Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Safrane Initiale 3.0 v6 "nuevo" en venta  (Leído 25142 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2012, 01:40:47 »

Hola chicos aun sigo en Paris, el coche va de puta madre, aunque como imaginaba voy a tener que hacerle bastantes cosas hasta dejarlo perfecto como deje el safrane initiale, pero bueno poco a poco, os hare una breve presentación y os contare secretos que esconde este coche jejejeje un abrazo a todos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2012, 01:47:10 »

Parece que no sólo los niños viene de París.  laughing7
En línea

Saludos  
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2012, 01:57:07 »

JJMB En hora buena tu compra !! que cañazo has comprado...Te felicito...quiero ver fotos y escuchar rugir ese biturbo !!!!!
Veo que seguís en paris, si andas por algún desguace estoy buscando una pieza muy difícil de conseguir para mi 25 txi que es esta pieza que esta en la foto, es parte de la tapa de balancines del 12v y es donde se engancha el pulmon del regulador de velocidad crucero, tengo todo para montarlo pero me falta esa pieza, si me la podes encontrar te agradecería mucho....Saludos....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2012, 09:50:39 »

Vale, vale, pero que en las afotos no salga el bicho ese que desprestigia los vehículos, que los sprays están muy caros y no sé si funcionan en las afotos
Tú te crees JJMB que presentación del coche y en primer plano sale un bicho tapando el vehículo colleja
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2012, 11:59:28 »

Hola chicos aun sigo en Paris, el coche va de puta madre, aunque como imaginaba voy a tener que hacerle bastantes cosas hasta dejarlo perfecto como deje el safrane initiale, pero bueno poco a poco, os hare una breve presentación y os contare secretos que esconde este coche jejejeje un abrazo a todos.

Ya contaras que tramites hay que realizar para matricular en España y que documentacion es necesarea,y sobre todo cual serie el gasto estimado de hospedaje,comida y esas cosas,que ya no incluyo el transporte de ida y vuelta,jaja.

Ayer por la tarde noche estube en la pagina francesa dando vueltas a la cabeza para si algun dia la cosa mejora no descartaria subirme por eses lares y traer algo
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2012, 12:56:20 »

Enhorabuena por ese maquinón Javi, ya sabes que esperamos reportaje completo. Una joya más añadida a tu flota renolera.
Espero algún día poder verlo en directo.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Sanitou
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2012, 13:47:39 »

Si te sirve de algo, yo no bajaría mucho o casi nada el precio que pides, en Ourense, hará unos 6 meses yo estuve viendo uno igualito al tuyo, que habia sido del dueño del concesionario Renault para Ourense ciudad, con 140 mil kms, en tan buen estado como el tuyo, y pedían 3500 no negociables, y a la semana de verlo yo, y no quererlo (basicamente por el consumo tan alto de gasolina) le comentó la comercial a mi padre, que si cambiaba de idea, que pensase en otro coche, que ya lo habian vendido.

Asique yo te digo, que el coche vale los 5000, desgraciadamente por la matricula nose si podrá irse en eso, pero yo en tu lugar en menos de 4500 no lo daba ni loco. Siempre va a aparecer algun encaprichado que los dará. Yo vendí un Wrangler YJ desguazado en el doble de lo que creía que me darían, por ese mismo motivo, un caprichoso, lo quiso y se lo quedó por lo que pedí.

Un saludo y suerte con la venta.
En línea

Renault Laguna II 1.9 Dci 130 Expression
Renault 21 GTX 2.2 110
Renault Clio TomTom Edition
Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo

Ex: Passat 1.8T, Renault 11 GTD, Volvo 240 GL, Jeep Wrangler YJ
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2012, 21:38:47 »

Bueno, el Safrane ha pisado territorio español hace poco.

De momento sin problemas y, respecto al consumo, moviéndose a velocidades legales por allí 120 - 130 km/h la media está saliendo por debajo de los 10 litros a los 100.

Curiosamente, estaba leyendo una prueba del Safrane Biturbo Quadra Baccara y decían que era imposible bajarle de los 10 l/100, ni siquiera circulando suave a 90 km/h. Y JJMB lo está logrando con 4 personas y el maletero lleno.

En fin, que ya nos contará él.


Saludos!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2012, 15:40:19 »

Un pequeño adelanto, ya contare la historia que es muy larga... jejejeje





En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2012, 17:42:07 »

Un pequeño adelanto, ya contare la historia que es muy larga... jejejeje







Como prometas un "breve resumen" y después pongas cuatro letras la próxima vez que te vea ni dios te libra de las  colleja peta
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2012, 19:35:05 »

Empuja o que JJMB ?
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2012, 20:30:17 »

Empuja o que JJMB ?

 laughing7 No tiene que tirar mal, no.



Veo las fotos y es que impresiona de verdad. Es muy diferente a un Safrane normal, por muy INITIALE que éste sea. Enseguida le delatan detalles como las llantas de 17", la altura de la carrocería o el prominente paragolpes delantero.

Imagino que sonará más o menos igual que tu V6 INITIALE, ¿no?.

Aparentemente parece que está muy bien conservado, y si además va a quedar en tus manos al año que viene estará el coche impoluto.

Saludos
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2012, 20:40:34 »

Este sonara mas fino digo yo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2012, 22:34:17 »

Bueno vereis, pues el coche tiene solo 104000km ahora jejejeje, desde el 2007 solo ha hecho 2000km ya que pertenecia a un coleccionista renault que tenia entre otros: renault de 1908, renault 4/4, renault 4, renault 5 copa, renault 5 turbo, renault alpine, renault safrane baccara biturbo, renault clio v6, renault 21 turbo de la policia francesa(muy bien conservado), renault megane r26... todos ellos los tiene en venta y todos ellos los usa un par de veces al año tan solo, hice algunas fotos que luego colgare. Curiosamente y aqui viene lo especial es que es "INTIMO" amigo de Ragnotti, ha subido en cada una de las joyas que tiene y me enseñaron fotos de ello y entre otros ha llevado mi renault safrane biturbo!!! ajajajaj yo cuando lo vi les pedi un autografo de el a lo que me contestaron que tratarian de conseguirmelo. Pero cuando vi subido en mi safrane biturbo a Ragnotti... madre mia!!! jajajaj en cuanto al coche esta muy bien, pero como dice INITIALE lejos de como está mi safrane INITIALE, pero es que mi safrane initiale para quien lo conozca esta como recien sacado del concesionario y a éste hace falta hacerle unos repasillos, pero en un par de años creerme que estará igual que mi safrane initiale...

Como curiosidades deciros que no tiene absolutamente nada mal, la suspension neumatica funciona a las mil maravillas, cosa que se es muy dificil, y la traccion quadra es una pasada, el coche no tiene el empuje del renault 21, pero no porque no acelere mas rapido si no porque no se nota, acelera como una bestia, en 3ª se pone a 160km/h en un simple pisoton... es maravilla de ingenieria renault, que os voy a decir... ibamos 4 personas adultas, maletero hasta arriba y me pude ofrecer el honor de hacer adelantamientos expectaculares en la antigua N-I de solo dos sentidos detras de un megane Sport de 225cv...

Por cierto INITIALE suena mucho más gordo que mi safrane initiale por fuera, aunque por dentro está igual de bien insonorizado...
En cuanto al consumo para nada elevado hablando de un coche que pesa 1700kg y tiene 268cv de potencia: 9,9l/100 con maletero hasta arriba, 4 adultos y 120-130km/h de velocidad de crucero...

Os dejo alguna foto más, del coche y del taller donde lo compre:







































Aqui mis dos safranes ya por fin!! jejejeje





Mas fotos de las que he subido hoy, en el puerto de la Cabrera(Madrid):









Y las llaves identicas de mis 3 renault... a ver ahora si acierto, me voy ha hacer una caja en la habitación con el nombre encima de cada llave...jajajaja










En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2012, 22:51:07 »

bueno te libras de las collejas pero podías haber ampliado algo más peta
p.d. y dí tres adultos y medio que tu cuentas tanto peta
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2012, 22:54:05 »

 adora adora Bufff, ese tío es un fenómeno, me recuerda a JasperV6 (forero de la web de R25). ¡Menudo garaje!, es impresionante, el ídolo de muchos   cejas. Lo malo es que si está vendiendo todo por algo malo será, sea lo que sea.

En fin, que me alegro de que todo haya salido bien y ya estés en casita con tu "niño". Por cierto, si algún día tienes un evento o lo que sea, que sepas que puedes dejarme al niño para que te lo cuide  icon_lol
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2012, 23:09:40 »

Que alegrón, por fin te has comprado un coche con el que poder picarte con mi GTD!!  la

Como ya te he comentado, ENHORABUENA por la compra, ahora a disfrutarlo y terminar de dejarlo como se merece. A ver si puedo pasarme este finde a conocer a la criatura.


Un saludo!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2012, 09:48:26 »

Impresionante. icon_eek ¡Vaya maquinón! Seguiremos expectantes este hilo.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2012, 10:35:28 »

Enhorabuena por la adquisición, los añadidos de carrocería (paragolpes y demás) del biturbo lo hacen más bonito para mi gusto que el initiale, le dan aspecto de más "gordo".

Que lo disfrutes mucho y con salud.

Un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2012, 15:59:12 »

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2012, 23:28:27 »

Se te ve contento en las fotos, felicidades y a disfrutarlo!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2012, 13:57:18 »

no decias que a ti los turbos no te iban,pringao que eres un prigao,bueno me alegro de tu adquisicion y ya me lo enseñaras ,un abrazo y disfrutalo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2012, 07:23:29 »

Nunca he dixo que no me guste lo que si he dixo es k prefiero un r21 baccara k un r21 turbo o prefiero un safrane baccara a un safrane rxe biturbo, ahora si se mezclan las dos cosas entonces mola jejeje
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2012, 14:39:06 »

Bueno chicos, ya estoy por aqui de nuevo, perdonarme que he estado muy ausente ultimamente, pero es que llevo ya más de un mes de papeleos con el safrane biturbo y no tengo tiempo para nada, en cuanto lo tenga en regla y pueda sacarlo a la calle prometo más fotos, y las pequeñas cosas que tenia por cierto ya están todas arregladas!! asik safrane biturbo en perfecto estado!
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2012, 15:21:46 »

Pues nada, a ver si puede andar pronto por la calle, y esperamos esas fotos si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2012, 19:30:21 »

El biturbo es un gran coche, no hay duda, es muy exclusivo y tiene que andar bien, pero a mi (y que no me pegue nadie), me gusta mas el dorado; a parte de que es automatico (y eso me encanta), no me gustan tantos plasticos aerodinamicos y tantas historias en un coche como el Safrane; en un R21 no quedan mal, pero en el Safrane...
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 07, 2012, 10:39:20 »

El biturbo es un gran coche, no hay duda, es muy exclusivo y tiene que andar bien, pero a mi (y que no me pegue nadie), me gusta mas el dorado; a parte de que es automatico (y eso me encanta), no me gustan tantos plasticos aerodinamicos y tantas historias en un coche como el Safrane; en un R21 no quedan mal, pero en el Safrane...

jejeje tendré que ser yo el primero que te pegue!! jejeje, Edox es que ese coche no es una maquina, es la maquina tiene que andar increíble, no bien, y exteriormente pues para gustos los colores pero esos plastiquillos le dan el toque sport que le falta al doradito. una opinión mas. jejeje.

PD: mola el corrector Orcografico que habéis puesto.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 07, 2012, 20:14:29 »

Solo hay un apelativo posible. MAQUINÓN El primero
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2012, 17:25:56 »

Enhorabuena por esa máquina!!!

Es la primera vez que tengo envidia de verdad.... Pero no me gusta una cosa: EL COLOR!!! Yo tengo un safrane V6 Baccara fase I, del mismo color y, como JJMB, prefiero un Baccara V6, que un biturbo rxe, porque los acabados del Baccara...son para tocarlos y disfrutarlos.
Uniéndome al comentario de nuestros compañeros de foro, acerca de los paragolpes, taloneras.... del biturbo, para mi Baccara los quisiera, me encanta ese toque deportivo pero discreto del Bestiabiturbo. Yo también estuve a punto de comprarme un biturbo, mejor cuidado que el que ha cogido JJ, pero me pedían 13000€ por él y se me salía de presupuesto, aunque lo merecía, pero es que el mantenimiento del Biturbo era lo más preocupante: seguro, revisiones, piezas.... Pues con ese dinero me cogía un R-21 Quadra Baccara de 65000Kms (6000€ de un amigo de mi tío), un Laguna V6 francés [que no se hizo en España] (de mi tío, precisamente) y el Safrane que compré finalmente, y casi me sobraba para mantenerlos....jajajajaja!!

En serio, disfrútalo. Es el COCHE, para mí, por excelencia de Renault junto al R21 Turbo Quadra Baccara y, de los "modernos", el Clio V6.

Saludos de nuevo!!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2012, 00:31:42 »

Pues con ese dinero me cogía un R-21 Quadra Baccara de 65000Kms (6000€ de un amigo de mi tío), un Laguna V6 francés [que no se hizo en España] (de mi tío, precisamente) y el Safrane que compré finalmente, y casi me sobraba para mantenerlos....jajajajaja!

En serio, disfrútalo. Es el COCHE, para mí, por excelencia de Renault junto al R21 Turbo Quadra Baccara y, de los "modernos", el Clio V6.

Saludos de nuevo!!!
21 Quadra Baccara es la primera vez que lo escucho, o 21 Turbo Quadra Baccara. Quadra en España se vendieron los TXI y los Turbo. También hubo Nevada 4x4. El baccara sólo lo he visto con el motor 2.0 atmosférico de 8 válvulas, manuales y automáticos, 4 y 5 puertas (en España sólo se vendieron los 4 puertas...)

¿Se trata de alguna versión francesa que se guardaron para ellos? De todos modos me parece muy extraño que mezclaran el acabado de un Turbo con el de un Baccara...

Sí que me parece que hubo versiones con suspensión limitada, que no llegaron a España... Pero a saber, los franceses siempre se guardan algo... El R-11 Turbo lo vendieron allí también con el motor 1.7... Hace poco me enteré qué hubo un Renault Fuego con motor V6....

Por cierto, Laguna V6 sí que se vendieron en España, supongo que ese que comentas también traería algún equipamiento diferente a los españoles.


Un saludo y pon algunas fotos de tus Renault Smiley
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: