Renault 21
Abril 30, 2024, 06:42:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por cuánto puede salir esta reparación?  (Leído 1599 veces)
davidrgh
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Noviembre 15, 2012, 19:36:40 »

Tengo un Renault 21 GTS

Ayer, en el garaje, un vecino me partió el plástico protector del intermitente derecho al hacer una maniobra para aparcar. El intermitente funciona bien, pero el plástico exterior está destrozado.

Resulta que hoy he hablado con él y ya nos conocíamos de antes (sólo que no sabíamos nuestros coches respectivos) y hemos hablado en varias ocasiones. Entonces hemos quedado en que, si la reparación no es demasiado cara, me paga él directamente la factura en lugar de recurrir al seguro.

Entonces lo que quisiera saber (a falta de preguntar en un taller) ¿por cuánto podría salir la reparación (solo la reparación en sí, sin contar la mano de obra; ya que el del taller es amigo de mi familia y la mano de obra me la deja casi tirada)? ¿Hay que cambiar el intermitente completo o el plástico es independiente?

Un saludo y gracias
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 21:38:30 »

lo que mas barato te puede salir es ir a un desguace y buscar uno, a un amigo mio le a pasado algo parecido en el intermitente y se lo dije que probara a buscarlo en un desguace y le han cobrado 5 euros creo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 22:05:32 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
En línea

Saludos  
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 22:24:40 »

Yo me lo encontre roto, y lo comopre en un recambio por 12 Euros, cambiarlo es muy sencillo

Jilguero
 
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 02:16:44 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 10:30:43 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...

Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa.

Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan.
En línea

Saludos  
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2012, 12:06:11 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...

Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa.

Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan.

pues debe de ser un poco de cada
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2012, 14:34:09 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...

Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa.

Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan.
Más bien lo ultimo, con los motores más de lo mismo, se los llevan enteros los que funcionan, y los 2L Turbo fuí una vez a ver si tenían uno para venderme y me dijeron que le de las gracias a los moros, que antes de que lleguen allí ya se les envia a ellos directamente, no llegan ni a ponerse a la venta. Entre eso y que ya muchos moros trabajan allí de seguridad... pues eso...
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2012, 17:54:26 »

Cada vez son más difíciles de encontrar.

Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...

Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa.

Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan.
Más bien lo ultimo, con los motores más de lo mismo, se los llevan enteros los que funcionan, y los 2L Turbo fuí una vez a ver si tenían uno para venderme y me dijeron que le de las gracias a los moros, que antes de que lleguen allí ya se les envia a ellos directamente, no llegan ni a ponerse a la venta. Entre eso y que ya muchos moros trabajan allí de seguridad... pues eso...

Aqui en Sevilla pasa igual... no veas la que pasamos hace dos años para encontrar dos antinieblas y la palanca para abrir de la puerta del conductor...
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: