lancia_delta
|
|
« en: Febrero 27, 2013, 21:24:00 » |
|
hola pues eso se va al plan renove
tiene nuevos los amortiguadores , lantas del 19 16 en 15 un y 2 ruedas nuevas ni 1000 km y bueno las bujias de iridio estan con 10000 km
es un gts 1.7 manager del 89 fase 1
si quereis alguna pieza avisar antes de que lo lleve al desguace
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 21:51:51 » |
|
hola pues eso se va al plan renove
tiene nuevos los amortiguadores , lantas del 19 16 en 15 un y 2 ruedas nuevas ni 1000 km y bueno las bujias de iridio estan con 10000 km
es un gts 1.7 manager del 89 fase 1
si quereis alguna pieza avisar antes de que lo lleve al desguace
un saludo
Y cual es la razón de que lo lleves al desguace? No lo puedes vender? Quiza a alguien le intrese.Es una pena que un coche que todavia le queda mucha vida acabe en el desguace Un saludo Alguna foto? Paco
|
|
|
|
|
|
|
christopher_txe
Novato
Vive Le Sport
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 21:54:49 » |
|
otro 21 que muere por el plan renove... , seria bueno que te lo comprara alguien siendo un coche que le quedan kilometros, bueno jajaj y por cuanto dejas las llantas del 16v??
|
|
|
|
renault 21 txe ´89....Vive le Sport
|
|
|
jjpc
Novato
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 23:05:02 » |
|
vaya, siempre es una pena mandar un coche al desguace.... para cuando tienes estimado que lo lleves? la verdad es que igual puedes vender alguna pieza por aqui....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 23:18:51 » |
|
¿Donde se encuentra el gts?
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 23:29:00 » |
|
en vizcaia pues no se de aqui a un mes tal vez lo tenia con chicles gordos y era una bomba a esos colgaos de los e30 los 320i ni me olian los esos chicles pero pues eso tengo la piña de renault tambien si os interesa de 6 tornillos las llantas tengo que mirar si me valen para el polo de mi madre si valen bien si no os las vendo apenas tienen tayones y son speedline 5 radios
|
|
|
|
|
|
|
Aparicio
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 00:08:41 » |
|
Desmonta todas las piezas ricas en proteínas. .... a mi me interesa ese carburador pero de momento no puedo pillarlo
|
|
|
|
|
|
|
David_Becerra
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 09:53:22 » |
|
una pena ver otro 21 que desaparece.... pero así es la vida
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 10:15:01 » |
|
si los amortiguadores van con muelles me interesan
|
|
|
|
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 12:33:14 » |
|
pues si van con muelles
lo que no se es que me diran los del desguce si quito la mitad de las piezas como los amortiguadores
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 14:21:29 » |
|
ok pues ya buscare por otro lado
|
|
|
|
|
|
|
Viruta2
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 17:58:31 » |
|
pues si van con muelles
lo que no se es que me diran los del desguce si quito la mitad de las piezas como los amortiguadores
buenas,el del desguace te va a dar,¿60, 90 e? le va dar igual que lo leves con carburador, muelles,etc ,etc... yo le cojeria las piezas que tengan mas demanda y las venderia.solo por aqui seguro que vas a encontrar gente que le vengan bien las piezas.todo es cuestion de que no te corra prisa venderlas y que tengas espacio donde tenerlas.
|
|
|
|
|
|
|
David_Becerra
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2013, 18:45:02 » |
|
mp enviado
|
|
|
|
|
|
|
Aparicio
Novato
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2013, 21:21:04 » |
|
pues si van con muelles
buenas,el del desguace te va a dar,¿60, 90 e? le va dar igual que lo leves con carburador, muelles,etc ,etc... yo le cojeria las piezas que tengan mas demanda y las venderia.solo por aqui seguro que vas a encontrar gente que le vengan bien las piezas.todo es cuestion de que no te corra prisa venderlas y que tengas espacio donde tenerlas. .+1..... con simplemente la carrocería ellos ya sacan beneficio (chatarra)
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2013, 00:36:55 » |
|
lancia_delta, coméntaselo a atodapastilla, que también tiene un GTS Manager fase 1 y lo mismo le interesa algo.
Me suena que andaba buscando un asiento de conductor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2013, 20:05:07 » |
|
lancia_delta, coméntaselo a atodapastilla, que también tiene un GTS Manager fase 1 y lo mismo le interesa algo.
Me suena que andaba buscando un asiento de conductor.
Un saludo.
Gracias Ráfagas por acordarte de mi!!! Pues si estaria interesado en la tapiceria siempre q estuviera en buen estado pero me da q sera un poco dificil el envio...
|
|
|
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2013, 20:25:23 » |
|
lanciadelta, te mande un privado, yo quiero los elevalunas traseros, que se me acaba de fastidiar el izquierdo. atoda pastilla, he visto ese manager y estaba bastante bien la tapiceria, mejor que la mia. ami me pilla cerca, ir a coger el elevalunas, jeje, otra cosa es como os organizais para el envio.
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2013, 20:32:51 » |
|
lanciadelta, te mande un privado, yo quiero los elevalunas traseros, que se me acaba de fastidiar el izquierdo. atoda pastilla, he visto ese manager y estaba bastante bien la tapiceria, mejor que la mia. ami me pilla cerca, ir a coger el elevalunas, jeje, otra cosa es como os organizais para el envio.
Necesitaria ver fotos. Un saludo scragg
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2013, 20:48:59 » |
|
por lo que me dio a entender cuando le dije lo de los amortiguadores no le ace mucha gracia desmontar
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2013, 22:56:36 » |
|
Necesitaria ver fotos. Un saludo scragg Para el envío, lo más económico sería destapizar el asiento, quedaros sólo con la tela, se mete en una cajita y a Valencia, en caso de que esté bien, claro.
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2013, 20:40:12 » |
|
Necesitaria ver fotos. Un saludo scragg Para el envío, lo más económico sería destapizar el asiento, quedaros sólo con la tela, se mete en una cajita y a Valencia, en caso de que esté bien, claro. En manos de lancia_delta me pongo.
|
|
|
|
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2013, 09:46:20 » |
|
solo voy a vender esto la piña de 6 tornillos 30e otra que tengo de 5 tornillos 20e
las llantas de 19 16v que apenas tienen rayones 50 cada una que es lo que me costaron cada una con su tapa
un carburador de fase 1 35 e
un carburador fase 2 25 e
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|