Renault 21
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Autor Tema: Presión y temperatura de aceite  (Leído 5194 veces)
undongo
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Gti 12v 5p


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« en: Junio 22, 2012, 00:55:31 »

Compis! me he hecho con tres relojes, temperatura y presión de aceite, y voltímetro. El voltímetro, entiendo que será fácil, peeero, los otros dos?? Al ibiza le he cogido sólo presión de aceite y voltímetro, el voltímetro opino lo mismo, y la presión en ese coche es "fácil" porque los Cupra, etc lo llevaban de serie. Pero en el 21 no tengo ni la menor idea!!


Por cierto, los relojes son unos VDO originales de Audi Coupe de la época del 21.


Gracias!
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farito21
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« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 01:08:59 »

El voltímetro a la batería, el sensor de temperatura pinchas un cable del propio sensor (el marrón que lleva la caja del termostato) y el de aceite, creo que necesitarás un adaptador para el filtro, deberían vendértelo con el reloj.

Sólo una pregunta, tu 21 no es un TXI? No lleva este cuadro? Sin el reloj del turbo, claro. http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/6/428838/cuadro-renault-21-turbo.jpg

No se en los TXI pero en el turbo, el reloj que va al lado de la temperatura, ya mide la presión de aceite. Sólo sería puentear como en el caso del agua.
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undongo
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Gti 12v 5p


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« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 11:12:29 »

Gracias por tu ayuda tio!

El mío no es un Txi, es un Gti que para el caso.. Si que tengo presión de aceite, se puede puentear? Lo había pensado pero no estaba seguro.

Y la temperatura me he debido de explicar mal, porque es la del aceite la que quiero.. Que será mas complicado no?

Saludos!
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victorm3
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« Respuesta #3 en: Junio 22, 2012, 13:15:06 »

La de presion de aceite depende como sea el reloj,los hay mecanicos,que son los que tienen que llevar una tuberia con presion de aceite al mismo para que la mida,y los hay electronicos,que son los que normalmente se venden ahora,que traen el bulbo incorporado cuando te lo venden,para probarlo puentea el cable del bulbo que va en la parte superior del enfriador de aceite(donde enrosca el filtro de aceite) y mira si te funciona.

La temperatura de aceite normalmente el sensor va en el carter,eso te lo veo complicado ya que sin un sensor lo tienes dificil,pero no se si te podria funcionar estilo de estes que se ponen de atornillar para la temperatura del refrigerante que van a la culata.

El voltimetro pues ya sabes como va,no hace falta que te digamos.


Pd:si no los quieres avisame,que estoy buscando el de presion de aceite y voltimetro para mi cordoba
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Eldelpincho
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« Respuesta #4 en: Junio 22, 2012, 14:26:09 »

los VDO son muy buenos pero..... tienen un problema

o les pones su sensor original o no marcan correctamente, es decir te han vendido la mitad del lote....

nuevos los sensores te van a costar una pasta, intenta localizarlos de desguace

si al final no los vas a montar me sumo a la lista de interesados
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undongo
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Gti 12v 5p


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« Respuesta #5 en: Junio 22, 2012, 14:58:01 »

uffff! me pongo pero yaaa con el despiece de Audi a buscarlos para ir de desguaces la semana que viene, a ver si sale bien la cosa..

Thanks!
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victorm3
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« Respuesta #6 en: Junio 22, 2012, 21:35:41 »

uffff! me pongo pero yaaa con el despiece de Audi a buscarlos para ir de desguaces la semana que viene, a ver si sale bien la cosa..

Thanks!

Su puedes sube unas fotos de como son los tuyos,asi me hago una idea mas o menos,son de 52mm de diametro no?
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