Katsu
|
|
« Respuesta #90 en: Mayo 02, 2006, 16:43:38 » |
|
Ya que estamos, recomiendo fervientemente al grupo que representará en Eurovisión a Finlandia, Lordi, y no hablo en coña, nosotros presentamos a las Ketchup y ellos a un grupo de death metal. Este año creo que veré Eurovisión... y para muestra, ver este video por ejemplo:
Ya llevo un cd suyo en el coche ^_^
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #91 en: Mayo 02, 2006, 21:02:44 » |
|
No jodas, un grupo heavy en Eurovisión? :shock: , Bueno la presentación no esta mal. Pos para mi que se quiten las Ketchup y las mariconadas que ganen esta gente, Ahora solo falta averiguar la letra de las canciones para ver si la letra es sádica y macabra o letra fantastica que tampoco esta mal. Gracias.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #92 en: Mayo 02, 2006, 23:13:34 » |
|
Yo me bajé el video hace unos dias y la verdad ke me gustaron bastante, tienen una puesta en escena muy espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #93 en: Mayo 02, 2006, 23:18:54 » |
|
Por cierto, Finlandia hace ya algunos años estubo a punto de enviar como represenantes a Eurovision a Nightwish, pero al final escogieron a otro grupo.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #94 en: Mayo 02, 2006, 23:21:50 » |
|
No estan mal, ahora queda por escuchar el resto de las canciones y algun disco mas si tienen.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #95 en: Mayo 05, 2006, 11:52:26 » |
|
Bueno....hoy traigo dos temas, una de cal y una de arena. El primero es para hecharse unas risas me lo paso un amigo y bueno.....si este verano pensabais que el OPA y su corral iba a ser la cancion del verano....estais equivocados, escuchadla y vereis porque..... http://www.megaupload.com/?d=4J8ZFCLZY ahora la de arena....es un tema que bueno, cuenta una historia de un chico y una chica que salen de fiesta y el tio cree que controla, es una cancion que viene a contar cosas que suceden mas amenudo de lo que uno piensa http://www.megaupload.com/es/?d=14XIFY1N
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #96 en: Mayo 21, 2006, 00:32:33 » |
|
Bueno chicos, os recomiendo Rhapsody, heavy en ingles pero tipo medieval y por si alguno no lo conoceis escuchar algo de Pantera. Por cierto esta noche a ganado Eurovisión el grupo heavy de death metal Lordi. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #97 en: Junio 05, 2006, 19:23:41 » |
|
Hoy os recomiendo un tema dance de 1998: Dario G - Sunchyme Se trata de una magistral versión dance del "Life in a northern town" de "The Dream Academy" de 1985. Una de esos escasos "remakes" que merecen la pena. El vídeo es un oportuno reclamo anti-racista, que vende muy bien. [/img]
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #99 en: Junio 05, 2006, 20:02:59 » |
|
Este tema sé que impactó a mucha gente. A mí también: 2 Fabiola - Play this song (1996) El vídeo es de "locas" y no es la versión que venía en el CD, pero merece la pena.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2006, 20:24:01 » |
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #103 en: Junio 05, 2006, 20:46:49 » |
|
Motorman, tienes alguno heavy?
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #104 en: Junio 05, 2006, 20:49:33 » |
|
Motorman, tienes alguno heavy? Poco :oops: El heavy que me gustaba era el de los 80s. Estilo Scorpions. ¡Menudas baladas!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #105 en: Junio 05, 2006, 21:05:47 » |
|
Motorman. ¿ Te gusta algo de mi estilo?, de todo lo que he puesto jeje. Confiesa, de Sonia y Selena, lo que te gustan son las tias, que estan de toma pan y moja.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #106 en: Junio 05, 2006, 21:27:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2006, 14:12:35 » |
|
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #108 en: Junio 16, 2006, 14:15:37 » |
|
os gusta Azul y Negro,canción de la vuelta Ciclista del año 1981??
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2006, 18:45:39 » |
|
Un video que me ha parecido gracioso, no es musical pero si salen cantantes: Os hago un pequeño resumen para los que no conozcan los grupos: En un Kaddet (desde donde graban) van "la Excepcion" (grupo de hip hop formado por un gitano y el langui, un chaval bastante tullido) pues van y paran en un semaforo y alli estan los "que se mueren de hambre porque copian sus discos", el canto del loco. De primeras les saludan pero los del canto del loco se acojonan un poco (imaginaos que vais en vuestro porsche y os para al lado un kadett viejo con un gitano al volante y un mando grabandoos en video ) y cuando les dicen que son la excepcion su cara cambia de "que me haran?" a "ostias, nos han grabao en mi humilde coche :gay:" eso si, encuanto se abre el semaforo salen cagando leches
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #111 en: Junio 18, 2006, 19:41:06 » |
|
Tomad un video malisimo... :mrgreen: La matricula del carrito de Dani es 4176 CRB....
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #112 en: Junio 18, 2006, 19:47:10 » |
|
Pues si ese es malo....aqui podemos ver a alguien que podriamos decir que es del foro http://youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8PD. Gera, contigo queria yo hablar, ¿hay en estas fechas proximas una fiestorra en Gijon?
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #113 en: Junio 18, 2006, 19:58:34 » |
|
Fiestorra, fiestorra no... hay fiestas de algunos pueblecillos de al lado, pero no son gran cosa...
En Gijon la fiesta grande es en Agosto...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #114 en: Junio 18, 2006, 20:00:59 » |
|
Fiestorra, fiestorra no... hay fiestas de algunos pueblecillos de al lado, pero no son gran cosa...
En Gijon la fiesta grande es en Agosto... ¿No hay ninguna como la de la comida de las fotos de la warraceli? Esque si surge alguna fiesta asi (en plan comilona) lio a mis amiguetes y nos subimos un finde :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #115 en: Junio 18, 2006, 20:05:35 » |
|
Ahora que yo sepa no, ¿que quereis buscar a warraceli?, jajajaja...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #116 en: Junio 18, 2006, 20:12:25 » |
|
Ahora que yo sepa no, ¿que quereis buscar a warraceli?, jajajaja... Jajajaja hombre....pues no, pero si la vemos habra que pedirla el autografo :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #117 en: Junio 18, 2006, 21:33:20 » |
|
Ahora que yo sepa no, ¿que quereis buscar a warraceli?, jajajaja... Jajajaja hombre....pues no, pero si la vemos habra que pedirla el autografo :mrgreen: Seguro que a ti te lo dará encantado :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #118 en: Junio 18, 2006, 21:54:23 » |
|
Ahora que yo sepa no, ¿que quereis buscar a warraceli?, jajajaja... Jajajaja hombre....pues no, pero si la vemos habra que pedirla el autografo :mrgreen: Seguro que a ti te lo dará encantado :gay: Yo quiero que me firme en un cachete :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #119 en: Junio 18, 2006, 22:03:01 » |
|
Ahora que yo sepa no, ¿que quereis buscar a warraceli?, jajajaja... Jajajaja hombre....pues no, pero si la vemos habra que pedirla el autografo :mrgreen: Seguro que a ti te lo dará encantado :gay: Yo quiero que me firme en un cachete :gay: Claro, y despues se lo cobra en carne :gay2:
|
|
|
|
|
|
|
|