Renault 21
Abril 25, 2024, 10:38:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué música llevais en los R21?  (Leído 15856 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2006, 12:19:11 »

Cita de: "Topmann"
Debo ser de los pocos jovenes que coincide en gustos musicales con su padre  cunao
Salu2!


No, no eres el único  Cheesy
En línea

2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2006, 13:13:52 »

jejeje pos yo ahora k he puesto el radio cd x fin lo k mas me gusta es mago de oz k llevo toda la discografia y como no Warcry k veo k hablais de avalanch y no de warcry k para mi opinion son mejores
Un saludo a todos.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2006, 13:28:38 »

Cita de: "Topmann"
ya salio hace tiempo un post como este, pero bueno puestos a repetir digo lo mismo que entonces XD

como me gusta el rock instrumental, pues llevo mogollon de discos de estos guitarristas:

-Joe Satriani
-John Mclaughlin
-Al Di Meola
-Stanley Jordan
-John Petrucci
-Eric Johnson
-Steve Vai
-Jimmy Hendrix

weno y no pueden faltar tampoco algunos grupos como:

-Led Zeppelin
-Deep Purple
-Pink Floyd
-Yes
-AC/DC
-ZZ Top-Jethr'o Tull

Debo ser de los pocos jovenes que coincide en gustos musicales con su padre  cunao

Salu2!




 adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora
 si  si  si  si  si  si  si  si
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2006, 13:51:01 »

y Nirvana y Molotov? Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2006, 13:57:01 »

Cita de: "Firiom"
y Nirvana y Molotov? Tongue


Nirvana tambien me gusta, molotov no lo e escuchado, pero no se quizas me guste pero aunke por el nombre me suane a como ska-p o algo asi jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2006, 00:12:03 »

mucho rockero veo por aki. eso esta bien. parece que el 21 es un coche macarrilla, porque los que escuchan las mierdas estas de el canto de su puta madre de jose, y el sueño d la vieja que los pario, y todas esas bujarradas,suelen llevar coches bujarrillas tb o de pijo de mierda leones,meganes cupes,stilos... se gastan pasta en musica de mierda y en equipos buenos. 4 kilos en un coche y nosotros tenemos uno igual o mejor por 1000 eurillos. en fin, hay gente pa todo.
dios, que bien me he quedao. perdonen si alguien se ofende pero no entiendo segun que musicas y sobre todo, me descojono con los tuneros. ju jujjuj juj uj ujujujujujujuj jajajjujaujejjej
En línea

-21 un coche mítico
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2006, 00:22:05 »

A mi me gustan los Mojinos :mrgreen: claro pero en plan de coña, cuando quiero ir de relax pongo cosas mas serias
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Marzo 26, 2006, 23:50:31 »

mmm yo no llevo nada  Tongue  porque tengo la radio original philips dc 610, con comando al volante  Cheesy  y no es muy comodo andar llevando semejante bulto de aqui para alla solo para escuchar la radio...o un cassette, pero bueno, es el precio de la ORIGINALIDAD! 0% tuning, 0% agregados, 100% original de fábrica!!! Cool  Cheesy
De cualquier manera cada vez que salgo con la radio, es realmente impresionante como se escucha con sus 4 parlantes originales, de verdad les digo que se escucha con mucha fidelidad, solo que no se puede poner a mucho volumen con graves muy altos pero suena 10 puntos!
De cualquier forma escucharia mucho de Oasis, que por cierto estuvo en Argentina y fui a verlos Cheesy  y mucho de musica dance, o electronica, como por ejemplo: California dreamin de los global deejays, the sound of san francisco de los global deejays tambien, deep dish, bajen algo de eso y escuchen!
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2006, 00:39:48 »

Cita de: "NeXaR"
Yo tb rock, pero no demasiado duro, tb DobleV y SFDK, Sabina, ... Vamos de varios tipos, pero siempre calidad. Ultimamente escuchaba mucho las BSO de Wipeout (techno del weno, no del de las discotecas)


Olé eres de los mios  Cheesy Yo llevo hiphop,(arma blanca, falsa alarma, nach...)tecno del bueno...pero el rock no suelo poner nunca... pero bueno un poquito de todo... :wink:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2006, 01:03:09 »

Cita de: "mele"
mucho rockero veo por aki. eso esta bien. parece que el 21 es un coche macarrilla, porque los que escuchan las mierdas estas de el canto de su puta madre de jose, y el sueño d la vieja que los pario, y todas esas bujarradas,suelen llevar coches bujarrillas tb o de pijo de mierda leones,meganes cupes,stilos... se gastan pasta en musica de mierda y en equipos buenos. 4 kilos en un coche y nosotros tenemos uno igual o mejor por 1000 eurillos. en fin, hay gente pa todo.
dios, que bien me he quedao. perdonen si alguien se ofende pero no entiendo segun que musicas y sobre todo, me descojono con los tuneros. ju jujjuj juj uj ujujujujujujuj jajajjujaujejjej


Sacan el tema de la musica i tu aqui metiendote con los tuneros..
Pues yo me considero tunero;he incluso tengo un vehiculo que ha salido en reportages i ha participado en eventos tuning...I soy un pringao por eso?Eres t mejor que yo?Tamnien tengo un 21 con 4 retoques..i que cada uno con su dinero hace lo que quiere n?
I no escucho musica "DE PIJO DE MIERDA"como por aqui dices que escuchamos..
Espero que lo entiendas se puede opinar i bromear pero no meterse con las cosas..ok?
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2006, 02:43:52 »

Yo te digo señor mele.

1- A mi me gusta eso que llamas tu el canto de su puta madre de jose.

2- Me gusta el tuning.

3- Esos "bujarrillas" se han gastado 4 kilos en un coche que les gusta y tanto sacrificio les esta costando pagarlo.

4- Por 1000€ o menos no llevan un coche como el nuestro ni de coña. Solo te digo una cosa: SEGURIDAD

5- Si no entiendes que se gasten pastas en equipos buenos o en "musica de mierda" ese es su problema en como gastarse el dinero (yo llevo gastados mas de 400€ en sonido para mi 21)

6- Me estas llamando bujarrilla, asi que donde vas metiendote con la gente. Procura medir tus palabras y si, me has ofendido y mucho, porque si lees todos los post de esta pagina, nadie se ha metido tanto con la gente como tu.

En fin, hay gente pa todo. Espero no molestar a nadie por este mensaje. Solo queria defender mis ideas midiendo mis palabras.

Saludos!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2006, 04:12:55 »

Yo he invertido en total unos 400€ en el equipo, a saber, 175€ en el radioCD, 63 (x2)€ en los kits de altavoces de las puertas, 61€ en el sub y unos 40€ entre la construccion del cajón y el cableado. Si tú te crees mejor por no gastártelos olé tus cojones, pero no digas a la gente lo que son antes de mirarte a un espejo. Prefiero ser un gilipollas gastándome ese dinero a ser tan capullo como tú. Por cierto, también me gasté 85€ en un kit K&N de admisión importado de USA y ahora me voy a gastar 50€ en el chip de potencia, mas los casi 400€ de las llantas, mas 20€ en pintura para pinzas de freno, etc etc. Si tienes algún problema con eso, te jodes. PAYASO.

PD: Pido disculpas por el tono y las palabras, pero gente como esa me saca de quicio.

PD2: Topmann, es como mínimo la 2ª vez q este tipo hace algo así. ¿Vas a seguir pasando del tema?

EDITO

PD3: No siempre el Tuning es sinónimo de horteradas o de reformas ostentosas. El espíritu del tuning es acomodar al gusto de cada uno su coche. Si eso es de gilipollas, lo soy y con orgullo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 27, 2006, 04:19:42 »

Por cierto, propongo algo. Si los baneos no son una opción, creemos una plataforma a lo "Club de los Bastardos" de Forocoches para darle caña a este tipo de foreros. A falta de pan, buenas son tortas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: Marzo 27, 2006, 07:25:09 »

Eso es entrar en el juego y acabar llenando el foro de basura, no vale la pena perder mucho el tiempo con temas así, lo mejor es ignorar y listos.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2006, 11:18:35 »

Ya. Katsu, pero hay veces que llega un punto q la única solución es rebajarte a su altura y combatir en su terreno.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 27, 2006, 14:53:21 »

Esque encima mele dice que por 1000 eurillos tenemos un coche de puta madre,,,Sera el suyo, porque la mayoria de aqui han invertido en su 21, para restaurarlo, mantenerlo i dejarlo a su gusto(tuning fino), por ejemplo todo mi equipo completo de musica i dvd ja vale mas que tu coche de 1000 eurillos, sin contar todos los otros extras...
Seguro que la mayoria de foreros llevais el 21 bien wapos...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: Marzo 27, 2006, 15:17:44 »

Cita de: "NeXaR"
Ya. Katsu, pero hay veces que llega un punto q la única solución es rebajarte a su altura y combatir en su terreno.


No estoy de acuerdo, primero, porque a mi entender, los foros no son republicas bananeras y quien tiene potestad para decidir que hacer con un usuario son los administardores y moderadores.
Y segundo, que muchas personas lo que buscan es llamar la atención, se sienten más realizadas con ello y la mejor medicina contra ellos es pasar e ignorarles. Es lo más efectivo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 27, 2006, 16:13:29 »

Cita de: "Firiom"
A nadie le gusta los mojinos escozios?? Tongue


Si me gustan, te acuerdas en la Kdd, saliendo de almorzar y en tu 21 con la canción -que weno que estoy- :lol:

De todas formas a mi como sabreis me gusta casi toda la música, a ver si un dia cuando tenga todos los mp3 del coche, os hago una lista de lo que llevo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 27, 2006, 16:14:58 »

Cita de: "Ribi"
Esque encima mele dice que por 1000 eurillos tenemos un coche de puta madre,,,Sera el suyo, porque la mayoria de aqui han invertido en su 21, para restaurarlo, mantenerlo i dejarlo a su gusto(tuning fino), por ejemplo todo mi equipo completo de musica i dvd ja vale mas que tu coche de 1000 eurillos, sin contar todos los otros extras...
Seguro que la mayoria de foreros llevais el 21 bien wapos...


 adora  adora
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 01, 2006, 15:25:40 »

Los mojinos es mas plan para estar de coña o para hecharse unas risas con las letras....
Alguno le va la música de pelea de perros de Slipknot??
ami me gusta
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 02, 2006, 13:15:28 »

Cita de: "Firiom"
Los mojinos es mas plan para estar de coña o para hecharse unas risas con las letras....
Alguno le va la música de pelea de perros de Slipknot??
ami me gusta



Yo tengo algo por aqui, pero realmente a mi algunas me dan hasta miedo  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 02, 2006, 13:42:45 »

Lo más parecido a eso q escucho yo es Powerman 5000, pero con todo y con eso son mas light q Slipknot.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 02, 2006, 15:59:54 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "osoleones"
Ese max-69!!

Entonces te va el progressive, tipo radical??

Yo llevo de todo pero hay que destacar dj marta vol. 5, chambao (pa cuando voy con la novia) y cuando quiero ir tranquilo me gusta mucho beyonce (esta tia canta de puta madre) y kelly.



yo esque de mucha no entiendo mucho, pero si, algo asi.

una sesion que me gusta muchiiiiiisimo es una que se llama "CENTRAL ROCK. SESIONAZA DE CANTADITAS" que dura unos 45 minutos aproximadamente....

luego esta otra "¡¡NEW!!_Cantaditas y subidones vol.2 ((enero 2005)) by Dj Marta, Dj Napo, Dj Neil y Dj Santy [192kbps] ¡TODO TEMAZOS!" tambien me gusta bastante.... nose, cosas asi.

los nombres no los he tocao, son los que pone cuando me lo he bajao.


ayer me baje esto "VMG - Sesion 14 - Temazos ((Radical)) - Bumping y Cantaditas Poky y Cantados".


Esa de Central Rock sesionaza de Cantaditas la tengo yo tambien, es muy buena os la recomiendo a todos los que os guste ese tipo de musica
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 02, 2006, 16:08:53 »

eres de los mios! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 02, 2006, 16:09:19 »

Tambien os recomiendo DJ VALERA SESION NOCHEVIEJA PIRAMIDE CABANES 2005
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 02, 2006, 21:13:14 »

En el emule sale??

Dime el enlace ed2k para tenerlo mas facil, esque no me sale nada...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2006, 00:04:12 »

Cita de: "Firiom"
A nadie le gusta los mojinos escozios?? Tongue


pues si ami me gustan los mojinos y ami hijo tambien le encantan los encuentro divertidos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Tonino
Visitante
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2006, 00:06:29 »

Rock durillo,algo de musica en euskera (metal) y heavie
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: