davidrgh
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 4
|
|
« en: Noviembre 15, 2012, 19:36:40 » |
|
Tengo un Renault 21 GTS
Ayer, en el garaje, un vecino me partió el plástico protector del intermitente derecho al hacer una maniobra para aparcar. El intermitente funciona bien, pero el plástico exterior está destrozado.
Resulta que hoy he hablado con él y ya nos conocíamos de antes (sólo que no sabíamos nuestros coches respectivos) y hemos hablado en varias ocasiones. Entonces hemos quedado en que, si la reparación no es demasiado cara, me paga él directamente la factura en lugar de recurrir al seguro.
Entonces lo que quisiera saber (a falta de preguntar en un taller) ¿por cuánto podría salir la reparación (solo la reparación en sí, sin contar la mano de obra; ya que el del taller es amigo de mi familia y la mano de obra me la deja casi tirada)? ¿Hay que cambiar el intermitente completo o el plástico es independiente?
Un saludo y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
renaulito21
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 21:38:30 » |
|
lo que mas barato te puede salir es ir a un desguace y buscar uno, a un amigo mio le a pasado algo parecido en el intermitente y se lo dije que probara a buscarlo en un desguace y le han cobrado 5 euros creo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 22:05:32 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
jilguero
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 22:24:40 » |
|
Yo me lo encontre roto, y lo comopre en un recambio por 12 Euros, cambiarlo es muy sencillo
Jilguero
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 02:16:44 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 10:30:43 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes... Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa. Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2012, 12:06:11 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes... Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa. Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan. pues debe de ser un poco de cada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2012, 14:34:09 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes... Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa. Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan. Más bien lo ultimo, con los motores más de lo mismo, se los llevan enteros los que funcionan, y los 2L Turbo fuí una vez a ver si tenían uno para venderme y me dijeron que le de las gracias a los moros, que antes de que lleguen allí ya se les envia a ellos directamente, no llegan ni a ponerse a la venta. Entre eso y que ya muchos moros trabajan allí de seguridad... pues eso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2012, 17:54:26 » |
|
Cada vez son más difíciles de encontrar.
Yo rompí uno y fui directamente al desguace. Cuando pensaba que me volvía sin nada encontré uno por puñetera suerte: alguien lo había escondido bajo una moqueta.
Aqui hay los que quieras, a patadas igual que faros, alerones, paragolpes... Sólo he ido dos veces a la Torre, pero la última vez no quedaba ni un faro ni un intermitente. Lo descubrí de chiripa. Me pregunto si ha disminuido drásticamente la llegada de 21's. Ya sea porque quedan menos, se mantienen funcionando o los moros los monopolizan. Más bien lo ultimo, con los motores más de lo mismo, se los llevan enteros los que funcionan, y los 2L Turbo fuí una vez a ver si tenían uno para venderme y me dijeron que le de las gracias a los moros, que antes de que lleguen allí ya se les envia a ellos directamente, no llegan ni a ponerse a la venta. Entre eso y que ya muchos moros trabajan allí de seguridad... pues eso... Aqui en Sevilla pasa igual... no veas la que pasamos hace dos años para encontrar dos antinieblas y la palanca para abrir de la puerta del conductor...
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
|