JJMB
|
|
« en: Mayo 14, 2012, 18:10:18 » |
|
Bueno, que deciros de este coche, quien me conoce y conoce el coche sabe en el estado en el que está y se imagina la pena que me da deshacerme de él, pero bueno, algo mejor viene detras, ya tengo mirado algo y voy a por ello, asi que bueno, si alguien le interesa aqui lo dejo, antes de nada recalcar que no tengo ninguna necesidad de deshacerme de él, asi que antes que ofrecerme menos dinero mirar el estado del coche y las cosas que se le han hecho y entonces entendereis el por que de su precio. Un saludo amigos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214213284
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 19:00:11 » |
|
Suerte con ese cochazo.
Las fotos de exteriores las veo muy vulgares. Deberías hacerlas en solitario en un entorno más agraciado. Variando bien los ángulos.
¿Alguna pista de ese nuevo proyecto?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 19:36:26 » |
|
Suerte con la venta, la verdad es que se ve impecable el coche
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 21:26:01 » |
|
¿Alguna pista de ese nuevo proyecto?
Ahí va una pista... Empieza por: Bi y termina por: Turbo
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 21:27:53 por Ráfagas »
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 22:11:30 » |
|
¿Alguna pista de ese nuevo proyecto?
Ahí va una pista... Empieza por: Bi y termina por: Turbo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 23:11:33 » |
|
Y tú entiende que lo primero que te van a mirar de un coche en venta es la matrícula. Lo mismo tienes suerte, pero lo dudo, y conste no he visto ni siquiera el precio, pero según tu mensaje seguramente te hayas sobreelevado para venderlo. Espero que tengas suerte y lo vendas por el precio que pidas por el (que ni siquiera lo he visto).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 02:40:48 » |
|
Hay que reconocer que es un buen bicharraco y esta en muy buen estado, pero siempre hay que ver matricula y kms claro, que tengas suerte
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2012, 07:16:50 » |
|
Es una auténtica lástima, me da pena hasta a mí, lo aseguro. Así que ya ni me imagino lo que pensará JJMB cuando ese coche, si Dios quiere, abandone su hogar. Yo también conozco el coche y al dueño en persona y certifico sin duda que el coche está prácticamente perfecto. Y no sólo por lo cuidado y bien mantenido que está, sino también por la cantidad de dinero que en él se ha invertido en estos últimos años. Si tengo en cuenta este último comentario tengo que decir que el precio no es nada caro, en absoluto. Veo que ya se han filtrado datos... Ya algunos nos moriremos de envidia si todo acaba en un futuro como parece. Suerte con todo, amigo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2012, 10:20:59 » |
|
Gracias chicos, desde luego quien se lo lleve se llevara una joya, ademas de que no dudaré en ayudarle cuando haga falta, me conozco el coche como nadie...jejeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2012, 13:27:56 » |
|
Suerte,pero si lo kieres vender te va tocar bajar y un cacho,no lo digo yo,lo dice el mercado como està,si te toca alguien ke te conozca pues igual....
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2012, 20:20:14 » |
|
Mucha suerte con la venta, Javi. Como te dicen es más fácil que el coche se lo quede alguien que conozcas y que verdaderamente sepa el estado en el que se encuentra y todo lo que le has hecho.
Ve contando detalles sobre tu futura adquisición. Ese maquinón debe ser brutal.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2012, 20:58:23 » |
|
Lastima que estén tan desvalorados estos coches. Suerte.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2012, 21:36:01 » |
|
Lastima ninguna hombre, si eso de que estas poco valorados... http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/safrane-initiale/?ca=16_s&w=3&th=1&od=1&f=a&q=safrane+initiale&c=4&x=3&fc=&sb=&ps=&pe=&ms=&me=&rs=&re=&mc=&st=ael mio vale un poquito mas porque a diferencia de esos, esta recien pintado (1800€), los faros son nuevos (1500€/faro), tiene la caja recien hecha(2088€), la luna nueva (700€), y el interior esta mucho mejor que esos...asi que poco voy a añadir, es un coche que los vale, y no pienso bajarlo ni un céntimo, antes me lo quedo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2012, 09:09:17 » |
|
Yo ya digo que hasta me parece barato teniendo en cuenta todo el trabajo, la atención, el cuidado y, sobre todo, el dinero invertido en él. Otra cosa es la cantidad de potenciales compradores, pero desde luego el precio es bastante razonable.
Quien esté interesado en uno de éstos no creo que encuentre, al menos en España, un Safrane en mejores condiciones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2012, 12:00:39 » |
|
A mi no me parece nada caro. En estos tiempos compra el que quiere comprar, por lo tanto si alguien busca ese modelo lo vendera.
Yo tambien veo las fotos del exterior muy flojas.
De todas formqs que mania mas fea teneis de debatir sobre el precio en los anuncios, si os interesa lo hablais con el vendedor y si no dejar el anuncio tranquilo...
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 12:03:39 por Eldelpincho »
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2012, 13:26:02 » |
|
Vivimos en el país de la apariencia, antes y hoy. En eso no ha cambiado nada. En todos los nichos de mercado. Un coche como este encaja muy bien en el clásico "dominguero". Un cochazo agradable, cómodo y práctico. Si se hacen kilómetros con cuidado pocos problemas tendrá. El problema es que la gente prefiere irse a "premiums" de esa época o anteriores, aunque estén quemados. <<Pero es que es premium>>. El día que prescinda de mi 21 no voy a perder el tiempo, seguramente se irá directamente al desguace. Comprendo la desconfianza ante los coches veteranos, pero si se toma la molestia de analizar la mecánica y está en condiciones, puede ser una gran compra. Y gastar el dinero en otros caprichos más interesantes.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
undongo
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 472
Gti 12v 5p
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2012, 19:30:27 » |
|
Da gusto verlo, está sublime, además el color acompaña. Suerte con la venta!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2012, 12:15:36 » |
|
Un colega tiene un Safrane Bitrubo y flipas .. 5000 pavos lo veo un poco carete pero bueno, haber si tienes suerte y le das salida rápido no se te escape la oportunidad de la que hablas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2012, 09:29:25 » |
|
Si pero por ese en España estan pidiendo una media de 12000€... asik 5000€ por este no esta nada mal...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2012, 00:25:33 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2012, 02:12:06 » |
|
¡Vaya pepino! Quedamos atentísimos a un completo reportaje y análisis de ese monstruo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2012, 09:03:49 » |
|
Impresionante , esperamos esas fotos y esos comentarios de JJMB...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2012, 09:23:57 » |
|
¿Y no podéis utilizar el afotochop para quitar el bicho ese que desmejora la imagen del coche?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2012, 12:11:35 » |
|
Menudo señor artefacto¡¡¡¡¡, solo te deseo que cada vez que rompa alguna cosa no estes meses sin coche... por que esto es incluso más exclusivo que un 25 v6 turbo bacara. Eso si, por lo visto hasta hace poco era el Renault más potente producido en serie hasta que salió el megane RS 275cv
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2012, 18:17:00 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2012, 19:46:24 » |
|
Estoy sin palabras!! Que ganas de ver ese pedazo de coche en vivo y en directo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2012, 20:26:51 » |
|
Por cierto... juassss con los consumos no??? te quedan en la foto que has puesto 95km para ir a la sopalinera y tienes más de 1/4 de deposito¿?¿? diossssss
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2012, 22:50:49 » |
|
Menudo señor artefacto¡¡¡¡¡, solo te deseo que cada vez que rompa alguna cosa no estes meses sin coche... por que esto es incluso más exclusivo que un 25 v6 turbo bacara. Eso si, por lo visto hasta hace poco era el Renault más potente producido en serie hasta que salió el megane RS 275cv
En la página de Renault el Mégane RS indican que tiene 265 cv, así que, el Safrane Biturbo todavía seguiría siendo el más potente, con 268 cv: http://www.renault.es/gama-renault/vehiculos-renault-sport/megane/nuevo-megane-rs-2012/diseno-y-ambiente/index2.jspPor cierto... juassss con los consumos no??? te quedan en la foto que has puesto 95km para ir a la sopalinera y tienes más de 1/4 de deposito¿?¿? diossssss
Je je, eso mismo le comenté cuando ví la foto. Creo que JJMB me comentó que habían puesto a cero el ordenador de a bordo, entonces, como apenas movían el coche para hacerle fotos y dejar que cogiera temperatura para ver en la foto la presión de aceite al ralentí en caliente, el consumo medio se dispara mucho. De momento, cuando hablé ayer con él, no se quejó del consumo. Creo que los consumos oficiales eran muy similares al de su Safrane Initiale, es más, me quiere sonar que había algún consumo en el que el automático gastaba más que el Biturbo. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2012, 23:02:11 » |
|
En 1992 el Safrane era un coche claramente grande.
En la foto se ve junto a un C5 y 407, prácticamente iguales. Si se comparara con la siguiente generación de berlinas de 4,85 m., empezaría a verse superado.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|