Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????  (Leído 7246 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Octubre 26, 2012, 21:55:20 »

Leer y opinar

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-turbo-71267318.htm
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 21:58:08 »

 icon_eek
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2012, 22:00:08 »

icon_eek

Jajjaj,asi mismo me he quedado yo al leer 138cv,el tio piensa que tiene un 12v
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2012, 22:07:36 »

icon_eek

Jajjaj,asi mismo me he quedado yo al leer 138cv,el tio piensa que tiene un 12v
12v en la batería, a saber como le habrá subido la potencia, poco más y hace un híbrido comor
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 22:08:49 »

icon_eek

Jajjaj,asi mismo me he quedado yo al leer 138cv,el tio piensa que tiene un 12v

jajaja claro que  sii hombree y a todo eso si le pones un aleron tipo barra de bar y unos dados en el retrovisor capaz que vuela y todo  cantarin
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2012, 10:01:16 »

Los que tengan un Turbo Diesel que le pregunten a ver como "saca" esos 138 CV.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2012, 13:39:17 »

La verdad es que no pega ni una, para echarte unas risas está bien el anuncio, sólo le ha faltado decir que el coche era negro xD, porque vamos, no acierta ni con la cilindrada, ni los caballos... El anuncio es un poco "provocador", "Renault - 21 Turbo", entras a mirar y sí, tiene turbo, pero es diésel...

El motor tiene buena pinta y creo que a los turbo diésel se les pueden sacar unos 110 cv (de hecho me suena haber leído por alguna revista que Renault tenía preparada mejoras, creo que para la fase 2 del 21, y se hablaba de que ese motor rondaría los 100 ó 110 cv, no recuerdo bien la cifra, a ver si encuentro dónde lo leí...).

O lo mismo le ha hecho modificaciones más allá de subirle la presión del turbo (sopla a 0,6 lo cual no es mucho y creo que se le puede subir un poco sin mucho riesgo para la mecánica), me suena que GasTravatDiesel se había planteado subirle la cilindrada también a 2.2, poniéndole las camisas, pistones, etc. del 2.2 de gasolina.

Un saludo.

En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2012, 15:48:21 »

Y si tiene 138cv que, eh ?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2012, 15:50:51 »

Yo por experiencia se como anda un td,y una de dos,o metes mucha pasta para la preparacion del motor y turbo,o este chaval se pasa de listo,como dice rafagas,a este motor cambiando el turbo,o bien soplandolo a 1.3br y tocando algo la bomba y poniendo un ic mejor se pueden alcanzar 110 cv o 115.

Pero hasta 140cv hay mucho que gastar.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2012, 15:52:22 »

Y si tiene 138cv que, eh ?

Si tiene 138cv ya lo dice el anuncio,te pasa por la piedra y te menea como quiere.

 qmparto qmparto qmparto qmparto

 rally
En línea

borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2012, 01:42:12 »

weno yo voi a kedar con el esta semana y aver si lo pruebo. -me me parece k lo k dice escierto, ya k ace unas semanas aparecio un 21 turbo (no me dijeron si diesel o gasolina) en el banco de potencia y daba esos caballos.
En línea
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2012, 02:16:49 »

Si ya lo decía mi madre: "hijo, si vas  a publicar algo, no lo hagas después de "usar" esos "filters mágicos" saltador..... jajajajaja
Si da esos caballos, mejor para él....yo llevé el mío al banco de potencia y me dio 156CV...y luego me desperté....jejejejej laugh

Saludos!!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2012, 05:51:54 »

weno yo voi a kedar con el esta semana y aver si lo pruebo. -me me parece k lo k dice escierto, ya k ace unas semanas aparecio un 21 turbo (no me dijeron si diesel o gasolina) en el banco de potencia y daba esos caballos.
Y ya de paso nos cuentas la preparación que lleva, y si es razonable venderlo por 1300€ con toda la preparación que le tiene que haber metido al coche para sacar esos cv.
¿Vender el coche para comprar gasolina (en este caso gasoil)?
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2012, 09:31:48 »

weno yo voi a kedar con el esta semana y aver si lo pruebo. -me me parece k lo k dice escierto, ya k ace unas semanas aparecio un 21 turbo (no me dijeron si diesel o gasolina) en el banco de potencia y daba esos caballos.
Pues como sea verdad, sería un zas en toda la boca a nosotros. A mí me sigue sonando raro pero, si es verdad, sería interesante saber qué le ha hecho  a ese motor.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2012, 09:36:54 »

Ráfagas, pues con mucha pasta, lo que es extraño es el precio si le ha invertido tanto dinero en potenciarlo.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2012, 11:51:28 »

Aun no he visto el coche, pero no entiendo porque dudais alguno de que pone sobre el caballaje. Si en un Turbo gasolina la gente lo pone en 250 cv,  400cv. Pero lo que esta claro es que todo se consigue de la misma manera, dinerito.  si le metes un turbo del gasolina un poco mas de preion en la inyeccion y en el soplado, me imagino k la puedas subir algo considerable.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2012, 11:56:48 »

Aun no he visto el coche, pero no entiendo porque dudais alguno de que pone sobre el caballaje. Si en un Turbo gasolina la gente lo pone en 250 cv,  400cv. Pero lo que esta claro es que todo se consigue de la misma manera, dinerito.  si le metes un turbo del gasolina un poco mas de preion en la inyeccion y en el soplado, me imagino k la puedas subir algo considerable.
¿Cuanto te costaría, en dinero, potenciar un turbo gasolina a los 400 CV?
Después de haberlo potenciado a los 400 CV ¿Lo venderías por 1300€? Que es lo que a mí verdaderamente me extraña, o está muy cascao, o a saber....
En línea
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2012, 18:05:25 »

Aun no he visto el coche, pero no entiendo porque dudais alguno de que pone sobre el caballaje. Si en un Turbo gasolina la gente lo pone en 250 cv,  400cv. Pero lo que esta claro es que todo se consigue de la misma manera, dinerito.  si le metes un turbo del gasolina un poco mas de preion en la inyeccion y en el soplado, me imagino k la puedas subir algo considerable.
¿Cuanto te costaría, en dinero, potenciar un turbo gasolina a los 400 CV?
Después de haberlo potenciado a los 400 CV ¿Lo venderías por 1300€? Que es lo que a mí verdaderamente me extraña, o está muy cascao, o a saber....

Eso es lo que más mosquea, sip. Tendrá la misma fiabilidad que el el Ferrari de Cristiano Ronaldo...jejejejeje  Pues si es verdad que tiene esa potencia al final, no estaría mal saber cómo lo ha hecho. Creo que tampoco sería tan descabellado pensar que se pueda, pues el motor es de gran cilindrada y bastante duro. Cambiando el turbo para meter más presión, reforzando cilindros...no sé...esas cosas de las que vosotros sabéis... Aguantaría la distribución? A ver si Borja nos dice algo. Estaremos pendientes.

Talué!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2012, 00:41:27 »

No podeis hablar y menos reiros sin saber ..
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2012, 06:09:38 »

No podeis hablar y menos reiros sin saber ..
Pues di tú como se sacan, y sobre todo cuanto costaría, y si después de haberte gastado el dinero en la potenciación lo venderías por 1300€.
Si mal no recuerdo había un hilo en el que uno potenció a 500CV ¿Porque no has potenciado tú el TXI a estos caballos?
El 124, por 30€, ¿No?, si eso es carne de desguace ............
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2012, 10:13:02 »

Si quieres te digo yo lo ke me gaste en mi EX-GTI 12V y por cuanto lo vendi...eso es muy relativo...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2012, 10:19:50 »

Si quieres te digo yo lo ke me gaste en mi EX-GTI 12V y por cuanto lo vendi...eso es muy relativo...
Dílo, y dí también si no te jodió gastarte un dineral y venderlo por menos de lo que te habías gastado ¿Es así o no es así?
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2012, 14:04:50 »

Siempre que hay anuncios polémicos, engañosos, lamentables o ridículos está esa página de por medio.  icon_confused

Es que es así, no sé si será por casualidad pero cada vez que enlazo a un anuncio de esta página me encuentro con algún cani o con alguna sorpresa. Vamos, que me inspira una confianza...  no
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 14:10:38 »

Si quieres te digo yo lo ke me gaste en mi EX-GTI 12V y por cuanto lo vendi...eso es muy relativo...
Dílo, y dí también si no te jodió gastarte un dineral y venderlo por menos de lo que te habías gastado ¿Es así o no es así?
´

Pero que si, que te joderá venderlo por ese dinero, ¿y? Si tienes que venderlo por X dinero lo vendes y punto.

Y si yo tuviese que pedir por lo que me he gastado en el 124 o en el 21 ..

No sabes como funciona esto o que?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 14:12:38 »

Si quieres te digo yo lo ke me gaste en mi EX-GTI 12V y por cuanto lo vendi...eso es muy relativo...

Claro tio, esque eso es así, nunca recuperarás el dinero que te has gastado, está claro.

Yo nose si este coche tendra esos caballos, por la pinta estética puede que no, pero vamos es como mi TXI por fuera no estaba muy halla pero tenias sus mierdas echas..

Pero si los tienes pues OLE, a disfrutarlo y no podemos ni reirnos ni hablar sin saber..

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2012, 14:19:57 »

Pues claro que sé como funciona, que ya he tenido mis peleas precisamente por los turbos, de que nadie te va a dar el dinero que le inviertas y que lo primero que se va a mirar es la matrícula y no lo que tenga hecho.
¿Díme, esa potenciación por cuanto dinero sale?
¿Te lo gastarías, para después venderlo por ese dinero?
Y no voy a continuar con ésto, yo no he dicho en ningún momento que no se pueda potenciar, e incluso a más, pero que es mucho dinero invertido en el coche.
Y como le dije a Rane en varias ocasiones que era capaz de meter un motor de camión en un 21 ¿Cuantos CV se sacan de esta manera?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2012, 14:24:07 »

Si lo potencias es por algo, o porque te gusta correr, o porque correr en circuitos o lo que sea, no lo vas a hacer para decir: -Voy a gastarme mazo de dinero y luego lo voy a vender por un tercio de lo gastado, mira que bien ale.

Si mirasemos eso, no tocariamos los coches, todos estarian de serie y fuera.

Pues claro que te gastas dinero, yo al 21 le metimos suspension nueva, frenos enteros, escape, vaciarlo, baquet´s, admision, bujias de 3, aceite filtros etc etc, y nos gastamos muuuuuuuuucha pasta, y que le voy a acer? Si tengo que venderlo
(ESTA EN VENTA) pues lo vendo por 2 duros y no por lo que me he gastado, no puedo hacer otra cosa..

Porque si la gente vendiese el coche por lo que se ha gastado en el, nadie compra nada y este mundillo se para hahahah

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2012, 14:31:31 »

No es que lo vayas a recuperar todo, pero por lo menos sí parte.
O tu entregas ese TXI por 600€ cuando tienes más dinero en piezas.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2012, 14:32:54 »

Primeramente no es lo mismo potenciar un gasolina que un td,y no estoy hablando ya de los tdi ni hdi de ahora.

Un gasolina atmosferico ya inimaginable potenciarlo sin gastar,un gasolina con turbo pues tambien hay que gastar lo suyo si lo quieres dejar decente y fiable.

Un diesel,y ahora hablamos del r21 td,por mucho que soples turbo,o abras la bomba nunca lograra tener esos cv,otra cosa es que te empeñes en hacer un ic a medida,conseguir y adaptar un turbo como tiene gastravat en el de el,modificar los inyectores y poca cosa mas ya que aqui electronica cero patatero,y estamos hablando de gastar,y precisamente no poco mas la mano de obra,pero aun asi queria ver yo la grafica del dinamometro a ver de donde salen los 138cv,porque no es lo mismo que los dea el motor de que los dea el fuerza en las ruedas.
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2012, 14:53:50 »

ni de coña tiene los 138cv

pero dejandote un pastal seguro que si incluso mucho mas

cruzar arboles, valvulas mas grandes , subir cilindrada, turbo e  intercooler aumentados de seccion, injectores ,  cambiando pasos altos de la bomba y tocando colectores seguro que si

 vamos que un tdi nuevo sale parecido que la preparacion

y por no decir como quedan los antiguos diesel trucaos que hechan una zorrera que parece que que tienen el filtro obstruido

el turbodiesel era 2.2 ??

 pd que alguien llame y pregunte que le ha hecho

un saludio
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: