Renault 21
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Autor Tema: Tirones sólo entre 1500-2000 rpm  (Leído 2053 veces)
seabass
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« en: Marzo 09, 2013, 14:30:44 »

Buenas tardes a todos,

Tengo un Renault 21 GTS Manager, 1721cc  del año 1992. Sea cual sea la marcha que tengo puesta cuando pasa de las 1500-2000 rpm el coche da tirones.
Al acelerar al pasar por este rango se frena un poco.

Otro fallo que tal vez este asociado a éste es que a veces al arrancar en frio por las mañanas metes, 1ª, 2ª y en 3ª se cala.
¿Alguién sabe por qué puede ser?

Muchas gracias
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scragg
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R-21 TS 21 Abril 1989


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« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2013, 15:23:38 »

Una pequeña puesta a punto del carburador no te vendría mal.

Acabo de cambiar la parte de arriba del carbu, que era la que tenia mal, y ahora me va como la seda, antes tambien me daba tirones, arrancaba fatal en caliente y en curvas a izquierdas se me calaba.

Por cierto, bienvenido al foro, y unas fotillos de tu 21 cuando puedas.
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« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2013, 15:58:43 »

Exacto una limpieza al carburador no está demas, pero como siempre revisa de menos a mas.

Revisa todo el encendido (bujías y demas) y si todo eso está bien limpieza de carburador. Revisa tambien filtros, en fin echale un ojo en general a todo.

En ralenti, el coche "galopa" o suena "redondo"Huh? Quizá solo sea problema de reglaje del carburador... en fin echale un ojo y comenta a ver, un saludo.
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Renault 21 GTS Manager


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« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2013, 11:58:45 »

Ya te lo han dicho todo  Wink
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« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 20:03:11 »

Pues lo cierto es que acabo de ver este hilo, y es que a mi últimamente me pasa algo parecido, pero en mi caso tengo el gtx (inyección) supongo que será por tema de bujías o inyectores que estén sucios, el caso es que luego rodando va fino como la seda. Si a alguien se le ocurre otra posible causa....
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« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 20:40:31 »

Pues lo cierto es que acabo de ver este hilo, y es que a mi últimamente me pasa algo parecido, pero en mi caso tengo el gtx (inyección) supongo que será por tema de bujías o inyectores que estén sucios, el caso es que luego rodando va fino como la seda. Si a alguien se le ocurre otra posible causa....

Filtro de la gasolina?
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« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 20:58:07 »

Pues pudiera ser, pero el caso es que lo cambié no hace demasiados kilometros, aunque si es cierto que ha estado mucho tiempo parado el coche.
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« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2013, 19:52:06 »

Hola,
Hasta ahora lo que le he hecho es limpiar las bujías de vez en cuando (se llenan bastante de carbonilla) y más tarde las he cambiado. La verdad que el problema persiste, también he comprado un nuevo filtro del aceite, ahora lo fabrican más pequeño que el que llevaba de serie.
Ya os contaré.

Muchas gracias
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