Renault 21
Abril 18, 2024, 06:37:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece r21 gtx 118cv 5 puertas  (Leído 20584 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2012, 17:33:35 »

como estan las pinzas de freno? si tienen bien los guardapolvos y son las bendix serie iv m (supongo que si, seran como las mias) dime cuanto y tambien el tubo por donde coge el aire, el que va enganchado por debajo de la caja del filtro (si no esta roto como el mio).
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2012, 23:46:16 »

como estan las pinzas de freno? si tienen bien los guardapolvos y son las bendix serie iv m (supongo que si, seran como las mias) dime cuanto y tambien el tubo por donde coge el aire, el que va enganchado por debajo de la caja del filtro (si no esta roto como el mio).

Este finde a ver si me pongo a desmontar todo y ya te digo algo
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2012, 10:01:15 »

como estan las pinzas de freno? si tienen bien los guardapolvos y son las bendix serie iv m (supongo que si, seran como las mias) dime cuanto y tambien el tubo por donde coge el aire, el que va enganchado por debajo de la caja del filtro (si no esta roto como el mio).

Este finde a ver si me pongo a desmontar todo y ya te digo algo
ok  thumbsup
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
roderichi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2012, 16:53:52 »

Hola victor, que tal estas de tiempo? es para saber cuando mas o menos me enviabas alguna fotito de la bola.....saludos y gracias!!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2012, 15:22:19 »

Actualizado 1er mensaje con las piezas existentes.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2012, 14:28:27 »

Y asi acaba el r21.......,primero con techo solar,luego cabrio,plegable y por ultimo tipo puzle para pasar el rato cuando te aburras.
Espero que a alguno no le dea un infarto al ver las fotos,pero era la unica manera de la que podia acabar este coche.














En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2012, 15:39:07 »

Pobre.  icon_sad
En línea

Saludos  
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2012, 15:48:27 »

 asombrado  vaca   la leche  confused2  cabezazos   comor   roto
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2012, 16:18:06 »

Joe pobrecito con lo nuevo ke taba.... requiemcat in pace

victorm3: infarto no... para eso tenemos un video de youtube pero algo de pena si da por como estaba, pero si era lo que le quedaba po... que sele va a aser

video:
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2012, 18:25:31 »

pobrecito  icon_cry y de que murio? icon_question porke se le veia bastante bien, espero que no fuese por culpa de los frenos, porque son pa mi  cunao
« Última modificación: Junio 02, 2012, 18:27:42 por rugo » En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2012, 00:55:02 »

Joe!!!!! (Del video) que poderío debe de sentir el tío de la grúa (o como se llame)
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2012, 13:58:37 »

Descansa en paz! R21Turbo_Azul
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2012, 14:43:07 »

Fijaos en que el óxido es prácticamente inexistente.

Si se ha movido entre el húmedo clima gallego, tiene su mérito.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2012, 15:02:28 »

Pues si,ya veis como ha acabado,el problema de acabar asi y despiezarlo ya lo habia comentado,un compañero mio lo habia comprado,y el anterior y unico dueño teñia varias multas y impuestos de ayuntamiento sin pagar a parte de tener el carnet caducado,por lo cual el valor de la deuda superaba el valor del vehiculo,entonces la solucion para recuperar parte de lo que ha pagado por el era desmontarlo y vender las piezas.

Motorman,la verdad es que oxido "0",estaba muy bien y no tenia picadas en los pases de rueda traseros ni faldones que es donde suelen padecer.

Mañana a las 10 vendran a cargar todo el desastre que me han montado aqui en casa,y por lo menos a ver si el hierro paga una cenita por el trabajo  laughing7
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2012, 20:38:38 »

¿Y con el coche así se puede tramitar la baja?

¿Se puede tramitar la baja y no te obligan a llevarlo a un desguace autorizado?

¿Qué haría falta?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2012, 21:53:42 »

asi tenian que estar todos los 21  roto
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2012, 23:16:25 »

¿Y con el coche así se puede tramitar la baja?

¿Se puede tramitar la baja y no te obligan a llevarlo a un desguace autorizado?

¿Qué haría falta?


Todo coche al pasar de 15 años esta exento de presentar impuesto de ayuntamiendo para tramitar su baja,y hasta con 3 impuestos anteriores sin pagar

El tema de multas pues eso ya no es cosa mia,yo hago lo que el comprador me ha dicho,y segun el el anterior propietario no quiere ver ni saber nada del coche,asique las consecuencias no son para mi ni para mi colega,el problema es de el por vender un coche que ni siquiera se puede transferir
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2012, 23:28:59 »

Pero para poder realizar una baja en un vehículo, te hace falta un certificado de destrucción, y eso sólo lo dá un negocio autorizado (un desguace por ejemplo). Si lo desguazas tú mismo, no puedes conseguir ese certificado.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 03, 2012, 23:33:52 »

Pero para poder realizar una baja en un vehículo, te hace falta un certificado de destrucción, y eso sólo lo dá un negocio autorizado (un desguace por ejemplo). Si lo desguazas tú mismo, no puedes conseguir ese certificado.

Quien ha hablado aqui de que se iba a dar de baja?Huh??

Yo solo he comentado lo que han preguntado arriba de si se podia tramitar la baja,y claro que se puede,no baja definitiva,una baja temporal y al pasar de 10 años ya es baja definitiva,pero eso a mi es lo que menos me preocupa,le deberia preocupar mas a la persona que figura como propietario en papeles,pero si el dice que no quiere saber nada.......aya el.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2012, 00:40:48 »

R.I.P cwm10
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2012, 11:08:47 »

Aha, así que parece que la manera de evitar el certificado de destrucción sería pidiendo inicialmente una baja temporal y esperar esos 10 años para que sea definitiva.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2012, 13:40:18 »

buenas,yo tengo un zx que era de mi hermana y por un golpe que segun los peritos el arreglo valia mas que el coche se le dio de baja temporal porque para la definitiva se necesitaba el certificado de del desguace.segun lo que me dijo la funcionaria de trafico,la baja temporal no tiene limite de tiempo,ahora hizo incapie en que me asegurara de que el coche no volviera a circular o que no se lo vendiera entero a un chatarrero porque si algun dia aparecia encirculacion o en el campo desguazado y lo identificaban te meten una multa de las gordas,asi que alli esta en un garaje del pueblo tapado con una lona el pobrecito.
viendo las fotos del 21 tal vez este verano me animo y lo despiezo en trocitos para chaterra motosierra
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2012, 13:58:51 »

Viruta2,primeramente un placer haber hablado contigo y poder conocerte aunque no sea personalmente.

Lo segundo ya sabes,le quitaras algo mas de dinero,aunque tendras que ir poco a poco para vender el recambio que quites de el,y luego haces como yo,cortarlo a pedazos que asi te aseguras de que esa carroceria no va a volver a circular.
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2012, 14:34:53 »

Viruta2,primeramente un placer haber hablado contigo y poder conocerte aunque no sea personalmente.

Lo segundo ya sabes,le quitaras algo mas de dinero,aunque tendras que ir poco a poco para vender el recambio que quites de el,y luego haces como yo,cortarlo a pedazos que asi te aseguras de que esa carroceria no va a volver a circular.
lo mismo te digo amigo,si algun dia subo por tu tierra no te preocupes que te llamare y nos conoceremos y si es al reves que tengas que bajar por aqui por los motivos que sean me avisas que aqui tienes tu casa.
en cuanto a lo del coche me da mucha pena pero se que ese va a ser su final,va hacer un año ya del "siniestro"(me lo lleve al pueblo funcionando con todo legal eso si con hostia incluida)y me da pereza el despiezarlo pero seguramente sea este año.ya te contare... thumbsup saludos
« Última modificación: Junio 04, 2012, 21:53:11 por Ráfagas » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2012, 21:54:13 »

Fijaos en que el óxido es prácticamente inexistente.

Si se ha movido entre el húmedo clima gallego, tiene su mérito.
Je je, que bueno, yo también me había puesto a mirar lo mismo en las fotos.

Saludos!!
En línea
21gtx
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2012, 11:31:37 »

Buenas,

El compresor del aire acondicionado en que estado estaba.

Si estaba funcionando , dame precio por el.

Gracias de antemano.
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2012, 02:05:50 »

Victor, si la pantalla del Ordenador está entera, la necesito para el Quadra azul. Envíame un mp con el precio si lo tiene y lo vendes suelto.

Creo recordar que tengo uno en casa del otro cuadro que ya te había cogido pero no estoy 100% seguro.


Y por último, me confirmas si tienes el sensor de temperatura, el que informa a la centralita (conector blanco, dos pins) no el del cuadro (conector marrón, 1 pin)

Graciñas.
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2012, 10:26:26 »

Victor, si la pantalla del Ordenador está entera, la necesito para el Quadra azul. Envíame un mp con el precio si lo tiene y lo vendes suelto.

Creo recordar que tengo uno en casa del otro cuadro que ya te había cogido pero no estoy 100% seguro.


Y por último, me confirmas si tienes el sensor de temperatura, el que informa a la centralita (conector blanco, dos pins) no el del cuadro (conector marrón, 1 pin)

Graciñas.

Que fas ti as tantas da mañan no foro???jaja,xa sabes que se queres algo pasa por aki que non tas tan lexos e eliges o teu gusto,jajaj que eu nn sei que sensor e o que queres...

Pd:cambioche o cordoba polo quadra!!!que dis?e xa me encargo eu de poñelo o dia.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 10:28:12 por victorm3 » En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2012, 11:11:05 »

ya me llegaron los discos, pinzas, pastillas y latiguillos de freno ademas de un vaso de expansion y los manguitos de otro despiece de Victorm3 y tengo que decir que todo perfecto, vendedor de fiar. un 10 thumbsup
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2012, 00:57:56 »

Que fas ti as tantas da mañan no foro???jaja,xa sabes que se queres algo pasa por aki que non tas tan lexos e eliges o teu gusto,jajaj que eu nn sei que sensor e o que queres...

Pd:cambioche o cordoba polo quadra!!!que dis?e xa me encargo eu de poñelo o dia.

Esta gente que me lía. xDD

Pues estarás el sábado en casa? Yo tengo una comida aquí y tengo la tarde medio libre, si tuviese tiempo, me acercaba y te decía. La pantalla por ahora aun no se nada, supongo que sólo podré aprovechar el cristal como hice en el Quadra blanco, que si pongo el aparato entero, no marca bien.

El sensor es uno que va en la caja del termostato, es para probar en el GTX si es por eso por lo que tiene el relantí tan alto. También necesito la parte baja del salpicadero, donde van los fusibles y si haces buen precio, igual me llevo el salpicadero para el GTX también.

Bueno, tu dime si estás en casa el Sábado a por la tarde y si eso, me acerco por ahí.  thumbsup
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: