Renault 21
Abril 18, 2024, 18:58:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece r21 gtx 118cv 5 puertas  (Leído 20588 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2012, 01:55:42 »

Que fas ti as tantas da mañan no foro???jaja,xa sabes que se queres algo pasa por aki que non tas tan lexos e eliges o teu gusto,jajaj que eu nn sei que sensor e o que queres...

Pd:cambioche o cordoba polo quadra!!!que dis?e xa me encargo eu de poñelo o dia.

Esta gente que me lía. xDD

Pues estarás el sábado en casa? Yo tengo una comida aquí y tengo la tarde medio libre, si tuviese tiempo, me acercaba y te decía. La pantalla por ahora aun no se nada, supongo que sólo podré aprovechar el cristal como hice en el Quadra blanco, que si pongo el aparato entero, no marca bien.

El sensor es uno que va en la caja del termostato, es para probar en el GTX si es por eso por lo que tiene el relantí tan alto. También necesito la parte baja del salpicadero, donde van los fusibles y si haces buen precio, igual me llevo el salpicadero para el GTX también.

Bueno, tu dime si estás en casa el Sábado a por la tarde y si eso, me acerco por ahí.  thumbsup


Yes nenooo,supoño que tarei na casa,e senon con Alex asi que sabes que non ai perdida,jajaj,chamas e avisas que lexos non ei de andar.
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2012, 13:31:53 »

Ok, pues ya te llamo, estate pendiente del telf.
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2012, 21:38:40 »

Joder victor.... cuanto tiempo te llevo cortar el chasis asi?
Cada dia flipo mas en este foro.
Saludos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2012, 21:51:07 »

Joder victor.... cuanto tiempo te llevo cortar el chasis asi?
Cada dia flipo mas en este foro.
Saludos.

Ostia,el desaparecido que no se pasa por aqui ahora!!!!!!  nono

Pues ya ves,en cortarlo poco se tarda,es como todo,tardas menos en "desmontar que en montar"....................jajaj
En línea

fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2012, 23:19:20 »

Joder victor.... cuanto tiempo te llevo cortar el chasis asi?
Cada dia flipo mas en este foro.
Saludos.

Ostia,el desaparecido que no se pasa por aqui ahora!!!!!!  nono

Pues ya ves,en cortarlo poco se tarda,es como todo,tardas menos en "desmontar que en montar"....................jajaj
Si.... lo se... no me paso nada... pero toy muy liado y casi no tengo tiempo ni para dormir.
Pero siempre q puedo miro el foro.
Y discos de radial por lo menos una caja de ellos no?
Saludos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 20, 2012, 11:12:33 »

Joder victor.... cuanto tiempo te llevo cortar el chasis asi?
Cada dia flipo mas en este foro.
Saludos.

Ostia,el desaparecido que no se pasa por aqui ahora!!!!!!  nono

Pues ya ves,en cortarlo poco se tarda,es como todo,tardas menos en "desmontar que en montar"....................jajaj
Si.... lo se... no me paso nada... pero toy muy liado y casi no tengo tiempo ni para dormir.
Pero siempre q puedo miro el foro.
Y discos de radial por lo menos una caja de ellos no?
Saludos.

Pues cuando te pases por tierras gallegas avisa ok,que le tomamos unas  occasion14,y discos de radial solo 3,jaja
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 09, 2012, 13:58:37 »

Uppp,nadie necesita un motor baratito o algo de mecanica???
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2012, 14:55:17 »

no me habia fijado en el cuadro, ¿que es lo que marca ese ordenador? se podria cambiar por el que tengo yo (analogico normal) o hay que liarla como con el digital?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2012, 15:16:46 »

no me habia fijado en el cuadro, ¿que es lo que marca ese ordenador? se podria cambiar por el que tengo yo (analogico normal) o hay que liarla como con el digital?

El ordenador marca:litros de deposito,autonomia,consumo instantaneo,consumo/100km,grados exterior temepratura y creo que nada mas.

Pues el ordenador lleva instalacion electrica que va con la instalacion del cuadro a la centralita,supongo que tambien hay que cambiar aforador de deposito y buscar una instalacion,por lo que ves hay que liarse,pero imposible no seria.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2012, 18:41:26 »

que mal, no quiero liarla tanto, aunque me gustaria tenerlo, siendo el coche exactamente igual que el mio pensaba que no habria que liarla, porque no creo que lleve una preinstalacion echa verdad?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2012, 18:53:40 »

Dependiendo de que año sea el coche la puede llevar o no, al principio no la llevaban pero no recuerdo a partir de que año se la empezaron a poner.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 10, 2012, 10:52:40 »

que mal, no quiero liarla tanto, aunque me gustaria tenerlo, siendo el coche exactamente igual que el mio pensaba que no habria que liarla, porque no creo que lleve una preinstalacion echa verdad?

Lo tienes facil,quitas el cuadro y miras a ver si tienes un conector verde que es el que lleva el ordenador,si lo tienes no problem!!
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2012, 11:11:53 »

lo mirare aver si lo tengo, me gustaria ponerselo porque no es de fiar el nivel del deposito que marca mi aguja, como de fiables son esos marcadores? y supongo que para la termperatura exterior tendria que cambiar el espejo del conductor por uno con sonda y pasar el cable hasta el tablero.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Agosto 10, 2012, 11:15:44 »

lo mirare aver si lo tengo, me gustaria ponerselo porque no es de fiar el nivel del deposito que marca mi aguja, como de fiables son esos marcadores? y supongo que para la termperatura exterior tendria que cambiar el espejo del conductor por uno con sonda y pasar el cable hasta el tablero.

Correcto,aunque la temperatura la verdad es que yo creo que no se mira mucho,jeje,sobre la fiabilidad major supongo que sera,por lo menos tienes una autonomia aproximada y sabes hasta donde puedes llegar mas o menos,tambien tendrias que cambiar el mando del limpia ya que es donde lleva el boton para el ordenador
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2012, 11:20:34 »

lo mirare aver si lo tengo, me gustaria ponerselo porque no es de fiar el nivel del deposito que marca mi aguja, como de fiables son esos marcadores? y supongo que para la termperatura exterior tendria que cambiar el espejo del conductor por uno con sonda y pasar el cable hasta el tablero.

Correcto,aunque la temperatura la verdad es que yo creo que no se mira mucho,jeje,sobre la fiabilidad major supongo que sera,por lo menos tienes una autonomia aproximada y sabes hasta donde puedes llegar mas o menos,tambien tendrias que cambiar el mando del limpia ya que es donde lleva el boton para el ordenador
es verdad, no habia caido en el mando del limpia, supongo que no seria muy chungo cambiarlo y ademas seguro que tu lo tienes por ay y te lo pediria en el pack, bueno lo mirare y ya te dire algo. grax
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Agosto 10, 2012, 11:22:08 »

lo mirare aver si lo tengo, me gustaria ponerselo porque no es de fiar el nivel del deposito que marca mi aguja, como de fiables son esos marcadores? y supongo que para la termperatura exterior tendria que cambiar el espejo del conductor por uno con sonda y pasar el cable hasta el tablero.

Correcto,aunque la temperatura la verdad es que yo creo que no se mira mucho,jeje,sobre la fiabilidad major supongo que sera,por lo menos tienes una autonomia aproximada y sabes hasta donde puedes llegar mas o menos,tambien tendrias que cambiar el mando del limpia ya que es donde lleva el boton para el ordenador
es verdad, no habia caido en el mando del limpia, supongo que no seria muy chungo cambiarlo y ademas seguro que tu lo tienes por ay y te lo pediria en el pack, bueno lo mirare y ya te dire algo. grax

El mando para nada es complicado cambiarlo,despues de quitar la guarnicion de plastico que recubre a los 2 mandos son 2 tornillos torx y desconectarlo y listo.

Mando tambien lo tengo,por eso no te preocupes.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Agosto 10, 2012, 11:26:50 »

por cierto, que km tiene mas o menos? eso se puede tocar para poner los km que tiene el mio?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Agosto 10, 2012, 11:32:14 »

por cierto, que km tiene mas o menos? eso se puede tocar para poner los km que tiene el mio?

Pues no se decirte,ya que no lo tengo a mano,pero en caso de que lo quisieras te lo mandaria con los km que tengas en el tuyo
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Agosto 10, 2012, 18:37:07 »

Hola, ¿tendrias las dos lamparitas de las plazas traseras? las que se giraban y se encendían, de ser así ¿cuando me saldría todo incluido envio?

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Agosto 10, 2012, 21:55:18 »

Hola, ¿tendrias las dos lamparitas de las plazas traseras? las que se giraban y se encendían, de ser así ¿cuando me saldría todo incluido envio?

Un saludo

Miro si me quedan y te digo
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Agosto 10, 2012, 22:29:13 »

Hola, ¿tendrias las dos lamparitas de las plazas traseras? las que se giraban y se encendían, de ser así ¿cuando me saldría todo incluido envio?

Un saludo

Miro si me quedan y te digo

Vale, gracias de antemano, ¿el conector cambia entre las fases o es el mismo en todos los 21?
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Agosto 16, 2012, 07:54:48 »

Muy buenas a todos,victorm3 por casualidad tendrias las cartoneras, el embellecedor de la puerta trasera derecha el de abrir la puerta (es decir el exterior de abrir la puerta ese que es de cromo), y el embellecedor de la puerta trasera derecha( es decir la goma esa que lleva la puerta en medio que lleva una tira metalica) o si sabes si me das un buen precio podria incluso a qedarme con la puerta trasera derecha si esta bien de pintura y sin bollos, es que he tenido hoy la mla suerte de tener un pequeño percance y me enganchado en una esquina y la puerta trasera derecha (es decir la del copiloto) a qedado en mal estado y antes de llevarlo a chapista si me vale la tuya pues te la compro pienso que me va a salir mas rentable, a por cierto es la misma puerta esta que la del txe creo que es el fase 1,es el otro modelo al tuyo que el maletero esta sobresalido, no como el tuyo que va directo desde la luna trasera, un saludo y nose si me abre explicado bien jajaja espero tu respuesta
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Agosto 16, 2012, 14:07:48 »

Muy buenas a todos,victorm3 por casualidad tendrias las cartoneras, el embellecedor de la puerta trasera derecha el de abrir la puerta (es decir el exterior de abrir la puerta ese que es de cromo), y el embellecedor de la puerta trasera derecha( es decir la goma esa que lleva la puerta en medio que lleva una tira metalica) o si sabes si me das un buen precio podria incluso a qedarme con la puerta trasera derecha si esta bien de pintura y sin bollos, es que he tenido hoy la mla suerte de tener un pequeño percance y me enganchado en una esquina y la puerta trasera derecha (es decir la del copiloto) a qedado en mal estado y antes de llevarlo a chapista si me vale la tuya pues te la compro pienso que me va a salir mas rentable, a por cierto es la misma puerta esta que la del txe creo que es el fase 1,es el otro modelo al tuyo que el maletero esta sobresalido, no como el tuyo que va directo desde la luna trasera, un saludo y nose si me abre explicado bien jajaja espero tu respuesta

Hola jose21,a que te refieres con las cartoneras,ponme una foto y asi ya salgo de dudas.

Tu coche es 5 puertas o 4 puertas,el 5 puertas es el que con el porton maletero se levanta tambien el cristal.

Puertas tengo tanto para 4 puertas como para 5,el 5 puertas creo que la puerta no te vale ya que es mas grande,la que tengo del 4 puertas no tiene bollos pero tendrias que pintarla y montarle todos los accesorios tanto cerradura como elevalunas.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Agosto 16, 2012, 15:18:40 »

yo creo que las puertas son iguales las del 4 puertas que las del 5, lo que cambia son los embellecedores de la fase 1 a la 2.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Agosto 16, 2012, 15:20:11 »

ya he mirado lo del cuadro y no tengo la preinstalacion echa, asi que de momento se va ha quedar asi grax de todas formas.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 11, 2012, 11:41:09 »

Lo suboo
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 11, 2012, 15:53:43 »

Cómo se llamarían esos cinturones traseros, si aún los tienes y los vendes, enviados por lo más barato independientemente del destino peninsular?
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 15:58:30 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 12, 2012, 13:10:45 »

Cómo se llamarían esos cinturones traseros, si aún los tienes y los vendes, enviados por lo más barato independientemente del destino peninsular?


Seria lo que es el respaldo entero no?lo que me queda es el respaldo con los cinturones y con las banquetas para sentarse,los enganches de la carroceria tengo que asegurarme pero creo que ya no los tengo
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Noviembre 12, 2012, 19:17:10 »

Hombre, a mí me interesan sólo los cinturones completos pero entiendo que lo quieras vender todo entero.

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Noviembre 19, 2012, 11:40:59 »

Actualizado 1er mensaje con mas material
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: