Renault 21
Abril 29, 2024, 23:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 292354 veces)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1650 en: Julio 18, 2011, 19:54:23 »

Da pena ver estas burradas no.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: Julio 19, 2011, 00:01:52 »

Tontos hay en todas partes!!! ratata
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: Julio 19, 2011, 12:46:23 »

y luego tendran la suerte de que no se les estropee nada.
que cosas mas absurdas hace la gente
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1653 en: Octubre 01, 2011, 11:46:37 »

Desde que no tengo el R21 no participo apenas en el foro, pero lo visito cuando puedo y me acuerdo bastante de él. Para veáis que no os olvido os traigo una curiosidad que me encontré en unos de mis paseos nocturnos por el barrio de Akihabara, un Suzuki Cappuccino un tanto peculiar. Espero que nos guste:



En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: Octubre 01, 2011, 12:08:15 »

Que motivado el del capuchino, con puertas tipo lamborghini y todo, jeje.

¿Estás en Japón? Cómo me gustaría ir...

¿Se ve mucho coche preparado de esos guapos (Nissan, Mitsu, ...? Si sigues por allí, abre bien los ojos a ver si ves algún Porsche preparado por Rauh Welt Begriff, son espectaculares.

Un saludo y que disfrutes de Japón icon_thumright.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1655 en: Octubre 01, 2011, 13:10:22 »

No, hace 3 días que volví, pero ya estoy planeando mi próxima visita. Japón me tiene totalmente enamorado, habré hecho como 10.000km por allí en las veces que he estado y la siguiente quiero recorrer la isla de más al norte alquilando un Impreza, más que nada por el 4WD y la nieve (al menos esa es la excusa que le doy a mi novia XD ).

Sí, es bastante normal ver coches preparados o cochazos en general, no hay día que no me haya cruzado con algún Nissan GTR, EVO, STI, Nissan Silvia, Type R, RX7, NSX... Una maravilla para los amantes de los coches, además, cualquier coche está siempre perfecto, sin una rayada o golpe.

Tengo algunas fotos de coches que he hecho por allí, si os gustan cuelgo algunas más.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: Octubre 01, 2011, 15:19:55 »

que gozada!!

yo ando con muchas ganas de ir, pero me da algo de miedo por aquello del idioma y todo eso, que me veo por allí sin saber qué hacer, jeje.

además el viaje y todo eso... no sé, me da bastante respeto.

cuelga fotos de esos coches POR FAVOR!! jeje.

un saludo icon_thumright.

P.D. ¿Se necesita algún carnet de conducir especial para conducir en Japón?
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: Octubre 01, 2011, 15:34:55 »

Interesante.

 sinfotos
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1658 en: Octubre 01, 2011, 17:42:28 »

Yo de ti me animaría a ir, si estás por Tokyo te puedes mover con el inglés y casi todos los carteles los puedes encontrar con caracteres romanos, así que te puedes guiar bastante bien, aunque es mejor prepararse bien las rutas, estaciones etc. EL nivel de inglés allí es bajo, así que si sales de Tokyo es mejor tener alguna idea de japonés.

Para conducir allí tienes dos opciones, o te sacas el carnet internacional, que es lo más fácil, en tráfico llevas tu carnet de conducir en vigor, un par de fotos, rellenas una hoja, pagas las taxas y te lo dan (dura un año) o bien te sacas el carnet de conducir japonés, que por ser español te lo convalida por una carambola: con el carnet de conducir de España puedes conducir por toda europa, eso incluye Inglaterra que conducen por la izquierda como en Japón, así que simplemente allí con tu carnet de conducir español, el internacional y una revisión médica te dan el japonés.

Dicho esto, os dejo alguna fotillo más:

Una de las frikadas que tanto gustan por allí:



Un Nissan Silvia descapotable, con un dibujo muy guapo atrás, lástima que no se vea:




Un Lexus de la JGTC:



Un Nissan GTR:



Si voy encontrando más las iré colgando, tengo varios GB de fotos repartidos en varias cámaras y teléfonos móviles >_<







En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: Octubre 02, 2011, 23:22:36 »

Cómo me gustan el Silvia y el GT-R.

Creo que cada vez estoy más animado a ir a Japón, a ver si ahorro un poco más y me pego el viaje.

Gracias por las indicaciones, la verdad es que sería un puntazo tener el carnet de conducir japonés.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: Octubre 02, 2011, 23:51:14 »

Gracias por las fotos Katsu  icon_thumleft
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: Octubre 03, 2011, 09:46:33 »

Japoneses, no se si hacen mejor los coches o las motos. El mejor coche que he tenido fue un Honda Accord, antes del 21. Me encantan los coches japonenses!  drive

Gracias por estas fotos!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1662 en: Noviembre 09, 2011, 19:28:11 »

Lo he visto en Forocoches. Lo que vendía Renault en 1987:



Curiosos lo del Cherokee. Según comentan en Forocoches lo vendía Renault en España y llevaba el Turbo Diesel del 21, ¿es correcto?
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: Noviembre 09, 2011, 21:47:25 »

Las verdad es que, comparativamente hablando, era una gama más completa que la actual.

Y Renault tenía mayor prestigio.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: Noviembre 09, 2011, 23:39:47 »

Lo he visto en Forocoches. Lo que vendía Renault en 1987:



Curiosos lo del Cherokee. Según comentan en Forocoches lo vendía Renault en España y llevaba el Turbo Diesel del 21, ¿es correcto?

Correcto.

La verdad es que es una foto interesante. Además todos del mismo color y bien conjuntados.

Un saludo icon_thumright.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1665 en: Noviembre 09, 2011, 23:50:46 »

Las verdad es que, comparativamente hablando, era una gama más completa que la actual.

Y Renault tenía mayor prestigio.

¿¿¿¿¿¿¿Qué?Huh?Huh?

¿Lo dices en serio?

Ahora hay muchos más modelos y de mejores prestaciones. Me atrevería a decir que a años luz.

Lo del prestigio es opinable.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: Noviembre 09, 2011, 23:51:33 »

gran foto la de los Renault de esa epoca

los coches japoneses son mi perdicion (el r21 tambien peo no llega a su altura...), tambien me gustaria ir alguna vez alli, que suerte que hayas ido tantas veces, ver esos coches y algunas rutas que e oido que son muy buenas
lo del Silvia S15 descapotable no habia visto ninguno en esa version, y el GT-R 33 sublime igualmente
curioso lo de carnet de verdad
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: Noviembre 10, 2011, 02:31:34 »

Excelente foto yeyocp

También opino como motorman respecto al prestigio, creo que es algo que ha perdido. Renault solía ser líder de ventas en España, ahora parece que ronda el 7º puesto :S :

Las 10 marcas más vendidas en abril de 2011:

VOLKSWAGEN: 7.513 unidades.
SEAT: 7.175 unidades.
PEUGEOT: 5.537 unidades.
OPEL: 5.233 unidades.
FORD: 5.171 unidades.
CITROËN 4.710 unidades.
RENAULT: 4.054 unidades.
TOYOTA: 3.751 unidades.
HYUNDAI: 3.495 unidades.
NISSAN: 3.133 unidades.

Las 10 marcas más vendidas enero- abril 2011

SEAT: 25.796
VOLKSWAGEN 24.560
FORD: 22.763
PEUGEOT 21.079
OPEL: 21.044
CITROËN: 20.305
RENAULT: 18.582
NISSAN: 14.913
TOYOTA: 13.798
AUDI: 13.577

Los 10 modelos más vendidos en abril de 2011:

SEAT IBIZA 3.096 unidades.
OPEL CORSA 2.376 unidades.
VOLKSWAGEN GOLF 2.244 unidades.
RENAULT MEGANE 2.235 unidades.
PEUGEOT 207 2.052 unidades.
FORD FIESTA 2.033 unidades.
VOLKSWAGEN POLO 1.959 unidades.
NISSAN QASHQAI 1.901 unidades.
CITROËN C4 1.869 unidades.
CITROËN C3 1.700 unidades.

Los 10 modelos más vendidos enero- abril de 2011:

SEAT IBIZA 11.128
RENAULT MEGANE 10.358
NISSAN QASHQAI 8.829
CITROËN C4 8.601
VOLKSWAGEN GOLF 7.969
FORD FIESTA 7.771
OPEL CORSA 7.461
PEUGEOT 207 7.159
VOLKSWAGEN POLO 7.095
SEAT LEON 7.088

Antes, decir que tenías un Renault 12 era casi como decir que tenías un Mercedes. Los Renault 18, 25 y 21 creo que también te daban cierto "prestigio" o, por lo menos, la gente los tenía muy bien considerados.


Un saludo.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: Noviembre 10, 2011, 11:12:53 »

Mi humilde opinión es que hoy en día todas las marcas se han igualado bastante en cuanto a prestigio, cada vez se parecen mas unas a otras. No quiero decir que sea ni bueno ni malo, es lo que a mi me parece. Prácticamente todas las marcas tienen una fiabilidad similar, japoneses a parte, que para mi están por encima.

Vosotros que pensáis?
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: Noviembre 10, 2011, 11:16:29 »

Salvo VW, las demás marcas ya vendían y fabricaban masivamente en España en 1987.

Renault no se caracteriza por ser cara y su gama es suficientemente completa.

En consecuencia, las ventas reflejan que Renault ha perdido interés por los compradores de 1987 a la actualidad.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: Noviembre 10, 2011, 11:21:13 »

gran foto la de los Renault de esa epoca

los coches japoneses son mi perdicion (el r21 tambien peo no llega a su altura...), tambien me gustaria ir alguna vez alli, que suerte que hayas ido tantas veces, ver esos coches y algunas rutas que e oido que son muy buenas
lo del Silvia S15 descapotable no habia visto ninguno en esa version, y el GT-R 33 sublime igualmente
curioso lo de carnet de verdad

Lo siento, pero en 1986, ninguna berlina media japonesa le tosía al R-21. Hace un tiempo las analicé todas.

Y en cuanto a las versiones deportivas, basta con decir que los japoneses demandaron R-21 Turbo, lo importaron y llegaron a formar un club.

http://renault21.net/Top/home.htm

Sorprendentemente, todavía circulan por ahí y alguno lo vende por más de 7.000 dólares:

http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/renault/21/6138178/
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 11:22:45 por motorman » En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: Noviembre 10, 2011, 14:56:29 »

Las verdad es que, comparativamente hablando, era una gama más completa que la actual.

Y Renault tenía mayor prestigio.
Desde luego!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: Noviembre 10, 2011, 15:00:23 »

gran foto la de los Renault de esa epoca

los coches japoneses son mi perdicion (el r21 tambien peo no llega a su altura...), tambien me gustaria ir alguna vez alli, que suerte que hayas ido tantas veces, ver esos coches y algunas rutas que e oido que son muy buenas
lo del Silvia S15 descapotable no habia visto ninguno en esa version, y el GT-R 33 sublime igualmente
curioso lo de carnet de verdad

Lo siento, pero en 1986, ninguna berlina media japonesa le tosía al R-21. Hace un tiempo las analicé todas.

Y en cuanto a las versiones deportivas, basta con decir que los japoneses demandaron R-21 Turbo, lo importaron y llegaron a formar un club.

http://renault21.net/Top/home.htm

Sorprendentemente, todavía circulan por ahí y alguno lo vende por más de 7.000 dólares:

http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/renault/21/6138178/
Que interesante!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: Noviembre 10, 2011, 15:33:26 »

Mi humilde opinión es que hoy en día todas las marcas se han igualado bastante en cuanto a prestigio, cada vez se parecen mas unas a otras. No quiero decir que sea ni bueno ni malo, es lo que a mi me parece. Prácticamente todas las marcas tienen una fiabilidad similar, japoneses a parte, que para mi están por encima.

Vosotros que pensáis?

Estoy de acuerdo contigo. Para mí las marcas japonesas están un pelín por encima en cuanto fiabilidad. Tampoco creo que Renault haya perdido tanto prestigio, en mi opinión ofrece una relación calidad/precio más que notable y una gama suficientemente amplia de modelos, motorizaciones y acabados. Aunque todo eso es algo que también ofrecen la mayoría de sus rivales hoy en día, como Peuegot, Citroen u Opel, por citar a alguno de sus rivales más directos.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 15:35:01 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: Noviembre 10, 2011, 15:41:51 »

Mi humilde opinión es que hoy en día todas las marcas se han igualado bastante en cuanto a prestigio, cada vez se parecen mas unas a otras. No quiero decir que sea ni bueno ni malo, es lo que a mi me parece. Prácticamente todas las marcas tienen una fiabilidad similar, japoneses a parte, que para mi están por encima.

Vosotros que pensáis?

Estoy de acuerdo contigo. Para mí las marcas japonesas están un pelín por encima en cuanto fiabilidad. Tampoco creo que Renault haya perdido tanto prestigio, en mi opinión ofrece una relación calidad/precio más que notable y una gama suficientemente amplia de modelos, motorizaciones y acabados. Aunque todo eso es algo que también ofrecen la mayoría de sus rivales hoy en día, como Peuegot, Citroen u Opel, por citar a alguno de sus rivales más directos.

Bueno, es lo que decia mas arriba, que la cosa se ha igualado mas. No es que Renault haya bajado sino que en general han subido los demas.

Me refiero a sus rivales directos, hay unas cuantas por encima de Renault, claro.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: Noviembre 10, 2011, 18:39:43 »

gran foto la de los Renault de esa epoca

los coches japoneses son mi perdicion (el r21 tambien peo no llega a su altura...), tambien me gustaria ir alguna vez alli, que suerte que hayas ido tantas veces, ver esos coches y algunas rutas que e oido que son muy buenas
lo del Silvia S15 descapotable no habia visto ninguno en esa version, y el GT-R 33 sublime igualmente
curioso lo de carnet de verdad

A mi también me pierden, un "simple" Honda CRX vti de los 80 con un motor atmosférico 1.6 pondría en apuros a un 21 turbo. Me he montado en los dos pero solo he catao el CRX, eso es una moto con 4 ruedas!!!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1676 en: Noviembre 10, 2011, 19:44:41 »

gran foto la de los Renault de esa epoca

los coches japoneses son mi perdicion (el r21 tambien peo no llega a su altura...), tambien me gustaria ir alguna vez alli, que suerte que hayas ido tantas veces, ver esos coches y algunas rutas que e oido que son muy buenas
lo del Silvia S15 descapotable no habia visto ninguno en esa version, y el GT-R 33 sublime igualmente
curioso lo de carnet de verdad

Lo siento, pero en 1986, ninguna berlina media japonesa le tosía al R-21. Hace un tiempo las analicé todas.

Y en cuanto a las versiones deportivas, basta con decir que los japoneses demandaron R-21 Turbo, lo importaron y llegaron a formar un club.

http://renault21.net/Top/home.htm

Sorprendentemente, todavía circulan por ahí y alguno lo vende por más de 7.000 dólares:

http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/renault/21/6138178/

No recuerdo cuando hiciste la comparativa entre el R21 y las berlinas japonesas de la época, pero fue entre las berlinas japonesas que teníamos en Europa o las berlinas japones de Japón? Parace una tontería, pero a excepción de Mazda, las gamas de mas las marcas japonesas en Japón tienen muy poco que ver con las gamas de las marcas japonés aquí. Por ejemplo, Toyota tiene allí 4 berlinas y el Avensis que nosotros conocemos se vende sólo en versión familiar y como algo muy muy residual, ya que ese tipo de carrocería en Japón apenas tiene salida. O el Lexus IS "nuestro" allí es el Toyota Altezza. Ves la gama que tiene Toyota o Nissan allí y ves las nuestras y siento vergüenza. Ya a nivel técnico, a mediados de los 80 Toyota tenía un 1600cc inyección con 120/130cv y versión deportivas atmosféricas con 220cv, creo que por encima de lo que tenía Renault por aquelllos entonces.

Sobre lo del Renault 21 Turbo allí si es cierto que se importaron y es normal que allí cuesten bastante, son objetos de importación y raros, incluso ahora comprar un Renault en Japón es caro. Además, ya como nota cultural, los japoneses sólo se pueden distinguir del resto personalizando sus "posesiones", a nivel físico, el 99% son morenos con el pelo liso y hay normas estrictas a la hora de vestir en trabajos, así que hay todo un mercado de personalizaciones, desde fundas y colgantes para móviles, complementos para mochilas y como no, los coches. Así que es normal comprar un coche y personalizarlo ya de serie, con lo cual un coche como un R21 Turbo es normal que sea caro, porque es una forma cojonuda de distinguirte de otros, de ahí el precio del anuncio (que no digo que no los valga, más como cuidan allí las cosas).

Y hasta aquí las lecciones de cultura japonesa de hoy por Katsu XD

P.D. No me quería enrollar demasiado porque no es el tema principal de este hilo y aun intentando acortar me ha quedado quizás algo largo, pero si es para hablar de Japón me pierdo...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: Noviembre 10, 2011, 21:10:24 »

Como contrapartida a los Japoneses, ahí dejo una foto de un bólido que a partir de ahora circulará por tierras charras.

Un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: Noviembre 10, 2011, 21:42:56 »

Como contrapartida a los Japoneses, ahí dejo una foto de un bólido que a partir de ahora circulará por tierras charras.

Un saludo icon_thumright.

Pero cuéntanos más... Me encanta ese coche.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: Noviembre 10, 2011, 23:46:08 »

No es mío, no os vayáis a pensar que yo tengo ese pepino. OJALÁ...

Estoy pensándome hacerle un swap a mi Espace, que llevan el mismo motor solo que con 100 cv de diferencia y es quitar y poner unos tornillitos de aquí y de allá.

Es la edición especial Megane Sport Trophy, 265 cv. El tracción delantera más rápido de Nurburgring.

http://youtu.be/TKyfmUJUzK8?hd=1

Un saludo icon_thumright.
En línea

Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58
  Imprimir  
 
Ir a: