David_Becerra
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« en: Octubre 12, 2012, 13:16:35 » |
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Buenas chavales, despues de bastante tiempo sin hablar por aqui definitivamente os voy a presentar mi 21, hace aproximadamente 1 año y tres meses tube un pequeño accidente con el coche y me comí una acera por culpa de la lluvia, el resultado como os podeis imaginar fué principalmente mecánico al romperse los estribos de la cuna del motor, los presupuestos que me ofrecían por arreglarlo eran excesivos para mi bolsillo así que lo tube que dejar en casa hasta que encontrara algo mas barato. Tras varios meses de estar el coche parado con el inicio del verano y sus vacaciones decidí ponerme a arreglarlo aún sin tener yo en ese momento la mas minima idea de mecánica y sus derivados, preguntando por los desguaces de mi zona me fuí desanimando dado que en ninguno de los 38 en que pregunté tenían piezas de Renault 21 asi que tras desesperarme buscando y harto de que mi familia me empujara a deshacerme de el les dí un ultimatum (mas bien me lo di a mi mismo), si el 31 de agosto el coche seguía sin poder moverse del sitio me desharía de el. A partir de ese momento se me ocurrió buscar por internet por si encontraba algo y llegué a esta página, en ella y gracias a un anuncio de Victorm3 conseguí las piezas a un precio bajísimo con lo cual me aseguré de que mi 21 seguiría dando caña al menos un tiempo mas. Entrando ya al trapo los daños que había sufrido el coche eran principalmente la rotura y descuadre de la cuna y por tanto un pequeño desplazamiento del motor, rotura de trapecio, tacos de motor desplazados y aleta aplastada, con este panorama comencé desmontando la aleta y vi que también había roto el guardabarros plastico, después me puse a desmontar el trapecio y vi que la cosa no se me daba nada bien, despues de tener las piezas me propuse a levantar el motor para poder cambiar la cuna, coloqué la cuna en su sitio y bajé el motor a su posición original cambiando los tacos que estaban destrozados, finalmente volví a montar la mangueta y salí a probarlo, hace un par de días lo llevé al chapista dao que no encontraba ninguna aleta de fase 1 y me lo dejo bastante bien (sobre todo sabiendo que no me cobró ni 1€) ahora solo me falta arreglar unos temillas para poder pasar la ITV pero ya os iré informando o preguntandoos dudas que tenga, perdón por el tocho pero la dialéctica no es lo mío. Os pongo un pequeño dosier de fotos para que veais los cambios. Saludos
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motorman
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« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 14:03:48 » |
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Enhorabuena por ese gran trabajo. Un esfuerzo más y terminas felizmente la faena. Mantennos informados.
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Saludos
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yeyocp
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« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 15:07:52 » |
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Me alegro mucho de que tu 21 vuelva a circular, enhorabuena
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OscarGTD
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« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 22:04:56 » |
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Fantástico por el esfuerzo y la dedicación.
Que lo disfrutes mucho.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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txolo
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« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2012, 09:55:31 » |
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Bien hecho
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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atodapastilla
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« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2012, 14:09:39 » |
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Mis respetos
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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Ráfagas
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« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2012, 14:26:04 » |
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Buen trabajo!! Ahora, a seguir disfrutando del 21 Un saludo.
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David_Becerra
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« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2012, 00:54:18 » |
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Gracias a todos por vuestro apoyo, pronto os expondré las dudas que tenga para terminar de arreglarlo
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borja
Novato
Desconectado
Mensajes: 175
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« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2012, 01:48:04 » |
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enhorabuena
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cpbraco
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« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2012, 12:51:52 » |
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enhorabuena, un trabajo extraordinario. saludos.
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max
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« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2012, 20:28:59 » |
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Joer macho te entiendo perfectamente. Yo estoy en una situación muy parecida. Y espero tener el mío listo para este miercoles, después de dos años parado. Mucho ánimo y ya verás como aún te quedará 21 para rato.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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elruedas
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« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2012, 09:32:44 » |
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Muy buena labor,supongo que ya lo habras hecho, pero si no te lo recomeindo ya que el porrazo fue de bastante embergadura, lo idoneo seria verificar toda la geometria del tren delantero, es decir lo que vulgarmente se dice hacer el paralelo
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David_Becerra
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« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2012, 08:19:58 » |
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Muy buena labor,supongo que ya lo habras hecho, pero si no te lo recomeindo ya que el porrazo fue de bastante embergadura, lo idoneo seria verificar toda la geometria del tren delantero, es decir lo que vulgarmente se dice hacer el paralelo
Gracias a todos de nuevo, cuando le coloque unas gomas lo llevo a enderezar
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seisci
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« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2012, 12:17:31 » |
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Muy buena decisión y mejor trabajo. Y por cierto, ¿qué te dice ahora la familia?
Saludos!!!
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David_Becerra
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« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 22:33:55 » |
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Muy buena decisión y mejor trabajo. Y por cierto, ¿qué te dice ahora la familia?
Saludos!!!
Ahora solo le encuentran ventajas
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David_Becerra
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« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 13:45:16 » |
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Bueno os cuento necesito una omega de las que sujetan la barra estabilizadora, os subo una foto haber si alguien la tiene por ahí aparcada
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