Renault 21
Noviembre 26, 2024, 02:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bricolaje - Motor de arranque  (Leído 3654 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2012, 13:20:47 »

En una de las revistas que estaba escaneando, Autopista nº 1360, he encontrado este artículo de bricolaje, relacionado con el motor de arranque, que creo que nos puede resultar interesante:



Podéis descargar este artículo en pdf pinchando en el icono: (ocupa casi 3 MB).


Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 18:42:03 por Ráfagas » En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 17:23:39 »

Estupendo! Muy interesante.

Espero que todos se puedan desmontar aún.

El artículo debe tener solera. De cuando se escribía bricolaje con "g".  Wink
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 18:42:22 por Ráfagas » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 18:45:28 »

Estupendo! Muy interesante.

Espero que todos se puedan desmontar aún.

El artículo debe tener solera. De cuando se escribía bricolaje con "g".  Wink
Vaya tela, me la he comido con patatas  icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface

¡Muchas gracias OscarGTD!

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 19:39:48 »

Va por el artículo.

Mira la cabecera.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 20:41:01 »

Muchas gracias!!

Estas cosas están genial. Yo lo cambié hace poco, de haberlo leído a lo mejor me hubiera arriesgado a intentar arreglarlo.

Saludos.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2012, 00:34:14 »

Va por el artículo.

Mira la cabecera.
Ya, por eso lo escribí con g. La revista es de 1985, es la misma que la última que he puesto en Pruebas/artículos del Renault 21: http://renault21.es/index.php?topic=6747.msg172466#msg172466

También tengo en casa los tres tomos de la colección: "bricolage del automóvil", creo que es de 1979, también con g.

¿Cuándo se pasó de la g a la j? Tendré que usar la excusa de siempre: "si es que yo soy de ciencias, no de letras"  angel4

Un saludo  icon_thumright
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2681


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2012, 11:20:07 »

Pero este brico de los 80 es de nuestro 21?
Yo cambie recientemente el motor de arranque de mi peugeot 407, en junio.

en el 21, con 23 años, nunca me ha fallado, jaja
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: