Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡)  (Leído 20212 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2012, 03:08:07 »

Sirben para el gtx,las mismas taloneras? esque lo tengo rojo y no me gusta nada mirarlo de lado,y ver el negro y el nervio ahi..... Si me sirven y estan bien de precio y se ven bien,hablariamos que mañana cumplo años,y las abuelas se suelen portar bien....

El problema es que esten ahora cosa que dudo porque es dificil encontrarlas, yo lo avise el primer dia que entro ese coche a ese desguace. Y si es rojo. En cualquier caso se me tiene que confirmar antes ya que no quiero quedarme colgado con piezas tan grandes.

Hombre,por supuesto que hay que reservar de antemano,si no mal hiriamos pero lo vi el 14 cuando te conteste. De todas formas creo que tendre que gastar el dinero en algo mas preferente. Ya que hoy arreglando la junta o "reten" me parece que se llama... Del delco,que me perdia un poco de liquido por debajo,mientras lo desmontaba para cortar el muelle y que la goma tocara ahorrando ponerlo nuevo. El ha echado un vistazo y al sacar la primera pipa de la bujia,me ha comentado que estaba a las ultimas. No se seguro como estaran las demas y las bujias,porque no me he atrevido a cortar el muelle y lo ha echo el y se ha ido,que era casi la hora de abrir el taller ya...... Mañana al mediodia lo miraremos y posiblemente tenga que cambiar cables y bujias. Espero que no,pero pinta mal. He echo una foto de la pegatina,por si tubiera que buscarlo por aqui. Se ve con mucho flash,son: de 0'9-AC C 41 CLTS-EYQUEM E 82 LJS-CHAMPION S 6 YC-7700741427A.... Ni idea de los numeros aparte de los mm del electrodo.... Por eso los pongo,si hay que cambiar,avisare en cuanto lo sepa. De momento esperar..... Un saludo salu2
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2012, 06:31:48 »

Esa afoto lo que indica son los fabricantes de las bujías y su código de modelo correspondiente; Champion modelo XXXXXXXXXXXX, Eyquen modelo XXXXXXXXXXX, AC modelo XXXXXXXXXXXX
Aquí tienes un ejemplo, con Eyquem:
http://cartechs-eyquem.com.ar/eyquem/f3.php
Verás abajo, 82 quinta línea el modelo que se indica en la pegatina.

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-245-527-19375-686-p
Si mal no recuerdo, eso es la relación de modelos de otros fabricantes correspondientes a la bujía en cuestión.

(Y por lo que parece oscaro ha actualizado el listado de piezas disponibles para los 21 incorporando piezas nuevas, algunas de ellas antes no estaban o yo me estoy equivocando mucho).
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 06:43:40 por . » En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2012, 08:29:32 »

Gracias ya que yo no entiendo,en caso de que se tengan que cambiar. Echo un vistazo y haber.... Cuando sepa seguro si tengo que cambiarlas,seguramente hoy..... Ya lo confirmo y haber que tal. Incluso le puedo pedir a mi amigo,que me anote todo y haber si hay suerte para unas de 3 electrodos,el es mecanico y me dijo que mejor irían y por aqui tambien lo he visto... Todo depende de si pueden aguantar los cables y bujias un tiempo,si me dice que no,dependera del precio... Haber si hay algo de segunda que este bien,o nuevas de 1 electrodo. Haber cuando lo saque que tal. Y gracias de nuevo.Saludos.
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2012, 08:30:43 »

El precio de los cables sobre los 30€, depende de lo que te quieras gastar.
Y yo no le pondría unos cables usados (que me llegaron a preguntar en Midas que si me arrancaba el coche, y que parecían de "recepo" joder hasta que entendí a que se refería con el recepo, usados).
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2012, 09:01:06 »

Joe.... pues lo mirare tambien,estaba mirando en oscaro y salen varias para el 2,000 120cv. Lo que quizas tenga que sacar una y tomar las medidas,porque la llave la se lo demas se que tiene que hacer 0'9mm del electrodo al contacto:lo digo asi porque ni idea de como se llama pero se lo que es.... con las 49cc limpie varias cuando hacia la "perla"...jejeje. Pero esto es otro nivel,lo raro es que no he visto de 0'9mm.... Lo dicho cuando este bien enterado,comento. Y cualquier sugerencia es de agradecer,eso ya no hace falta decirlo... Gracias!!
En línea

Jose21GTX
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2012, 15:51:36 »

Hola, es una tonteria, pero a mi padre cada vez que lo ve le da un mosqueo... la tapa que tapa el volante en los 21 que es de goma dura creo, se reseco del sol y cada vez que se toca se cae algunos trozos y ya pues esta muy fea ¿no la podrías conseguir? es la del volante de 2 brazos

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2012, 16:27:31 »

Hola, es una tonteria, pero a mi padre cada vez que lo ve le da un mosqueo... la tapa que tapa el volante en los 21 que es de goma dura creo, se reseco del sol y cada vez que se toca se cae algunos trozos y ya pues esta muy fea ¿no la podrías conseguir? es la del volante de 2 brazos

Un saludo
Si, además tengo una, te mando un mp¡
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2012, 22:27:48 »

21 TURBO GRIS FASE1 EN LA TORRE !
Con aleron y demás, esta bastante entero !
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2012, 23:16:08 »

alguien que coja ese volantey la tapa de culata con balancines...admision...jajajaaj todo....butacas....por dios....como me gustaria estar alla...me vuelvo loco !!! jajaja a
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2012, 23:46:22 »

21 TURBO GRIS FASE1 EN LA TORRE !
Con aleron y demás, esta bastante entero !
mañana temprano estoy allí, gracias por avisar¡¡ quien quiera algo y no pueda ir que me avise y se lo pillo. pero me tienen que avisar y confirmar mañana mismo por la mañana¡¡  R21Turbo_Negro

600821619 TENGO WHATSAPP
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 01:23:19 por Murcielago59 » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2012, 10:05:25 »

Estoy ahora mismo en la torre y no hay ningun  21turbo. Solo hay un ti fase 1 pero 21turho no.... vaya chasco
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2012, 14:44:43 »

Eso me dijo ayer mi primo Gabi que le conoces, con un alerón que estaba perfecto, me dijo que era un turbo..

SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2012, 17:28:36 »

Eso me dijo ayer mi primo Gabi que le conoces, con un alerón que estaba perfecto, me dijo que era un turbo..

SALUDOS
Pues se equivoco. Habia un ti y un txe con aleron y paraca trasero de 21t pero el paraca estaba partido en dos.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2012, 18:17:07 »

buuuuuuuuuuu
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2012, 22:03:56 »

Up venga. Alguien necesita algo de turbo diesel? Tengo uno divisado.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2012, 01:12:02 »

Buenas Murcielago.
No se si tendras contacto con desguaces, yo estoy buscando un distribuidor, pero no es para el R21.

Es para el golf cabriolet 1.8, aunque es algo, que todavia no esta seguro, estamos buscando uno para probar, aunque a lo mejor sino encontramos tendríamos que comprar uno. Se sabe su precio aproximado¿?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2012, 18:48:36 »

Buenas Murcielago.
No se si tendras contacto con desguaces, yo estoy buscando un distribuidor, pero no es para el R21.

Es para el golf cabriolet 1.8, aunque es algo, que todavia no esta seguro, estamos buscando uno para probar, aunque a lo mejor sino encontramos tendríamos que comprar uno. Se sabe su precio aproximado¿?

Saludos
Imagino que te servirán de gti 115cv no? si es así es posible que pueda conseguirtelo, nuevo no se lo que vale, el precio mio unos 25€ mas portes aunque tengo que buscartelo.
En línea
bortx29
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2012, 19:52:46 »

aupa chik@s, aver si alguien me puede conseguir el clima digital del 21 gti... q el mio a petado y no tengo ni calefa ni nada... un saludo a todos gas a fondo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2012, 00:31:56 »

aupa chik@s, aver si alguien me puede conseguir el clima digital del 21 gti... q el mio a petado y no tengo ni calefa ni nada... un saludo a todos gas a fondo

El modulo del clima si te lo puedo conseguir si es lo que necesitas
En línea
gastonmendiola
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2012, 00:03:47 »

Recien me contacte y me presesnte en general, soy de Argentina y queria saber si me puedes conseguir un piloto trasero derecho del lado externo,  para una nevada que aqui se fabrico en 1997, alli seguro sera del modelo 1993 o 1994, para ser entregado en Madrid. Muchas gracias, Gaston
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2012, 00:14:15 »

Recien me contacte y me presesnte en general, soy de Argentina y queria saber si me puedes conseguir un piloto trasero derecho del lado externo,  para una nevada que aqui se fabrico en 1997, alli seguro sera del modelo 1993 o 1994, para ser entregado en Madrid. Muchas gracias, Gaston
Muy buenas,caso seguro que si puedo conseguirtelo y yo soy de Madrid, si te lo entrego en Madrid te saldrá más barato. te mando un mp
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2012, 18:11:36 »

Up!! Venga, piloto nevada conseguido y entregado.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2012, 13:02:11 »

Murcielago59, que tal, has divisado algún carburador para mi ts? te recuerdo que es el solex 28-34 z10.

