Renault 21
Abril 24, 2024, 08:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuadro renault 21 txi  (Leído 2313 veces)
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« en: Marzo 21, 2013, 19:20:15 »

hola buenas como ya dije el cuadro de mi 21 en el apartado de la gasolina me marca la gasolina,el control de consumo y la velocidad pero los km que me faltan para ir a la gasolinera no me sale ¿alguien tiene un cuadro en venta?gracias.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2013, 19:52:09 »

lo que tendras fastidiada sera la pantalla,yo tengo un cuadro pero solo marca 220,cambiando lo que es el velocimetro por el tuyo de resto te serviria,si lo quieres avisa
En línea

luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2013, 20:03:29 »

el mio marca 260,no si luz tiene lo que pasa es que esta mal el cuadro (creo) porque cuando voy a 120 por ejemplo en el digital me marca 190 luego al principio de encender el coche el dibuo de la gasolinera si me sale pero luego doy al boton y nada aparece todo menos eso
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 20:15:12 »

es lo que yo te digo,el problema es la pantalla,el cuadro no tiene nada que ver en eso,o tambien podria sel el cable,pero lo que suele fallar es la parte electronica de la pantalla,el cuadro al fin y al cabo si todo te funciona perfecto salvo la pantalla ya sabes de que es,otra cosa seria que los relojes analogicos desvariaran,entonces si podria ser el cuadro
En línea

luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 22:32:57 »

la aguja de la presion de aceite tambien va a su bola asi que si consigo un cuadro entero lo cambiare,muchas gracias de todas formas por la ayuda  Wink
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2013, 22:47:03 »

Yo tengo uno de txi si te interesa

Por 60 te lo mando a casa.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2013, 10:08:18 »

puff ahora ese dinero me es mucho para mi que estoy en el paro,en el desguace la torre lo venden por 25 pavos asi que si alguien me lo vende por ese precio o por 30 como mucho si lo pillo si no tendre que esperar
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2013, 11:15:39 »

Si te estás refiriendo al ordeñador de abordo no necesitas el cuadro completo. Es una puta pieza, que puedes hacer apaño en un momento dado, o ir al desguace y conseguirla sin necesidad de llevarte el cuadro completo.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2013, 11:30:03 »

si si necesito el cuadro porque la aguja de la presion de aceite marca lo que la da la gana,la pantalla de la gasolina funciona como le da la gana vamos un lio todo jajaja
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2013, 11:41:52 »

si si necesito el cuadro porque la aguja de la presion de aceite marca lo que la da la gana,la pantalla de la gasolina funciona como le da la gana vamos un lio todo jajaja

CAPTADOR SUCIO,  presión de aceite: el manocontacto NUEVO (si mal no recuerdo por unos escasos 10€ + gastos de envío, elige el que quieras, pero ni 15€ en total).
No recuerdo por donde tengo el video de lo bien que funcionaba el mío, DIGITAL, y el mayor problema suele ser la HUMEDAD.
Me parece que tu problema no es el cuadro. Y que te diga Murciélago, que yo creo que hasta la fecha es el único coche que ha visto a ralentí a SIETE MIL REVOLUCIONES.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2013, 11:49:03 »

Y si la gasolina lo único que te marca es la gasolina y poco más, el problema es el que te digo, le falta una puta pieza que hace que no puedas resetear el ordeñador de abordo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2013, 12:57:28 »

Cuadro de txi quizás pueda conseguirte uno completo.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2013, 10:15:43 »

y que pieza es? es que yo sigo pensando que es el cuadro porque yo cuando pongo el contacto las luces de los indicadores de los laterales no se enciende ninguna y cuando alguna vez he saltado el ABS tampoco se enciende ninguna luz ni nada
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2013, 10:35:54 »

Es interior, está dentro del cuadro, y es la que hace el reset del ordeñador de abordo por eso sólo te marca la gasolina y poco más. (Cuesta colocarla).
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2013, 18:54:00 »

vale luego intentare desmontarlo,muchas gracias!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: