Renault 21
Abril 27, 2024, 19:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: El rincon musical  (Leído 18766 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 27, 2006, 22:59:05 »

Pues nada, que voy a crear un post donde subir titulos o canciones que me gusten (quien se anime que lo haga en este post mismo Wink)

Vamos a empezar con algo fuerte (espero no ser baneado :mrgreen:)

Solo los Solo

Que lo disfruteis Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2006, 23:00:07 »

Sin comentarios!! qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 23:49:46 »

Cita de: "Gera"
Sin comentarios!! qmparto

Saludos!


Seguro que en el fondo te ha gustado Wink es un temazo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2006, 00:56:44 »

Me uno y subo mi primera canción. Me la pasaron hace poco y es la poia XD

Choque
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2006, 01:22:17 »

Cita de: "Katsu"
Me uno y subo mi primera canción. Me la pasaron hace poco y es la poia XD

Choque


Mirale que cachondo.....¬¬ el tema que yo he puesto es de hip hop pero estoy seguro que si lo escuchais os va a gustar (o al menos os vais a reir Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2006, 09:59:42 »

Que pena que este en el trabajo, y no tenga altavoces. En cuanto llege a casa lo escucharé pero miedo me dais.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2006, 10:02:45 »

¿ Cómo se baja de esa página?

Viendo el titulo me parto yo también :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2006, 10:09:14 »

Cita de: "21 txe"
¿ Cómo se baja de esa página?

Viendo el titulo me parto yo también :lol:

Saludos


¿Como se bajan archivos de Rapidshare.de?

Pulsamos en el enlace en cuestion, se nos abre otra pagina, y ahi vemos una tabla, si nos fijamos en la columna de la derecha, veremos que abajo pone Free, pulsamos ahi y cambia de ventana, nos pondra un contador de segundos, cuando este contador termine, nos pedira un codigo que nos muestra al lado de un cajetin, metemos el codigo y ya nos dejara bajar el archivo...

Extraido de aqui... http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2006, 12:07:21 »

yo no sabia cual poner, asique pongo esta pa reiros un rato  qmparto

http://rapidshare.de/files/12006613/11-Jota_de_la_perra_parda.mp3.html


decirme como se puede poner la direccion pero con un nombre como haceis vosotors....esque no encuentro la forma....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2006, 13:08:49 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Me uno y subo mi primera canción. Me la pasaron hace poco y es la poia XD

Choque


Mirale que cachondo.....¬¬ el tema que yo he puesto es de hip hop pero estoy seguro que si lo escuchais os va a gustar (o al menos os vais a reir Wink)


Que la canción que he puesto a mi me gusta, la tengo puesta en la llista de mp3 del curro y la escucho a menudo.


Max, para poner la dirección con un nombre, hazlo así:

Código:
[url=http://www.loquesea.com]Nombre[/url]
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2006, 13:24:11 »

jajajaj, vaya canciones..
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2006, 13:34:53 »

Bajando las canciones de Katsu y Max_69, ya os comentare... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2006, 13:43:46 »

La de Katsu ya la tenia, es buenisima... musica calera total... Cheesy Cheesy

Y el Chivi, un viejo amigo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2006, 13:54:02 »

Aqui os dejo una que me paso Pereda, altamente recomendable... Cheesy Cheesy

Jesuly - Famoseo

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2006, 14:37:03 »

bueno, otra cancioncita Cheesy:D

este tipo es de lo que mas me gusta escuchar, pero esta en teoria es una de esas que duran media hora o asi pero aqui esta cortada, solo son 3:23 SadSad

si alguien sabe el nombre para poder buscarla y bajarme la sesion entera o la cancion entera pues ya sabe Wink


voy a probar aver si sale eso....

Cantaditas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2006, 15:04:15 »

bueno, os pongo otra cosa mas, no es una cancion, es un video, pero la cancion que se oye no se cual es y quiero bajarmela porque es guapisima Cheesy

el video tampoco tiene desperdicio.... JeSSRules alomejor conoce a alguno de estos y donde lo hacen (los piques creo que es detras del IKEA de montigala).

si el video os gusta no teneis mas que decirmelo porque tengo el video entero de cuando sale el audi adelantando a un bmw por la noche y picando rueda en semaforos.

por cierto, el audi es un a4 tdi 130 con 200cv o asi Cheesy:D solo al empezar lo comprovareis.... :twisted:


A4-TDI-canciondesconocida


espero que me ayudeis y que os guste Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2006, 15:29:35 »

aber pon el video ese de las carreras que sea facil de vajar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2006, 15:50:39 »

Cita de: "victor"
aber pon el video ese de las carreras que sea facil de vajar


ahi esta, dale a lo de A4-TDI-canciondesconocida Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2006, 17:15:27 »

No veas ke musikita yevais xD yo un día iba en coche con mi ex-novia y salió una cancion de extrmoduro "hoy te la meto hasta las orejas" bueno... se lo tomó con humor jeje


Bajando el video max-69 creo ke se cual es ahora haré las oportunas aclaraciones jeje


S2 !
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2006, 17:27:17 »

Cita de: "JeSSRuleS"
No veas ke musikita yevais xD yo un día iba en coche con mi ex-novia y salió una cancion de extrmoduro "hoy te la meto hasta las orejas" bueno... se lo tomó con humor jeje


Bajando el video max-69 creo ke se cual es ahora haré las oportunas aclaraciones jeje


S2 !



yo cuando puse la primera vez la de "puta" de extremoduro (me encanta esa cancion) mi padre quedo  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2006, 17:35:26 »

DIOOSSS aquella epoca del poligono jeje

Gracias por el video max muchos los grave yo pero piye un virus y se me formateo el ordenador y el resto son de un ex-forero de forocoches gran amigo mío exceptuando el primero que lo hizo el ermano del del audi

Bueno el video que sale picado contra un saxo es un vts de 90cv no es el 16v como podeis ver al meter 2a ya le había sacado un trozo considerable.
El trozo gravado desde un bmw 320td compact es en la B20 yo iba dentro del audi y tocamos los 250 de marcador en el video podeis ver ke el audi se perdía del bmw yendo incluso a rebufo. una pasada

y el ultimo video es desde el audi contra un slk 230 yo iba dentro a 230km/h y sin capota y el audi se lo comía igual jeje

Hace bastante que no hablo con el del audi pero lo ultimo ke me enseño fue la admision DTM que le había puesto y me comento que ahora con las 3 reprogramaciones caudalimetro de mercedes y la admision aceleraba a la par con el nissan s14a(ultimo 200sx 2.0turbo 200cv.) de su cuñado.

S2!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2006, 17:43:58 »

Cita de: "JeSSRuleS"
DIOOSSS aquella epoca del poligono jeje

Gracias por el video max muchos los grave yo pero piye un virus y se me formateo el ordenador y el resto son de un ex-forero de forocoches gran amigo mío exceptuando el primero que lo hizo el ermano del del audi

Bueno el video que sale picado contra un saxo es un vts de 90cv no es el 16v como podeis ver al meter 2a ya le había sacado un trozo considerable.
El trozo gravado desde un bmw 320td compact es en la B20 yo iba dentro del audi y tocamos los 250 de marcador en el video podeis ver ke el audi se perdía del bmw yendo incluso a rebufo. una pasada

y el ultimo video es desde el audi contra un slk 230 yo iba dentro a 230km/h y sin capota y el audi se lo comía igual jeje

Hace bastante que no hablo con el del audi pero lo ultimo ke me enseño fue la admision DTM que le había puesto y me comento que ahora con las 3 reprogramaciones caudalimetro de mercedes y la admision aceleraba a la par con el nissan s14a(ultimo 200sx 2.0turbo 200cv.) de su cuñado.

S2!!



yo tengo el video entero del bmw contra el audi.... anda que como se va el audi en las curvas.... el del audi es hermano del del bmw??? (el del bmw en forocoches se llama BMW|X5 creo)

la recta esa que es detras del IKEA cmo yo digo???

donde vive el del bmw??? esque me parece que lei que era por aqui de badalona no??

la gracia que me hace el audi que lo ves y parece uno cualquiera pero no veas como tira el hijo puta... asi no se yo si le durara mucho....

caudalimetro de mercedes?Huh? flipa.... de uqe mercedes???


el bmw esta claro que se lo come porque el bmw son 150cv namas... pero el SLK con lo poco que pesa y sus 193cv.... entonces ese audi tiene mas de 200 seguro


no le ha pillao el radar ninguna vez??


bueno, si quieres alguno mas tengo el del bmw vs audi y no se si otro....

sabes la cancion que es la de arriba o la del video??

saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2006, 19:25:44 »

No es una cancion, pero esta simpatico... Cheesy

Control de Movil

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2006, 21:23:42 »

Que guapo lo del control del movil, jajajajaja. PAra uno legal en el mundo que se para y todo. jajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2006, 21:25:27 »

Cita de: "max"
Que guapo lo del control del movil, jajajajaja. PAra uno legal en el mundo que se para y todo. jajajajaja.


Es buenisima la broma, cada vez que la escucho, me descojono mas... y lo mejor el final... qmparto qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2006, 21:53:10 »

nadie sabe de lo mio??? Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2006, 22:27:18 »

Para los amantes de Humor Amarillo, que por cierto empezo hoy en el Canal Cuatro...

Juanshows - Humor Amarillo

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2006, 23:27:02 »

Y aqui os dejo otra broma que encontre en Forocoches...

Contestador Automatico del Gobierno español

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2006, 05:13:21 »

Que buenas la broma y la canción (por cierto la canción es la puta realidad, que grandes eran aquellos domingos matutinos).
  Y lo siento Max pero no te puedo ayudar con lo tuyo,  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2006, 11:07:20 »

Cita de: "max"
Que buenas la broma y la canción (por cierto la canción es la puta realidad, que grandes eran aquellos domingos matutinos).
  Y lo siento Max pero no te puedo ayudar con lo tuyo,  :?


Pues ahora los sabados y domingos los echan por Canal Cuatro, a las 14.27, yo ayer no lo vi, pero segun comentan, no es lo mismo, los comentarios de Gomaespuma son inigualables...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: