Hola
Ayer al volver del trabajo me quede sin poder cambiar de velocidad, se salio el casquillo de la palanca que desplaza horizontalmente las velocidades.
como iba en tercera llegue a casa. He comprado en Renault de torrejon los dos casquillos, 8 € y ahora toca cambiarlos
He leido este post de hace 4 años
http://renault21.es/index.php?topic=7278.60 y hay disparidad de opiniones sobre como montar los casquillos OscarGtd primero dice que hay que montar el casquillo en la biela y luego introducirlo en el bulon de la leva del cambio, luego dice que hay que hacerlo al reves, primero en la leva y despues en la biela, esta opcion me parece mas dificil y JJMB dice que el lo hizo de la primera forma que dice OscarGtd.
Me he hecho una mordaza con dos pletinas unidas con tornillos para encarar el casquillo y ir apretando las tuercas para introducirlo
Bajare una cazuela con agua hirviendo para ablandar el casquillo y poder meterlo mejor.
Quiero hacerlo sin desmontar la biela ya que solo se ha caido el casquillo del lado de la caja de cambios y me da que si lo meto en la biela y luedo no entra en el bulon, no se si voy a poder sacarlo tirado debajo del cohe.
¿Como lo hago?
Jilguero