Renault 21
Abril 29, 2024, 13:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Exposición superdeportivos hasta el 8 de Enero  (Leído 2362 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Enero 04, 2012, 01:16:21 »

Esta mañana he estado con yeyocp y unos amigos viendo una exposición de superdeportivos en la Feria de Madrid (IFEMA - Pabellón 1). La entrada cuesta 8€ para los adultos y 5€ los niños, la exposición estará hasta el día 8 de Enero y el horario de apertura es a las 10:00.

La verdad es que dentro te encuentras auténticas maravillas, aunque también se echa en falta algún modelo (Ford GT40, Lamborghini Countach, Bugatti Veyron...)

Algunas cosillas que podréis ver:

Renault Maxi Turbo:


Jaguar E-Type:


Jaguar XJ 220:


Mercedes SLS AMG 63:


4 Porsche 911 Turbo, cada uno de una generación distinta:




Pegaso Z-102:


Si os gustan los Ferraris, creo que había 12 modelos expuestos, puede que alguno más, entre ellos los: F40, F50 y Enzo.
Lamborghini: Diablo, Murciélago y un Gallardo preparado por Hamann.
Viper, Corvette, Aston Martin, Morgan, etc... y, representando a España, a parte del Pegaso, el GTA Spano.

Dentro hay una zona interactiva, en la que hay que pagar si quieres participar en las actividades ("simuladores" de F1, uno de ellos cuesta 6€, te subes a una réplica de un Ferrari de F1, tienes 3 monitores, y das 3 vueltas al circuito de Brasil. También puedes probar a ver qué tal se te daría en los Pit Stop, donde te cronometran el tiempo en cambiar una rueda (puede participar uno sólo y también hay modalidades de equipos). También te dan la opción de conducir un Fiat 500 participando en una prueba de regularidad, es decir, fijan un tiempo (en este caso para 2 vueltas) y, el que más se aproxime a ese tiempo será el ganador (cuyo premio es disfrutar un fin de semana de un Fiat Abarth 500 y un curso de conducción para el segundo clasificado). En total se dan 6 vueltas, 2 de reconocimiento y 4 en las que te cronometran, siempre vas con un monitor, pero bueno, esto os lo podrá contar mejor yeyocp, que además lo ha hecho muy bien  rally

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 08:25:14 »

Pues sí que tiene buena pinta.  smile

Gracias por las fotos, aunque no hay nada como verlos personalmente.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 15:08:49 »

Yo la verdad es que me lo pasé como un enano. Es verdad que "faltaban" algunos modelos míticos, como el Miura, el Countach o el 300 SL Gullwing (para ponerlo al lado del SLS AMG), por citar alguno, pero bueno no se puede pedir más. En total creo que eran 14 los Ferrari que había. Ver al F40, F50 y Enzo juntos es una pasada. También destacaría el Jaguar XJ220, el Ferrari Daytona (que tenía los asientos hechos cisco, por cierto), o las Berlinettas V8 de Ferrari (308, 328, 348, 355 Challenge, 360 CS, 430 Scuderia, 458 Challenge). Aunque a mí lo que más me gustó fue ver las cinco generaciones del 911 Turbo juntos (faltaba el 930 3.0, pero estando el 930 3.3 se perdona, al fin y al cabo son la misma generación).

Respecto a la prueba de conducción, estuvo bien aunque se hizo muy corta. Dabas dos vueltas de reconocimiento y luego otras dos tandas de dos vueltas ya cronometradas. Había que acercarse lo másimo posible a 34.66 segundos. Yo mi segundo intento lo hice en 34.50, asique no estuvo nada mal jejeje. Me gustó mucho como iba la pelotilla, se agarraba como un demonio, muy divertido.

Muy recomendable para cualquier aficionado al motor.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 15:13:00 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 11:08:57 »

Yo estuve antes de venirme de vacaciones a Salamanca.

Eché en falta muuuuuuuuuuuchos modelos, además de que para mí otros sobraban.

El más espectacular para mi gusto fue el Jaguar XJ220, enooooooooooorme, casi 5 metros, más que la Grand Espace...

También participé en lo de las vueltas cronometradas. Fue con un Giulietta, bastante chulo, y sobre el tiempo de 34,66 establecido yo paré el crono en 34,52 a la primera, luego ya me flipé y lo hice en 32 y pico, jaja. Suerte para los premios, que me parece que eran a sorteo con los mejores de cada día.

un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 15:19:17 »

Yo estuve antes de venirme de vacaciones a Salamanca.

Eché en falta muuuuuuuuuuuchos modelos, además de que para mí otros sobraban.

El más espectacular para mi gusto fue el Jaguar XJ220, enooooooooooorme, casi 5 metros, más que la Grand Espace...

También participé en lo de las vueltas cronometradas. Fue con un Giulietta, bastante chulo, y sobre el tiempo de 34,66 establecido yo paré el crono en 34,52 a la primera, luego ya me flipé y lo hice en 32 y pico, jaja. Suerte para los premios, que me parece que eran a sorteo con los mejores de cada día.

un saludo icon_thumright.

Jodo, dos centésimas menos que yo si. Yo lo hice con el Abarth 500.

Claro que si te paras a pensar un poco faltaban unos cuantos modelos, pero dentro de lo que había, para mí estaba muy bien.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 15:21:06 »

ujum tocara ir, y que dejan probar que?Huh?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 19:27:03 »

ujum tocara ir, y que dejan probar que?Huh?

Dejan probar previo pago de 6 Euros. Había un Abarth 500, un Giulietta, un Abarth Punto, un Mito y un Lancia Delta.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 20:43:57 »

yo ire este sabado con un colega a verlo a ver si esta tan bien como pinta
y por supuesto que probare uno de esos coches jeje
ya os contare
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2012, 04:17:27 »

yo tambien ire,sabeis si mñna hay¿¿
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2012, 12:36:27 »

yo tambien ire,sabeis si mñna hay¿¿
Creo que sí, parece que sólo cerraban el 24 y el 31 de Diciembre:

Citar
Solo existe una entrada general (10:00h) que es válida para todo el día, de 10 a 21:00h, de lunes a domingo. Excepto los días 24 y 31, que el horario será de 10 a 17:00h.
« Última modificación: Enero 07, 2012, 17:29:12 por Ráfagas » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2012, 18:17:24 »

yo tambien ire,sabeis si mñna hay¿¿
Creo que sí, parece que sólo cerraban el 24 y el 31 de Enero:

Citar
Solo existe una entrada general (10:00h) que es válida para todo el día, de 10 a 21:00h, de lunes a domingo. Excepto los días 24 y 31, que el horario será de 10 a 17:00h.

Sr. Ráfagas, supongo que se refiere a Diciembre cuando dice lo del cierre si ya indica en el título que es hasta el 8 de Enero.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2012, 17:28:48 »

Sr. Ráfagas, supongo que se refiere a Diciembre cuando dice lo del cierre si ya indica en el título que es hasta el 8 de Enero.
Sí señor, tiene usted razón. Tenía prisa y me confundí al escribir el mes  icon_thumleft

Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2012, 02:49:26 »

al final no he ido,me han enseñado todos los coches desde minimo 3 angulos diferentes en foto.     yo queria ir por probar un coche pero.....jjjjjjje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 10:59:48 »

al final no he ido,me han enseñado todos los coches desde minimo 3 angulos diferentes en foto.     yo queria ir por probar un coche pero.....jjjjjjje

El encanto de estos salones y exposiciones es ver en vivo y en directo coches que probablemente no veamos en nuestra vida, porque las fotos en la mayoría de los casos no les hacen justicia.

Sigo poniendo el ejemplo del Jaguar XJ220, un coche espectacular en directo, así como un 599 GTB Fiorano, simplemente espectacular, o los F40, F50 y Enzo (F60), o también un Jaguar Type E, MUY difíciles de ver por la calle y que forman parte de la historia del automóvil.

Un saludo icon_thumright.

En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2012, 21:41:32 »

al final no he ido,me han enseñado todos los coches desde minimo 3 angulos diferentes en foto.     yo queria ir por probar un coche pero.....jjjjjjje

El encanto de estos salones y exposiciones es ver en vivo y en directo coches que probablemente no veamos en nuestra vida, porque las fotos en la mayoría de los casos no les hacen justicia.

Sigo poniendo el ejemplo del Jaguar XJ220, un coche espectacular en directo, así como un 599 GTB Fiorano, simplemente espectacular, o los F40, F50 y Enzo (F60), o también un Jaguar Type E, MUY difíciles de ver por la calle y que forman parte de la historia del automóvil.

Un saludo icon_thumright.




En un garaje que hay al lado de donde trabajo he visto entrar un 599 rojo un par de veces . El negro de la exposición era realmente bonito, pero lo prefiero en rojo.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 21:44:36 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: