En el manual de "Calefacción y aire acondicionado":
http://renault21.es/Manual/Taller/calefaccion%20y%20aire%20acondicionado.pdf vienen una serie de síntomas y el origen del fallo, a ver si te sirven de ayuda.
No entiendo muy bien a qué te refieres con que no anda en automático. La posición automático controla la velocidad del ventilador del habitáculo, el propio módulo decide si debe echar más o menos caudal de aire para alcanzar la temperatura deseada, mientras que si sigues girando ese mando, eres tú el que selecciona la velocidad del ventilador del habitáculo.
El problema del enlace que te pasé era realmente de un potenciómetro que controla el movimiento del motor que mueve la trampilla de mezcla de aire frío con aire caliente. Como el sistema detecta que hay un error, deja abierta la trampilla en posición, bien de todo frío, o bien en todo caliente (se supone que para esa decisión utiliza un sensor de temperatura de aire), aquí lo que nos suele pasar es que se queda en posición de todo caliente. Otro síntoma es que, al estar el sistema en modo "degradado", no permite que actúe el compresor del aire acondicionado.
Como dices que no te hace caso a la temperatura seleccionada, por eso pensaba que el problema era el mismo.
Un saludo.