Renault 21
Abril 27, 2024, 05:47:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡)  (Leído 20425 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2012, 20:54:48 »

exaxcto 440 y 480 turbo el el mismo motor que el gts 1.7  pero turbo y la referencia es volvo a tambien es injeccion

no me corre prisa y gracias de antemano

y la faldilla delantera o no se como se lama lo que va por debajo del parachoques delantero que lo tengo todo roto

es de un gts manager gris oscuro con luces anti nieblas

lo que no se es si se podra montar el de otro  21 el de un txe , turbo o otro y nose por cuanto saldra

tal vez si lo pondria en negro ,yo nunca he cambiao nada de eso  asi que nose como se hace por lo que nose si vale de uno a otro

te mola enredar en el coche xd  xd  como a mi jeje

un saludo

    
Te acabo de mandar un mail. Un saludo!!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2012, 12:54:26 »

up¡¡ venga¡¡ otra pieza lista para enviar el lunes¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2012, 00:49:20 »

Otro envio más¡¡¡ bomba de freno con esfera para _TXI_

un saludo¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2012, 02:14:00 »

Bueno mañana hago 2 envios más ¡¡¡ hoy me ha llamado una chica ajena al foro para encargarme otra pieza para un 21 que tiene del 88 jeje.
un saludo¡¡
En línea
aledav
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2012, 03:19:52 »

sEra K SE PODRA CONSEGUIR UN MULTIPLE DE ESCAPE DEL TURBO?       
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2012, 10:19:01 »

Bueno mañana hago 2 envios más ¡¡¡ hoy me ha llamado una chica ajena al foro para encargarme otra pieza para un 21 que tiene del 88 jeje.
un saludo¡¡

Ya podías decirle que se registrara. Pensábamos que el 21 es un coche sólo de tíos.  angry7

La trataremos bien. icon_rolleyes
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 28, 2012, 14:33:28 »

sEra K SE PODRA CONSEGUIR UN MULTIPLE DE ESCAPE DEL TURBO?       
Eso es dificil, aun asi el escape es practicamente igual que en los demás 2.0 salvo por la cola de escape y poco mas.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 28, 2012, 17:25:37 »

Ostia Murci!  felicidades por el post! ahun no lo habia visto...  yo ahora necesitare piezar para turbo, pero poco a poco
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
emetero
Visitante
« Respuesta #68 en: Diciembre 28, 2012, 21:06:02 »

Hola acabo de encontrar de casualidad este post y ayer al montar los radiadores de la calefacción del R6 que tengo se rompió la cerradura del capot,la pieza de plástico que lleva dentro.Hay un tio que tiene una pero me cobra una barbaridad (me pide 100 euros mas gastos de envio por la cerradura).¿Tu podrias mirarmelo a la que vas al desguace? Es un R6 de 1980 de faros cuadrados y volante de 4 brazos y lo que necesito es la pieza de chapa que va en el mamparo detras del cual están los radiadores de la calefacción.Es la pieza donde encaja el tetón que lleva el capot cuando se cierra.Me harias padre si me lo consigues a un precio asequible.Te dejo mi tlf por si lo encuentras y me quieres llamar 600403086.De paso si consigues algun tornillo purgador tambien necesito al menos dos,uno para el 6 y otro para el 7.Esos purgadores siempre es bueno tener alguno en la guantera.Si estas en Madrid incluso lo puedo recoger en mano ya que hasta el viernes que viene no tengo libre y trabajo todos los dias

UN saludo

Paco

« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 21:19:27 por emetero » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Diciembre 29, 2012, 01:08:44 »

Hola acabo de encontrar de casualidad este post y ayer al montar los radiadores de la calefacción del R6 que tengo se rompió la cerradura del capot,la pieza de plástico que lleva dentro.Hay un tio que tiene una pero me cobra una barbaridad (me pide 100 euros mas gastos de envio por la cerradura).¿Tu podrias mirarmelo a la que vas al desguace? Es un R6 de 1980 de faros cuadrados y volante de 4 brazos y lo que necesito es la pieza de chapa que va en el mamparo detras del cual están los radiadores de la calefacción.Es la pieza donde encaja el tetón que lleva el capot cuando se cierra.Me harias padre si me lo consigues a un precio asequible.Te dejo mi tlf por si lo encuentras y me quieres llamar 600403086.De paso si consigues algun tornillo purgador tambien necesito al menos dos,uno para el 6 y otro para el 7.Esos purgadores siempre es bueno tener alguno en la guantera.Si estas en Madrid incluso lo puedo recoger en mano ya que hasta el viernes que viene no tengo libre y trabajo todos los dias

UN saludo

Paco


Tomo nota y te cuento¡¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2013, 00:46:06 »

Vamos!! Mañana otro envio!!  Y la semana pasada mande otros 3!!.  Nadie necesita neumaticos??
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 02, 2013, 02:40:52 »

Neumáticos necesito yo muchos   rally
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #72 en: Enero 02, 2013, 03:29:26 »

Vamos!! Mañana otro envio!!  Y la semana pasada mande otros 3!!.  Nadie necesita neumaticos??

¿Me has podido mirar lo de la cerradura del R6?

Un saludo

Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 02, 2013, 13:58:49 »

Vamos!! Mañana otro envio!!  Y la semana pasada mande otros 3!!.  Nadie necesita neumaticos??

¿Me has podido mirar lo de la cerradura del R6?

Un saludo

Paco


Te mande un mail esta mañana cpn foto. Coji sin querer la de un r14 si no te sirve te busco la otra de r6.
En línea
valero
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Renault 21 gti 12v


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Enero 03, 2013, 11:36:46 »

Buenas,

Yo estoy buscando un paragolpes delantero para mi R-21 GTI 12V. Le di un golpe en el garaje y el paragolpes se rompió por el lado derecho, rompiéndose también la moldura (color rojo). El paragolpes creo que es igual en el GTI que en el TXI. Solo cambia el color de la moldura que en GTI es roja y en el TXI plateada. Si encontrara uno para el GTI sería la leche. La otra opción sería reparar el paragolpes, pero la moldura no tiene arreglo. Se partió y le falta un buen trozo.

El color del coche es gris tungsteno (gris oscuro con un tono verdoso).

Un saludo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Enero 03, 2013, 14:48:26 »

Buenas,

Yo estoy buscando un paragolpes delantero para mi R-21 GTI 12V. Le di un golpe en el garaje y el paragolpes se rompió por el lado derecho, rompiéndose también la moldura (color rojo). El paragolpes creo que es igual en el GTI que en el TXI. Solo cambia el color de la moldura que en GTI es roja y en el TXI plateada. Si encontrara uno para el GTI sería la leche. La otra opción sería reparar el paragolpes, pero la moldura no tiene arreglo. Se partió y le falta un buen trozo.

El color del coche es gris tungsteno (gris oscuro con un tono verdoso).

Un saludo.
Me pongo a la busqueda aunque creo que si que he localizado uno de txi en ese gris. De txi e visto uno rojo con la moldura cromada pero bueno, buscsre el de tu color!!
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2013, 15:39:54 »

No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo
A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)


Un saludo y gracias

Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2013, 17:22:04 »

No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo
A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)


Un saludo y gracias

Paco


Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2013, 17:39:18 »

No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo
A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)


Un saludo y gracias

Paco


Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan.

LO que pasa es que me viene fatal pasarme ya que tiene que ser un dia que tenga poco trabajo para desviarme a proposito desde mi zona de patrulla.Me estoy desanimando con lo de la cerradura.Que complicado es conseguirla


Un saludo

Paco

En línea
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 05, 2013, 00:43:45 »

intentastes enpujarlo hacia abajo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 05, 2013, 00:51:05 »

No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo
A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)


Un saludo y gracias

Paco


Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan.

LO que pasa es que me viene fatal pasarme ya que tiene que ser un dia que tenga poco trabajo para desviarme a proposito desde mi zona de patrulla.Me estoy desanimando con lo de la cerradura.Que complicado es conseguirla


Un saludo

Paco


No digas la palabra complicado que al final tenla consigo jajaj. Si me das luz vrde te la busco nueva a un precio pagable.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #81 en: Enero 05, 2013, 01:42:45 »

No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo
A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)


Un saludo y gracias

Paco


Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan.

LO que pasa es que me viene fatal pasarme ya que tiene que ser un dia que tenga poco trabajo para desviarme a proposito desde mi zona de patrulla.Me estoy desanimando con lo de la cerradura.Que complicado es conseguirla


Un saludo

Paco


No digas la palabra complicado que al final tenla consigo jajaj. Si me das luz vrde te la busco nueva a un precio pagable.

Vale vale.Lo dejo en tus manos.Prometo nuevas fotos cuando la tenga puesta y funcione el coche


Un saludo

Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Enero 09, 2013, 00:51:27 »

venga arriba¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Enero 30, 2013, 21:23:51 »

Decir que para quien lo quiera puedo conseguirle paneles de puerta de 21 turbo fase 1 (derecho delantero ya que el izquierdo tiene un pellizco y traseros) y asientos traseros completos. Es por tiempo limitado ya que esta en la torre el coche jajaja. Es blanco y tiene bien lo que e comentado y las molduras laterales y aleron.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Enero 31, 2013, 06:27:32 »

que mas tiene ese turbo de mecanica?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Enero 31, 2013, 14:23:17 »

que mas tiene ese turbo de mecanica?
El pomo... y nada más jajaja, el resto esta peladisimo.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Enero 31, 2013, 18:19:52 »

el pomo como esta ? muy borrado el dibujo ? y la caja de cambios no esta ?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 31, 2013, 18:40:52 »

el pomo como esta ? muy borrado el dibujo ? y la caja de cambios no esta ?
El pomo esta gastadillo... no se ven los numeros. ni caja, ni motor ni absolutamente nada... jaajaja esta que si no es por las molduras y el alerón me vendo sin verlo...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 10, 2013, 01:08:19 »

venga una subidita a esto¡¡
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 10, 2013, 11:05:57 »

Hola Murcielago

Tengo un familiar de Caceres que esta buscando un paragolpes delantero para un Audi A6 de  2.400 cc del 1999. y parece que alli no  da con el.

Si ves alguno dimelo y si le encaja el precio te lo encargo
El paragolpes es Gris metalizado y la parte inferior negra.

Un saludo

Jilguero
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: