De todas formas hay gente por aqui que tiene GTD y tiene todo o casi todo del turbo, creo que tu Rafagas tenias el morro o algo de eso no? y carnemor por ejemplo lleva el coche entero jeje
Sí, yo llevo el frente completo, incluído el parachoques.
O todo lo de los TXI a los GTD
Bueno,pocas cosas cambian de un txi a un gtd!!!las llantas,los faldones,los asientos y el volante
La "caja" es distinta, no sé si debido a que la caja de cambios también es distinta. Está más elevado por la zona donde está el hueco para la palanca de cambios, por tanto, esos plásticos interiores son también distintos. Me lo enseñó
loquillo cuando le puso el motor y caja de cambios del GTD a un TXI que se había comprado.
No se de que os quejais los de los turbos!!!lo mismo hizo alguien conmigo cuando pregunte para poner el frente todo que tenia y dijeron que asi despues no habia repuestos para los turbo.
Luego como ya me mosquee puse todo a la venta y nadie lo queria.
No protesteis entonces ni pongais mala cara si os ofrecen la posibilidad de tener recambio y luego no lo quereis
Te explico de que nos quejamos, si la politica de Renault no fuera la que es no habria mucho problema, un paragolpes de turbo vale 1200 mas iva, a eso sumale 400 mas iva del espoiler que lleva debajo. El de un Renault 5 gtt vale 180 mas iva.
Cuando uno de nosotros tiene un percance ninguna compañia de seguros paga un paragolpes nuevo a ese precio por lo tanto ese turbo puede acabar en un desguace por culpa de no encontrar esa pieza.
Te parece razon suficiente?
A lo que dices que cuando lo pusiste a la venta nadie te llamaba puede ser por el precio, puede ser porque estes en galicia y por alli no conocemos muchos.... No tendre yo la culpa no??
Yo tengo ahora dos de recambio pero estube tres años buscando y cada vez que localizaba uno me I quitaba alguien para ponerselo a un no turbo y te aseguro que jode un huevo.... Mas que eso te pase con gente que adora el modelo, que quiere montar un club de amantes del modelo....
En primer lugar, supongo que todo esto deberíais hablarlo con el club francés para organizaros y ver si se puede "presionar" a Renault de alguna forma, al igual que os invitan a las World Series by Renault y ayudáis a la marca haciéndoles una publicidad gratuita de sus modelos deportivos, que ésta os ponga facilidades para adquirir repuestos y poder seguir luciendo los coches. Si necesitáis firmas, seguro que por aquí más de uno os echaremos una mano.
300€ por un frontal completo de un 21 Turbo está regalado, 60€ que pedía
victorm3 por cada faro (incluído los intermitentes) también. Sólo el faro, sin intermitentes, cuesta esos 60€ en un desguace, pero encuéntralo... El juego de faros nuevos originales de Renault llevan en venta más de un año, y ahí siguen.... 180€ por dos faros nuevos, me parece un precio muy bueno. Si te quieres comprar los intermitentes nuevos en Renault, que los tienen, ya son más de 60€ cada uno!!
Recuerdo un 21 Turbo rojo que entró en un desguace en Zaragoza, lo comentó por aquí un forero amigo del chico que trabajaba en el desguace; los precios eran más que razonables, el chico no iba a aprovecharse y a vender las piezas más caras porque se tratara de un 2L Turbo, ¿quién mostró interés?.... El año pasado,
eltanketo vendía su coche por partes, se comentó por el foro del club del 21 Turbo, vendía el frontal completo de un 2L Turbo Quadra, parachoques trasero y más cosas.... Sí, se interesó gente pero no sé qué pasaría al final... Cuando hablé con él lo primero que le dije fue: "Si te llama alguien que tenga un Turbo y quiere el frontal es para él. Ahora bien, si se lo va a quedar otro, ponme el primero en la lista". Y estuve esperando hasta que nadie mostraba interés y las piezas iban a ir directas al chatarrero... Así que, unos verán que le voy quitando piezas a los dueños de los 2L Turbo, pero yo les diré que he salvado esas piezas de acabar en un contenedor de basura, piezas que ellos no han querido comprar cuando se estaban vendiendo a un precio más que razonable...
pecas21turbod, el frontal te sirve tanto de un 2L Turbo fase 1 como de un fase 2.
Un saludo.