Renault 21
Abril 27, 2024, 23:13:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué música llevais en los R21?  (Leído 15868 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2006, 23:20:22 »

donde esten los chichos,chunguitos etc...que se quite lo demas jejjejejjejeje yo suelo llevar eso mas que nada un poco de todo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2006, 23:21:38 »

Cita de: "victor"
donde esten los chichos,chunguitos etc...que se quite lo demas jejjejejjejeje yo suelo llevar eso mas que nada un poco de todo



aver si esther va a tener razon..... :mrgreen:


s broma Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2006, 23:25:23 »

Yo en el coche suelo llevar grupos españoles,Medina azahara,Platero,fito y fitipaldis,Leño,sabina y como no a los Heros que para nada se han quedado anticuados por lo menos para mi.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2006, 00:11:59 »

Yo llevo de todo ahora que tengo cd jeje todo tipo house,pop todo jeje y se sale en mi 21 powah jeje
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2006, 00:12:36 »

BUah ya veo ke aquí todos somos variados xD

Yo ahora mismo llevo makina y dance remember
grandes exitos Rock rolling stones,  led zepelin, black sabath, tb RHCP algo heavy de metallica
4canciones de regeton
algo de hard techno
y como no... Muchos Grandes exitos de los 80: Police, queen, supertramp, spandau ballet, madonna, human league, the smiths,  new order...

S2!!
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2006, 07:35:42 »

Cita de: "Pereda"
Ostias! A uno que le gusta Avalanch Cheesy gran grupo nacional Wink y su mejor disco en mi opinion "El angel caido" y como mejor tema del disco Xana :mrgreen:


A mi tembién me gusta Avalanch, llevo un cd en el coche con las canciones que más me gustan de ellos. Reconozco que son un buen grupo, pero les falta "algo", en el cd que llevo en el coche son las canciones que más me gustan de ellos de toda su discografia, y algunas las metí para acabar de llenarlo. Tienen canciones puntuales que son buenas o muy buenas, pero la mayoría son un poco del montón.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2006, 07:37:04 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "Firiom"
Sober tambien esta muy bien, pero suelo llevar  :twisted: Avalanch, Baron Rojo, Saratoga, Nirvana, Iron Maiden, Metallica, Mojinos Escozios que estan muy bien, hasta Prodigy :twisted: ... Respecto al flamenco llevas razon parece que se a puesto de moda sobre todo por aqui por la costa que estan todos colgaos... Un saludo
Te gusta buena musica sobretodo saratoga y metallica jeje


Metallica eran los putos amos, uno de mis grupos preferidos (si no el que más).
En línea

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2006, 13:16:32 »

Pues yo en el coche sobre todo llevo HipHop (tanto español como frances y americano) y R'n'B,  aunque también hay algo de House (cantaditas y con buenas bases) y tb pop-rock español (la novia tb quiere escuchar estas cosas).
Eso si esta terminantemente prohibido poner patxanga ni triunfitos de  estos, mi Pioneer lo eskupe  :lol:  :lol:  :lol:

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2006, 13:42:16 »

Pues yo habitualmente escucho por radio la maxima fm y radiomarca y en cds house,jamiroquake,luis miguel(q cambio e??)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2006, 15:57:32 »

Yo antes era más bacala-macarra, pero ahora me conformo con housecillo, grandes exitos de hace 10 o 15 años, y rock melodico o heavy a saco en las grandes ocasiones de furor....  :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2006, 17:05:44 »

Ahora que pienso, en lo más profundo de algún armario de mi casa hay una bolsa del caprabo llena de cassettes con grandes éxitos de cuando era pequeño y no tenía ni puta idea, como Maquina Total 1 y 2, Blanco y Negro  Mix y cosas por el estilo. Quizás si lo subasto por el ebay me dan algo por ello XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2006, 23:35:40 »

Cita de: "Katsu"
Ahora que pienso, en lo más profundo de algún armario de mi casa hay una bolsa del caprabo llena de cassettes con grandes éxitos de cuando era pequeño y no tenía ni puta idea, como Maquina Total 1 y 2, Blanco y Negro  Mix y cosas por el estilo. Quizás si lo subasto por el ebay me dan algo por ello XD



lo mas duro 5, ibiza mix, roxette, mecano, camela.....


yo tengo de todo eso por mi hermana  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2006, 21:44:09 »

Rockanrol!!!!! Only rocanró!!!!!!!!,big band,algo de punkarreo o oi!, y gitanadas si se tercia
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2006, 21:46:50 »

Cita de: "victor"
donde esten los chichos,chunguitos etc...que se quite lo demas jejjejejjejeje yo suelo llevar eso mas que nada un poco de todo


Eso, bien dicho Victor Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2006, 21:58:12 »

Cita de: "JJMB"
Yo escucho Ska-P, es mi grupo favorito S2


Yo también lo he escuchado, esta muy bien.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2006, 22:08:16 »

Cita de: "max"
Yo antes era más bacala-macarra, pero ahora me conformo con housecillo, grandes exitos de hace 10 o 15 años, y rock melodico o heavy a saco en las grandes ocasiones de furor....  :twisted:


Ese Chimo. Exta sí exta no, exta me gusta me la como yo  Cheesy
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2006, 22:24:55 »

Cita de: "JJMB"
Yo escucho Ska-P, es mi grupo favorito S2



 adora2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2006, 23:33:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Yo antes era más bacala-macarra, pero ahora me conformo con housecillo, grandes exitos de hace 10 o 15 años, y rock melodico o heavy a saco en las grandes ocasiones de furor....  :twisted:


Ese Chimo. Exta sí exta no, exta me gusta me la como yo  Cheesy


  Que tiempos aquellos. Yo siempre he sido un incomprendido, todos mis amigos o son heavys o guarretes (sin ganas de ofender) al único que le gustaba esa música era, y es a mi. Pero que le vamos a hacer, el caso es que me gusta toda.  Cheesy


   P.D : Igual que las chicas (salvo gravisimas excepciones)  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2006, 10:29:03 »

Max, ¿y Paco Pil?... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2006, 15:03:11 »

maquina chasis
david civera
melendi
Estopa
los chichos
fito y fitipaldis
varios de internet
.....
.....
.....
....

....
....
....
....
...
...
...
...
y en  la radio los cuarenta y la 103.60 qe no se como se llama
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2006, 14:19:14 »

saludos!
o me lo parece a mi o a casi todos los que tenemos un 21 nos gusta mas o menos lo mismo? yo decir que tengo una tanda de 40 cd's o más (ya no se donde meterlos) con música que va desde Los Panchos (por mi padre), pasando por mago deoz, variados, doble v, la polla records (estos me encantan), musica techno (la cantada no la del chunda chunda), y grupos de "rock indie" que se llaman aora, como franz ferdinand, the cure, the editors, etc. un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2006, 02:36:28 »

Ese max-69!!

Entonces te va el progressive, tipo radical??

Yo llevo de todo pero hay que destacar dj marta vol. 5, chambao (pa cuando voy con la novia) y cuando quiero ir tranquilo me gusta mucho beyonce (esta tia canta de puta madre) y kelly.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2006, 13:58:54 »

Cita de: "osoleones"
Ese max-69!!

Entonces te va el progressive, tipo radical??

Yo llevo de todo pero hay que destacar dj marta vol. 5, chambao (pa cuando voy con la novia) y cuando quiero ir tranquilo me gusta mucho beyonce (esta tia canta de puta madre) y kelly.



yo esque de mucha no entiendo mucho, pero si, algo asi.

una sesion que me gusta muchiiiiiisimo es una que se llama "CENTRAL ROCK. SESIONAZA DE CANTADITAS" que dura unos 45 minutos aproximadamente....

luego esta otra "¡¡NEW!!_Cantaditas y subidones vol.2 ((enero 2005)) by Dj Marta, Dj Napo, Dj Neil y Dj Santy [192kbps] ¡TODO TEMAZOS!" tambien me gusta bastante.... nose, cosas asi.

los nombres no los he tocao, son los que pone cuando me lo he bajao.


ayer me baje esto "VMG - Sesion 14 - Temazos ((Radical)) - Bumping y Cantaditas Poky y Cantados".
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
agtruck
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2006, 03:44:53 »

Un poco de Sasha, digweed bahhh todo electro, y un chillout bajo el asiento en caso que lo amerite la situacion
En línea

 21 GLX Alize 2.2 aspirado
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2006, 07:20:29 »

Hoy he añadido unos cd's a mi colección de música del coche: "Las 101 mejores canciones del rock en español". Son 5 cd's, de momento sólo he escuchado el primero y está bastante bien.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2006, 10:22:04 »

ya salio hace tiempo un post como este, pero bueno puestos a repetir digo lo mismo que entonces XD

como me gusta el rock instrumental, pues llevo mogollon de discos de estos guitarristas:

-Joe Satriani
-John Mclaughlin
-Al Di Meola
-Stanley Jordan
-John Petrucci
-Eric Johnson
-Steve Vai
-Jimmy Hendrix

weno y no pueden faltar tampoco algunos grupos como:

-Led Zeppelin
-Deep Purple
-Pink Floyd
-Yes
-AC/DC
-ZZ Top
-Jethr'o Tull

Debo ser de los pocos jovenes que coincide en gustos musicales con su padre  cunao

Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2006, 10:27:36 »

Cita de: "Katsu"
Hoy he añadido unos cd's a mi colección de música del coche: "Las 101 mejores canciones del rock en español". Son 5 cd's, de momento sólo he escuchado el primero y está bastante bien.


Yo los compré en su día. Están muy bien. Algunos temas son ya auténticos clásicos  Smiley
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2006, 10:34:50 »

Cita de: "Topmann"

weno y no pueden faltar tampoco algunos grupos como:

-Led Zeppelin
-Deep Purple
-Pink Floyd
-Yes
-AC/DC
-ZZ Top
-Jethr'o Tull

Debo ser de los pocos jovenes que coincide en gustos musicales con su padre  cunao

Salu2!


A mí también me gustan esos grupos. Dispongo incluso de vinilos, que por cierto, suenan mejor que los CDs   Cool
En línea

Saludos  
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2006, 10:39:23 »

yo siempre llevo en radio rock & gol. en cdeses, la discografia de iron maiden, un par de discos de ac/dc,pink floyd, los enemigos, los suaves,ben harper, bob dylan, la bso de el gran lebowsky,baron rojo,y algun mp3 con canciones de todo tipo de rock, canciones curiosas, alguna gitanada, de todo un poco...
En línea

-21 un coche mítico
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2006, 11:46:23 »

A nadie le gusta los mojinos escozios?? Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: