Hola
Por mi experiencia te dire que endurecer y bajar suspensión queda muy bien, pero tiene muchos inconvenientes (hablo por mi experiencia, tuve en un coche suspensión de circuito y 6 cms rebajado), salvo que el asfalto esté perfecto, que entonces es una gozada, el resto s incomodo, cualquier bache se te caen los empastes, además, que como pilles una curva y te encuentres asfalto en mal estado te piras..... Badenes, rozas en cualquier sitio....
Depende por donde te muevas y el uso que le vayas a dar. También tendrás que homolgarlo, etc...
Con las llantas (muy chulas, si señor), pasa algo parecido, mas nervioso, más consumo, etc. También homhomologación.
Leds y eso es mas sencillo y queda muy bien
Ya nos dirás... Y pir supuesto, fooootos
Saludos
Gracias compañero; tienes toda la razón en lo que dices; los contras quizás sean mayores que los pros;(cosa que compruebo con mi coche de diario) y ni me quiero imaginar con la "barriga" que ya tiene los Nevada como será entrar en las pendientes de los parkings si se rebaja la suspensión; pero no pretendo usarlo a diario, desde hace años lo hemos conservado simplemente por capricho y una vez puesto al día; sería para disfrutar de él como eso..... un capricho. Entiendo que haya mucha gente que dice que este coche no tiene valor, y que seguramente por muchos años mas que pasen por él tampoco lo tendrá.... pero yo sinceramente lo hago con el único interés sentimental que me une a él.
Lo que esta fuera de toda duda; es que le voy a hacer uan pequeña restauración; pero dudo en si la estetica de el nevada ( es el turbodx con las preciosas barras cromadas, cromados por toda la defensa del coche , verde oscuro metalizado), se verá desmerecida rebajando suspension con esas llantas.... o quizás sea mejor idea restaurar las preciosas speedline de serie y dejarlo 100% original.