Si lo encuentras hablamos  wave
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2012, 19:14:00 »

Murcielago59, que tal, has divisado algún carburador para mi ts? te recuerdo que es el solex 28-34 z10.

Si lo encuentras hablamos  wave
Pues te mande una foto al mail hace tiempo de uno. No se si ya estara pero si lo quieres de verdad en esta semana te busco ese carburador exacto y te mando precio por mp, cuenta con que lo voy a conseguir jeje.


PD: dos envios mas en camino!!
Un saludete
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 03, 2012, 20:21:47 »

Parece que esto funciona.  si

Y se ve que te gusta enredar con los coches.  smile
En línea

Saludos  
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 03, 2012, 23:37:08 »

Murcielago59, que tal, has divisado algún carburador para mi ts? te recuerdo que es el solex 28-34 z10.

Si lo encuentras hablamos  wave
Pues te mande una foto al mail hace tiempo de uno. No se si ya estara pero si lo quieres de verdad en esta semana te busco ese carburador exacto y te mando precio por mp, cuenta con que lo voy a conseguir jeje.


PD: dos envios mas en camino!!
Un saludete

necesitara tambien cable de acelerador y la linea de aire (con las caja de filtro)

lo mas importante es que no este combada la base por lo demas da igual lo guarro que este 

a mi me gustaria que preguntaras por el motor bf18t por un lado

y por su turbo y collector de escape por otro

un saludo y gracias
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 03, 2012, 23:51:32 »

Murcielago59, que tal, has divisado algún carburador para mi ts? te recuerdo que es el solex 28-34 z10.

Si lo encuentras hablamos  wave
Pues te mande una foto al mail hace tiempo de uno. No se si ya estara pero si lo quieres de verdad en esta semana te busco ese carburador exacto y te mando precio por mp, cuenta con que lo voy a conseguir jeje.


PD: dos envios mas en camino!!
Un saludete

Las fotos que me mandaste eran de una FASE II, no es el solex 28-34 z10 que lleva el mio. Prefiero que sea el mismo. Ya que así no tengo que cambiar más cosas.....
Si lo encuentras me dices.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2012, 00:19:39 »

Murcielago59, que tal, has divisado algún carburador para mi ts? te recuerdo que es el solex 28-34 z10.

Si lo encuentras hablamos  wave
Pues te mande una foto al mail hace tiempo de uno. No se si ya estara pero si lo quieres de verdad en esta semana te busco ese carburador exacto y te mando precio por mp, cuenta con que lo voy a conseguir jeje.


PD: dos envios mas en camino!!
Un saludete

necesitara tambien cable de acelerador y la linea de aire (con las caja de filtro)

lo mas importante es que no este combada la base por lo demas da igual lo guarro que este 

a mi me gustaria que preguntaras por el motor bf18t por un lado

y por su turbo y collector de escape por otro

un saludo y gracias
A que coche pertenece ese codigo de motor? me suena 480 turbo pero ni idea.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 04, 2012, 14:03:11 »

Parece que esto funciona.  si

Y se ve que te gusta enredar con los coches.  smile
Gracias hombre! La verdad es que si me gusta cacharrear si jajaja.
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2012, 14:13:49 »

exaxcto 440 y 480 turbo el el mismo motor que el gts 1.7  pero turbo y la referencia es volvo a tambien es injeccion

no me corre prisa y gracias de antemano

y la faldilla delantera o no se como se lama lo que va por debajo del parachoques delantero que lo tengo todo roto

es de un gts manager gris oscuro con luces anti nieblas

lo que no se es si se podra montar el de otro  21 el de un txe , turbo o otro y nose por cuanto saldra

tal vez si lo pondria en negro ,yo nunca he cambiao nada de eso  asi que nose como se hace por lo que nose si vale de uno a otro

te mola enredar en el coche xd  xd  como a mi jeje

un saludo

    
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: