Renault 21
Abril 23, 2024, 17:14:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????  (Leído 7385 veces)
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2012, 20:26:44 »

weno he estado con el chico del 138cv. El ha tenido mas coches que todos nosotros juntos y sin hablar de 21s. lo ha montado su hijo, el motor,turbo...tiene muy buena aparencia. LE he preguntado k le ha hecho al motor y no me comenta nada, pero me fio de lo que me cuenta, no he probado el coche. cuando me he ido. a buen ritmo a salido detras mio y no se a kedado para atras. le he preguntado si lo habia metido en el banco de potencia y me ha dicho que el no pero cree que su hijo si.  aver si paso mañana por el taller del banco de potencia y hablo con el aver si es esta coche.
En línea
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2012, 20:30:49 »

Jolín ké polémicas!!! Me lo estoy pasando pipa leyendo...jejejejeje

Yo a lo mejor, si tuviera un turbo, lo potenciaría algo, aunque me gustan los coches de serie. Yo un TD, pues como que no. Pero para gustos los colores. Más que un pepino rompebarreras del sonido, a mi R-21 TD lo veo un coche familiar, aplomado y para ir más o menos tranquilo (eso no significa ir pisando huevos con botines de seda). Esa es mi opinión y cada uno tiene la suya.

A ver si sigue esto animado...jejejeje
ni de coña tiene los 138cv

pero dejandote un pastal seguro que si incluso mucho mas

cruzar arboles, valvulas mas grandes , subir cilindrada, turbo e  intercooler aumentados de seccion, injectores ,  cambiando pasos altos de la bomba y tocando colectores seguro que si

 vamos que un tdi nuevo sale parecido que la preparacion

y por no decir como quedan los antiguos diesel trucaos que hechan una zorrera que parece que que tienen el filtro obstruido

el turbodiesel era 2.2 ??

 pd que alguien llame y pregunte que le ha hecho

un saludio


¿Y por qué no llamas tú? Que estamos de crisis para llamar por tlf, ke no es gratis!!! ajajajaja Es coña, compañero.

SAludos!! Talué!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2012, 20:32:05 »

weno he estado con el chico del 138cv. El ha tenido mas coches que todos nosotros juntos y sin hablar de 21s. lo ha montado su hijo, el motor,turbo...tiene muy buena aparencia. LE he preguntado k le ha hecho al motor y no me comenta nada, pero me fio de lo que me cuenta, no he probado el coche. cuando me he ido. a buen ritmo a salido detras mio y no se a kedado para atras. le he preguntado si lo habia metido en el banco de potencia y me ha dicho que el no pero cree que su hijo si.  aver si paso mañana por el taller del banco de potencia y hablo con el aver si es esta coche.

mmmmm...
Ya nos contarás más.
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2012, 22:15:43 »

Hombre pues no se. Pero yo si me puedo creer que un 21td tenga esa cifra de potencia, de hecho el de gastravatt ronda esa potencia y el ex propietario de mi 21turbo tenia un r20 con el mismo motor, intercoler frontal, turbo de geometria variable y pudimos comprobar que con una subida con bastante pendiente y tres ocupantes de 80-90kg cada uno se puso a 200... asique a mi claro que me parece posible.

Por la regla de tres de no creeros nada este finde ha habido pruebas de aceleracion 0-400m en valladoliz y a corrido un saxo que ha hecho el mismo tiempo que una hayabusa 1300r. Claro que el saxo roza los 400cv. Y ha ganado un chaval que conocemos y que uno de los que se ju ta con nosotros a preparado y esta rozando los 600cv. Tambien habia un civic que en papeles tiene 90cv y ahora lleva nitro y motor de type r, asi que no os obcequeis con que un 21 diesel no puede tener esa potencia.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 22:21:10 por Murcielago59 » En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2012, 22:34:29 »

Murcielago eso estoy diciendo yo..

Un colega mio corre en esas aceleraciones con un 24 y va a la par que un Ford Focus de los nuvos, creo que es el más gordo el RS.. Claro el 24 lleva motor turbo..

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2012, 00:44:30 »

Murciélago, yo lo que digo es que es mucha pasta para hacerlo, y tú lo sabes. Y con todo lo que le hiciste al TXI sabes perfectamente que no lo entregabas por cuatro duros dejándolo tal cual.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2012, 02:01:02 »

Es así tio, se gasta mucho dinero en hacer las cosas y luego lamentablemente tienes que venderlo por dos duros, no hay mas.

SALUDOS
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2012, 02:55:47 »

Eso es cierto. yo cambie al audi 100 2.2e :silenciador,bomba de gasolina,discos i pinza de adelante,tablero y varias reparaciones mas por valor de 2000€ aprox pagados.en taller no oficial.....  i al mes i algo me dan el 21 no podia tenerlos los 2 i lo tube que regalar por 500€ despues de varios compradores i no sacaba mas,no logre que nadie me pagara mas que eso... i el coche con lo que le hice tiraba para dias i de lo demas estaba cuidado al maximo dentro  i fuera tengo fotos si quereis... pero me lo tenia que vender 1500€ que me ahorro si lo llego a saber
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2012, 03:10:44 »

Eso es cierto. yo cambie al audi 100 2.2e :silenciador,bomba de gasolina,discos i pinza de adelante,tablero y varias reparaciones mas por valor de 2000€ aprox pagados.en taller no oficial.....  i al mes i algo me dan el 21 no podia tenerlos los 2 i lo tube que regalar por 500€ despues de varios compradores i no sacaba mas,no logre que nadie me pagara mas que eso... i el coche con lo que le hice tiraba para dias i de lo demas estaba cuidado al maximo dentro  i fuera tengo fotos si quereis... pero me lo tenia que vender 1500€ que me ahorro si lo llego a saber
Jose84, pero lo que tú estás diciendo era necesario hacerselo verdad, aparte de que en aquel momento no pensabas venderlo; si ya digo que lo primero que se mira es la matrícula; ahora te lo gastas en potenciación  y lo vendes por también por los 500€ y se lo entregas tal cual al comprador ¿No?
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2012, 05:20:48 »

claro que ni pensaba venderlo ni me lo gasto en meterle caña al asunto por capricho,y luego me lo saco por 3 perras... yo me refiero a que a lo mejor se tuerce la cosa y hay que sacarlo..... I por supuesto que se mira la matricula porque estaba impecable i mira...  pero no le meto potencia para venderlo sin cobrar el gasto eso esta claro...  aqui nadie regala nada. mi  R21Turbo_Rojo es una excepcion....jejeje. si le llego a poner el turbo al audi que se podia,o se vende mas caro que el normal o le saco el turbo i ya esta,no enseñe veces la factura de la reparacion con lo que habia puesto hacia 2 meses para sacar algo mas..... pero todo era necesario. Si le hubiese puesto:llantas,turbo,escape de competi,etc.. eso si que o lo cobro o lo saco i lo dejo de serie. haber como acaba el cuento... saludos.
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 05:40:16 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2012, 11:28:26 »

Eso es cierto. yo cambie al audi 100 2.2e :silenciador,bomba de gasolina,discos i pinza de adelante,tablero y varias reparaciones mas por valor de 2000€ aprox pagados.en taller no oficial.....  i al mes i algo me dan el 21 no podia tenerlos los 2 i lo tube que regalar por 500€ despues de varios compradores i no sacaba mas,no logre que nadie me pagara mas que eso... i el coche con lo que le hice tiraba para dias i de lo demas estaba cuidado al maximo dentro  i fuera tengo fotos si quereis... pero me lo tenia que vender 1500€ que me ahorro si lo llego a saber
Jose84, pero lo que tú estás diciendo era necesario hacerselo verdad, aparte de que en aquel momento no pensabas venderlo; si ya digo que lo primero que se mira es la matrícula; ahora te lo gastas en potenciación  y lo vendes por también por los 500€ y se lo entregas tal cual al comprador ¿No?

. Muchas veces el coche pierde valor cuanto mas le hagas "injertos" para que corra más ..
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2012, 11:45:05 »

yo pregunte para el 21 i como me dijeron que es caro potenciarlo,lo dejo asi que ya rinde bien, pero un poco mas me gustaria en bajos. y si en un motor le montas un turbo por ejemplo y a los 2 meses te lo tienes que sacar.. disminuiria el precio o le sumarias el montaje del turbo?¿? es lo que me paso con el audi pero al ser piezas necesarias nada, pero si le añado un turbo lo cobro o lo quito.
En línea

Jose21GTX
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2012, 22:56:38 »

Jose_84 puedes presentar tu anterior coche en la sección "Presentaciones de nuestros otros coches"  Wink
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 22:59:13 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2012, 15:32:08 »

Pues yo empezare con injertos light en el saab aero ya mismo jeje. Y si. Todo lo que prepares un coche por norma general es perder dinero, en tal caso sale mas rentable ponerlo de serie y vender piezas por un lado y coche por otro.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2012, 01:50:55 »

Hombre pues no se. Pero yo si me puedo creer que un 21td tenga esa cifra de potencia, de hecho el de gastravatt ronda esa potencia y el ex propietario de mi 21turbo tenia un r20 con el mismo motor, intercoler frontal, turbo de geometria variable y pudimos comprobar que con una subida con bastante pendiente y tres ocupantes de 80-90kg cada uno se puso a 200... asique a mi claro que me parece posible.
Curioso, no sabía cuántos cv le había sacado gastravatdiesel, yo pensaba que lo que se le podía sacar a estos motores eran unos 110 cv.

Lo del R20 me quiere sonar que ya lo habías comentado alguna vez, pero yo no me acordaba, interesante.


Un saludo.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 01, 2012, 12:58:15 »

Hombre pues no se. Pero yo si me puedo creer que un 21td tenga esa cifra de potencia, de hecho el de gastravatt ronda esa potencia y el ex propietario de mi 21turbo tenia un r20 con el mismo motor, intercoler frontal, turbo de geometria variable y pudimos comprobar que con una subida con bastante pendiente y tres ocupantes de 80-90kg cada uno se puso a 200... asique a mi claro que me parece posible.
Curioso, no sabía cuántos cv le había sacado gastravatdiesel, yo pensaba que lo que se le podía sacar a estos motores eran unos 110 cv.

Lo del R20 me quiere sonar que ya lo habías comentado alguna vez, pero yo no me acordaba, interesante.


Un saludo.
Si lo comente si, yo iba con los huevos de corbata cuando el dueño dijo: esperar que en curva si que va bien... ufff no tenía mucha confianza en el r20 pero la verdad que me sorprendió. (también tenía un 4L con motor de 5GTT...)
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 02, 2012, 09:27:01 »

No sé cuánta potencia logró con sus injertos, pero de fiabilidad no iba sobrado.  icon_confused
En línea

Saludos  
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 02, 2012, 11:01:47 »

Eledlpincho lo expilcarà muy bien el tema de R-20 y R-4....el R-20 es la leche y lo del R-4 ya es ke es de otro mundo,menudo avion,la semana pasada anduve en el y pufffffffffffffffffffff
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 02, 2012, 15:08:18 »

Eledlpincho lo expilcarà muy bien el tema de R-20 y R-4....el R-20 es la leche y lo del R-4 ya es ke es de otro mundo,menudo avion,la semana pasada anduve en el y pufffffffffffffffffffff
Jajaja. Por cierto tu antiguo 21t lo mismo acaba en las manos de davidst220. Conozco a todos los dueños de ese coche en persona excepto a ti jajaja.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2012, 15:11:52 »

weno hoy he estado en el banco de potencia que os comente. El mecanico me ha confirmado que el que dio 132Cv era un turbo pero gasolina y ademas no coincide la matricula. Con lo cual a mi se me ocurre pensar que mi coche tiene mal regulado algo del control del turbo nuevo, asi yo andare por los (140cv) menos los que me pierde por mala regulacion (-15Cv). y que ese diesel (90Cv) mas los que le hayan ganado (20Cv) se queda mas o menos parejo al mio (125Cv--110Cv). De todas maneras si alguien le llama que le pregunte como sabe que da exactamente esos caballos y donde hizo la medicion. Moraleja : Hasta que no lo probemos nadie podemos seguir divagando lo que nos plazca.jijiiiijjij
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2012, 11:54:55 »

El anuncio ya era el colmo,pero ahora el tio si que se ha pasado tres pueblos,decir que anda mas que un 2 litros turbo,jajaj.y que esta comprobado.

A quien de aqui que teneis un turbo os ha quemado este calamar??

O el 2lt era un abuelo o una persona tranquila que iba a su bola o esta proxima la itv del coche y lo quiere quitar a todo trapo porque sabe que no la pasara

En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: