Renault 21
Abril 29, 2024, 02:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRA DE CULOTE 12V E INYECCION COMPLETA  (Leído 2694 veces)
nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« en: Junio 15, 2012, 05:52:53 »

Buenos dias muchachos, soy nahuel de argentina, tengo una fuego gtx 2litros 1986 queria saber si se consigue en algun desarmadero o de algun socio que desarme su 21 o tenga repuestos, lo que necesito son el culote completo 12valvulas y el conjunto de inyeccion (ecu,rampa de inyectores...) completo tambien y cuanto cuesta. Mi idea es llegar a tener el motor del 21 turbo pero en mi fuego.

Muchas gracias y saludos
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2012, 12:36:12 »

Yo te podria conseguir una culata,tengo que preguntarle a un amigo que tiene un motor y no se como esta ahora mismo,si decide despiezarlo te comento,la ecu te refieres a la centralita?si es asi yo tambien tengo una.
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 15:47:56 »

La centralita del turbo y del 12v no son las mismas, cual pedís exactamente ? otra cosa, preparare para que ese envio a argentina te salga arriba de 150e, por lo que pesa la culata y tene en cuenta que en la aduana te pueden llegar a pedir otro tanto mas de plata.
Que bloque de motor trae tu fuego ?
Ojo, colector de salida y de admision no son iguales en el 12v y en el turbo, tampoco el regulador de presion y tampoco los inyectores, yo que vos busco un despiece de un turbo y después ves si le pones la tapa del 12v.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 15:49:59 por patapeter » En línea
nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2012, 01:48:03 »

1ero les agradesco por responder. Mi idea es tener la culata del 12valvulas completa ( multiple de admicion  con la centralita o ecu del 21 turbo(ya que mas adelante es ponerle turbo)



Lo ideal seria conseguir la culata como la foto pero 12v, el multiple de admicion y escape y la centralita de 21 turbo

PREGUNTAS

¿LA CULATA DEL 21 TURBO ES DE 8valvulas o 12VALVULAS O 16?

¿El multiple de escape del 21 turbo entra en la culata 12v?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

En línea

nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2012, 01:49:21 »

Otra consulta amigos
 tienen fotos de la culata 12v y la del turbo? para estudiarlas y compararlas? gracias
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2012, 04:14:03 »

nahuel soy de aegentina, yo tengo un renault 25 txi con el motor 12 valvulas, lamentablemente, aunque el block j7r es el mismo, internamente el 12 y el turbo son distintos, parecidos pero no iguales...es mas el j6r de tu fuego es mas compatible q el mío, lo q varia es : las bielas y pistones y las valvulas de escape.
En cuanto a las diferencias entre turbo y 12v....La ecu es otra, los inyectores son otros, la rampa de inyección ,regulador de presión de gasolina,la admisión y colector de escape también....todo diferente..
La cculata del turbo es 8 v igual a la tuya solo q tiene las valvulas de escape con sodio para aguantar el calor...
Otra cosa tu caja de cambios debe ser la ng3 el turbo trae la UN1 esa caja aguanta 350 hp..sino cambias la caja la vas a romper....
En francia hubo fuego con turbo de fabrica, porq no averiguas en francia? tal vez te convenga mas..
En línea
aledav
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2013, 00:07:24 »

hola nahuel!!   que paso  con el proyecto de turbo para la fuego   . se concreto algo??
En línea
nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2013, 05:30:07 »

hola nahuel!!   que paso  con el proyecto de turbo para la fuego   . se concreto algo??

Hola Aledav, por el momento no tuve muchos avances con el tema del turbo, debido a que estuve sin trabajo, se me prendio fuego el tablero e inverti en otras cosas para la coupe, pero en estos dias ya empiezo a comprar las piezas para armarla, alguien tiene fotos del multiple de escape donde va el turbo?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: