Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Safrane Initiale 3.0 v6 "nuevo" en venta  (Leído 25144 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2012, 00:05:08 »

Menuda pasada Javi.
Haber si vemos más fotos.
¿ Qué tal te va todo?

Un abrazo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 06, 2012, 09:02:52 »

Muy bien Antonio, todo muy bien!! tu k tal todo?? como va ese doradito??
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 06, 2012, 09:05:58 »

Pues con ese dinero me cogía un R-21 Quadra Baccara de 65000Kms (6000€ de un amigo de mi tío), un Laguna V6 francés [que no se hizo en España] (de mi tío, precisamente) y el Safrane que compré finalmente, y casi me sobraba para mantenerlos....jajajajaja!

En serio, disfrútalo. Es el COCHE, para mí, por excelencia de Renault junto al R21 Turbo Quadra Baccara y, de los "modernos", el Clio V6.

Saludos de nuevo!!!
21 Quadra Baccara es la primera vez que lo escucho, o 21 Turbo Quadra Baccara. Quadra en España se vendieron los TXI y los Turbo. También hubo Nevada 4x4. El baccara sólo lo he visto con el motor 2.0 atmosférico de 8 válvulas, manuales y automáticos, 4 y 5 puertas (en España sólo se vendieron los 4 puertas...)

¿Se trata de alguna versión francesa que se guardaron para ellos? De todos modos me parece muy extraño que mezclaran el acabado de un Turbo con el de un Baccara...

Sí que me parece que hubo versiones con suspensión limitada, que no llegaron a España... Pero a saber, los franceses siempre se guardan algo... El R-11 Turbo lo vendieron allí también con el motor 1.7... Hace poco me enteré qué hubo un Renault Fuego con motor V6....

Por cierto, Laguna V6 sí que se vendieron en España, supongo que ese que comentas también traería algún equipamiento diferente a los españoles.


Un saludo y pon algunas fotos de tus Renault Smiley

k va... eso que dice djnes69 no existió, ni aqui ni en Francia, otra cosa es que algún francés lo convirtiera...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 06, 2012, 19:55:41 »

Muy bien Antonio, todo muy bien!! tu k tal todo?? como va ese doradito??

Va genial Javi, 280000 km tiene ya. Para final de año le quiero cambiar el aceite y echarle un vistazo a las correas
Personalmente una racha regular, económicamente y enfermedades familiares, ya te contaré, pero ahi vamos tirando.

Un abrazooo y disfruta de tus máquinones.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 12, 2012, 16:55:18 »

Como puede ser..
Anoche soñe que llevaba un safrane biturbo  icon_mrgreen
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 12, 2012, 17:05:26 »

Pues con ese dinero me cogía un R-21 Quadra Baccara de 65000Kms (6000€ de un amigo de mi tío), un Laguna V6 francés [que no se hizo en España] (de mi tío, precisamente) y el Safrane que compré finalmente, y casi me sobraba para mantenerlos....jajajajaja!

En serio, disfrútalo. Es el COCHE, para mí, por excelencia de Renault junto al R21 Turbo Quadra Baccara y, de los "modernos", el Clio V6.

Saludos de nuevo!!!
21 Quadra Baccara es la primera vez que lo escucho, o 21 Turbo Quadra Baccara. Quadra en España se vendieron los TXI y los Turbo. También hubo Nevada 4x4. El baccara sólo lo he visto con el motor 2.0 atmosférico de 8 válvulas, manuales y automáticos, 4 y 5 puertas (en España sólo se vendieron los 4 puertas...)

¿Se trata de alguna versión francesa que se guardaron para ellos? De todos modos me parece muy extraño que mezclaran el acabado de un Turbo con el de un Baccara...

Sí que me parece que hubo versiones con suspensión limitada, que no llegaron a España... Pero a saber, los franceses siempre se guardan algo... El R-11 Turbo lo vendieron allí también con el motor 1.7... Hace poco me enteré qué hubo un Renault Fuego con motor V6....

Por cierto, Laguna V6 sí que se vendieron en España, supongo que ese que comentas también traería algún equipamiento diferente a los españoles.


Un saludo y pon algunas fotos de tus Renault Smiley

k va... eso que dice djnes69 no existió, ni aqui ni en Francia, otra cosa es que algún francés lo convirtiera...

Ya que ha salido el tema me recuerda.
Cuando empece por esto de los foros, de las 1ª veces que me metí en forocoches por el cual conocí el censo de propietarios de R 21, allá por 2005.
Vi un tema por forocoches ese tiempo que alguien decia de un R 21 turbo Quadra 2, que daba sobre 250 cv, color azul y era el unico en España.
Supuestamente se lo ofrecieron nuevo, pero creo que compro un Volvo y queria saber que habia sido de él, creo que nadie sabia nada.

he buscado muchas veces el tema y nada de nada, no lo he encontrado más..., es curioso el tema.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2012, 17:46:17 »

Como puede ser..
Anoche soñe que llevaba un safrane biturbo  icon_mrgreen

JEJEJE Y QUE TAL IBA??
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 12, 2012, 18:42:26 »

Na seguro que en el sueño era un cepo.  bootyshake
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Octubre 12, 2012, 20:05:14 »

Como puede ser..
Anoche soñe que llevaba un safrane biturbo  icon_mrgreen

JEJEJE Y QUE TAL IBA??

jejejejejeje, lo recuerdo levemente, venir de Málaga con él y creo que al lado venia mi novia, pero es que lo recuerdo levemente y subir zumbado la cuesta las Pedrizas, que hay entre Málaga- Antequera, iba rápido 140 km/h o algo más y en la sensación de ir con mucha seguridad y como un avión más insonorizado de que un R21, yo lleve un poco el Safrane de IniTiale y recuerdo alguna sensación, pero este iba más asentado, no se una paranoia

 recuerdo desviarme para Antequera y llegar a un restaurante que habia en la entrada, que por cierto hace varios años que no vamos, y alli dar varias vueltas por el aparcamiento, buscando sitio para que se quedara en buen sitio y antes de parar dejarlo a ralenti para cuidar los turbos. Recuerdo que buscando sitio, la gente sentada en la terraza se quedaba mirandolo y quise aparcarlo en otro sitio más apartado jaja, no se porque...

Me baje lo cerre con el mando y entre en el restaurante y ya no recuerdo nada más.

Que paranoia eh icon_mrgreen

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2012, 10:55:29 »

jejejjeje, en el safrane de Initiale(Antonio) monto yo todas las semanas, y creeme que tiene poco que ver con un biturbo jeejjeje
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 15:56:49 por JJMB » En línea

djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2012, 11:46:41 »

Pues con ese dinero me cogía un R-21 Quadra Baccara de 65000Kms (6000€ de un amigo de mi tío), un Laguna V6 francés [que no se hizo en España] (de mi tío, precisamente) y el Safrane que compré finalmente, y casi me sobraba para mantenerlos....jajajajaja!

En serio, disfrútalo. Es el COCHE, para mí, por excelencia de Renault junto al R21 Turbo Quadra Baccara y, de los "modernos", el Clio V6.

Saludos de nuevo!!!
21 Quadra Baccara es la primera vez que lo escucho, o 21 Turbo Quadra Baccara. Quadra en España se vendieron los TXI y los Turbo. También hubo Nevada 4x4. El baccara sólo lo he visto con el motor 2.0 atmosférico de 8 válvulas, manuales y automáticos, 4 y 5 puertas (en España sólo se vendieron los 4 puertas...)

¿Se trata de alguna versión francesa que se guardaron para ellos? De todos modos me parece muy extraño que mezclaran el acabado de un Turbo con el de un Baccara...

Sí que me parece que hubo versiones con suspensión limitada, que no llegaron a España... Pero a saber, los franceses siempre se guardan algo... El R-11 Turbo lo vendieron allí también con el motor 1.7... Hace poco me enteré qué hubo un Renault Fuego con motor V6....
O
Por cierto, Laguna V6 sí que se vendieron en España, supongo que ese que comentas también traería algún equipamiento diferente a los españoles.


Un saludo y pon algunas fotos de tus Renault Smiley

k va... eso que dice djnes69 no existió, ni aqui ni en Francia, otra cosa es que algún francés lo convirtiera...

 icon_redface Ospido un millón de disculpas...ains!! Que me confundí a escribir el R21 Turbo Quadra Baccara, en su lugar puse R 21 Quadra Baccara...craso error el mío. Tenéis razón, el 21 Quadra baccara, a excepto el turbo no existió.
Respecto al Renault Laguna primera generación V6: no es que no lo hubiera hecho en España, es que cuando mi tío lo compró, no se hacía en España y se lo trajeron directamente de Francia. No por eso es mejor ni peor que el hecho aquí, ni mucho menos. ¿"Equipamiento diferente"? jajajaja no creo, si acaso el cargador de cd's....juas!!!
JJMB, en cuanto pueda las subo, que es mi tarea pendiente. Voy a intentar que sea de los tres renault que poseo, aunque del R-18 va a ser más complicado...es que me da pena sacarle unas fotillos tal y como está ahora...con lo bien cuidado que lo teníamos....Pero ya sabéis, cuando un coche se acaba utilizando para ir a la finca y se usa para currar en el campo....sufre abolladuras extra... crybaby2

La verdad es que sigo mucho el foro, pero, digamos, que soy algo "vergonzoso" para escribir en nuestro foro. Soy más de leer que de escribir, pero poco a poco iremos haciendo algo.

Lo que saco en positivo de todo esto es que con mi confusión se ha generado un minidebate...jejejejeje

Releeré mis post dos veces antes de subirlos...lo juro...Palabrita del niño Nes...

Saludos forero!!!
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 14:30:06 por djnes69 » En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2012, 02:58:04 »

Hola de new!!

Respecto a lo que me comentasteis de Subir unas fotos de mis coches....lo voy a hacer en breve, en cuanto se terminen de subir a picasa, os pondré un enlace para que las veais.
Espero que os gusten.
A mí, me gustan... icon_thumleft icon_thumright cunao
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2012, 14:31:59 »

Bueno, pues allá van las fotos del mío cuore...perdón, de mis coches....jejejejeje

https://picasaweb.google.com/109576179731499182796/MisRenaultDjnes69#

Podéis acceder a verlas, las tengo como públicas...

No seáis muy crueles para comentarlas....

Saludos!!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2012, 15:19:03 »

Chulísimos los 3 coches y bien conservados.  si
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2012, 16:02:33 »

Muy bonitos los tres, enhorabuena si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2012, 17:00:58 »

Muy bonitos los tres, enhorabuena si
Chulísimos los 3 coches y bien conservados.  si

Gracias chicos!!! Pero ya me gustaría que estuviesen mejor conservados todavía... Pero no se puede tener todo en esta vida...

Grandes!!!

Un saludaco!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2012, 18:38:13 »

Preciosos los 3, vives en España??? porque tengo otro amiguete con un safrane, y ya somos 4 safranes entre 3 tios!!! jejejeje
En línea

djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2012, 18:54:52 »

Preciosos los 3, vives en España??? porque tengo otro amiguete con un safrane, y ya somos 4 safranes entre 3 tios!!! jejejeje
Pues claro que vivo en España.... ¿Lo dudabas?  laugh   Soy de la Provincia de Cáceres.
Por cierto, eso de que tenemos cuatro safrane entre tres tíos....te equivocas....yo tengo uno a escala!!! jajajaja.... Bueno...coñe!! Que se me olvidaba....se lo di a mi sobrino, que insistió este verano....ains!!! Es cierto, somos tres tíos con cuatro Safranes!!! Ostrás!! JJMB, ¿Tú eres brujo, no? jajajajaja

Un saludaco...

Me tienta lo de la quedada en Noviembre...pero... me queda lejos y ahora estoy en el paro y trabajando más que nunca...¿cómo se come eso? jajajaja Si puedo, y no es mu lejos de donde vivo, me animo...
Un saludete!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2012, 19:12:42 »

Pasame tu teléfono por privado y charlamos un rato si te parece!!

En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2012, 19:21:56 »

Unas fotillos mas:
















PD: El safrane gris es el de mi amigo Jorge, antiguamente de nuestro amigo INITIALE
En línea

djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2012, 20:00:02 »

Pasame tu teléfono por privado y charlamos un rato si te parece!!



Oigss!! Mi teléfono por privado dice....jajajajajaja ¿Te estás insinuando? jajajajaja Es coña.

Te lo mando y ya hablamos un día de estos si quieres, ¿vale?

Por cierto... y de ké vamos a hablar?? jajajajaja

Salu2
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2012, 20:06:00 »

Unas fotillos mas:
















PD: El safrane gris es el de mi amigo Jorge, antiguamente de nuestro amigo INITIALE

Cómo está el motor del BITURBO asombrado asombrado asombrado está para  icon_popcorn y mirarlo una y otra vez....impoluto....precioso...
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2012, 20:54:32 »

Cómo está el motor del BITURBO asombrado asombrado asombrado está para  icon_popcorn y mirarlo una y otra vez....impoluto....precioso...

Se puede comer sobre él.  icon_eek
En línea

Saludos  
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2012, 20:59:04 »

Cómo está el motor del BITURBO asombrado asombrado asombrado está para  icon_popcorn y mirarlo una y otra vez....impoluto....precioso...

Se puede comer sobre él.  icon_eek

YA TE DIGO.... y perdón por el grito...jijiji  cantarin
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2012, 21:04:56 »

Cómo está el motor del BITURBO asombrado asombrado asombrado está para  icon_popcorn y mirarlo una y otra vez....impoluto....precioso...

Se puede comer sobre él.  icon_eek
Y llenarlo de migas y con las manos pringosas angel4
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 24, 2012, 20:54:35 »

Me hace mucha ilusión ver "mi" Safrane, ¡que recuerdos!.

Estoy bastante satisfecho con mi actual coche pero, desde luego, eso no quita que sienta enorme nostalgia hacía ese Safrane Initiale. Me alegro mucho de que su actual dueño esté contento con él y, por supuesto, de que ese gran coche tenga un dueño a la altura de lo que se merece.

Por cierto, sublime ese Baccara de djnes69. Da gusto verlo, está excelentemente bien conservado.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Octubre 24, 2012, 21:16:56 »

ghakjhsa ... se me ha jodido el teclado... se me ha llenado de babas! que preciosidades por dios!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 24, 2012, 22:34:49 »

ghakjhsa ... se me ha jodido el teclado... se me ha llenado de babas! que preciosidades por dios!
Pues úsalas para limpiar el teclado, y si es un portátil hasta la motherboard peta
En línea
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 25, 2012, 02:13:49 »

Me hace mucha ilusión ver "mi" Safrane, ¡que recuerdos!.

Estoy bastante satisfecho con mi actual coche pero, desde luego, eso no quita que sienta enorme nostalgia hacía ese Safrane Initiale. Me alegro mucho de que su actual dueño esté contento con él y, por supuesto, de que ese gran coche tenga un dueño a la altura de lo que se merece.

Por cierto, sublime ese Baccara de djnes69. Da gusto verlo, está excelentemente bien conservado.

Muchas gracias!!! Hay alguna cosilla que le tendría que reparar de chapa (algún pequeño roce que te hacen...sniff!!, poca cosa), pero ahora va a estar una temporada fuera del garaje, en la calle (sí que es cierto que lo tengo justo, justo en frente de la puerta de mi casa, en una calle por la que apenas pasa gente, de un pueblo de 666 habitantes) pero basta que lo pinte y le quite el arañazo para que ¡¡SORPRESA!! un rozón nuevo o un rayón... Y que ahora estoy viendo el trabajo pasar... Vamos, que estoy en la empresa más grande de España... De vacaciones pagadas...Pero poco a poco... To' s'andará.

Los de JJMB, por lo que he visto en las fotos del foro, por lo que comenta él de lo cuidado que lo tiene y el que fue tuyo, son los que mejor conservados he visto. Mucho más que el mío. Yo no puedo permitirme tenerlo impoluto, pero lo cuido al máximo, como cualquiera de los coches que poseo, entre ellos mi querido 21 TD, que es una maravilla, que anda muy bien y en el cual se va de lujo. No estoy contando absolutamente nada nuevo, y menos en este foro...pero de vez en cuando vale la pena refrescar nuestra memoria para valorar lo que tenemos: buenos coches de la vieja escuela de Renault. De cuando Renault era premium... y no generalista (aunque siempre lo haya sido)... A ver, no voy a hacer demagogia, ni soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor... Pero reconozco que el 21 y, sobre todo, el safrane, estaban un escalón por encima en calidad de las demás marcas generalistas (¿no creéis que un Safrane Baccara estaba a la altura de la calidad de marcas como Mercedes, Audi o BMW con los respectivos modelos que se movían en su rango de precio? Y no me comparéis un Mercedes de 20 millones de las antiguas ptas. con un coche de 8 kilos... icon_thumleft laugh) . A lo mejor es más una sensación mía o una pasión por esta marca que no me hace ser del todo objetivo, pero el 405...¿tenía mejor calidad que un 21? ¿o un BX? ¿o un XM más que un safrane? BAh!! Tampoco es lo más importante. Y no quiero discutir acerca de ello.
Para mí lo importante realmente es que el coche que tengas sea cual fuere, realmente te guste y que lo valores en su justa medida.

Dios ké chapa!!!

Será por las horas intempestivas en las que estoy escribiendo.....jejejejeje!!! dormido

Talué!!

En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 28, 2012, 09:48:59 »

Muy bonitos tus Renault djnes69, se e que los cuidas bien  si
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: