Renault 21
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Autor Tema: ITV  (Leído 26404 veces)
motorman
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« Respuesta #90 en: Abril 11, 2012, 22:43:12 »

Graves
05.02.01.00 Condiciones del vehículo inadecuadas para el ensayo
09.03.01.01 Defectos de estado del sistema de escape (existen roturas o perforaciones)
(Mira que me ha extrañado que según ha metido la sonda esa la ha sacado

Leves
09.01.01.00 Pérdidas de aceite sin goteo
09.04.02.00 Defectos de estado de los guardapolvos

(Si es lo mismo que pienso yo que son los guardapolvos yo no lo hes visto rotos).

El vehículo queda inhabilitado para circular por las vías públicas excepto traslado taller

No se que historia de los fuelles, y no recuerdo más, de la mala leche que se me ha puesto, cuatro horas allí esperando.



Lo siento. ¿Dónde fuiste?

¿Qué es eso de "Condiciones del vehículo inadecuadas para el ensayo"?  roto

Yo no esperé nada en Coslada con cita previa.
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elruedas
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« Respuesta #91 en: Abril 12, 2012, 08:44:00 »


  Bueno pues esta claro, lo unico que tines que hacer de momento es reparar la/las partes del tubo de escape que esten dañadas, y volverte a presentar, por los defectos leves, no te has de preocupar para la itv, el tema de condiciones inadecuadas para el ensayo, es lo mismo, no ha podido hacer la medicion de gases por tener fugas, aqui el tema es que l operario en cuestion no lo ha visto adecuado para ello, puede que tenga razon o no, segun tu comentario de que todo lo tenias sellado con nural, pero el que lo tengas asi, realmente el/los silenciosos estan hechos polvo internamente, no esta por demas que lo pongas nuevo o de segunda mano en buenas condiciones, el coste no es mucho, y ale a seguir dando matraca con el 21.
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tzadkiel2
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« Respuesta #92 en: Abril 12, 2012, 09:17:07 »

Elruedas, él no lo ha podido ver ya que se pasa antes la de los gases que ver el estado, vale de acuerdo se lo pensaba cambiar de todas formas, pero esperaba a ver de un tiempo mejor para cambiarselo.
Ni un minuto (yo juraría que escasos treinta segundos) meter y sacar la sonda; pero como coño dá los niveles correctos y está perforado, en todo caso LEVE DEFECTOS DEL SISTEMA DE ESCAPE.
Cita previa en la de Vallecas, y con obras en la propia itv.
Y vale que me saque la del escape, (yo sabía como estaba ya que lo había tapado yo), pero CON NIVELES CORRECTOS, y han desaparecido las del año anterior y ahora me sacas nuevas; yo los guardapolvos los veo bien, el fuelle ya me explicará alguien que son/es.
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motorman
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« Respuesta #93 en: Abril 12, 2012, 10:38:09 »

No están los tiempos para gastos extras, pero está claro que o se tiene el coche en condiciones, o mejor se queda en casa.

No me fío lo más mínimo de la ITV, pero lo bueno es que fuerza a la gente a un toque de atención sobre lo que conduce.

Antes de la ITV, reviso el coche en un taller que sé que miran cuidadosamente el verdadero estado del vehículo. Luego la ITV es un simple trámite que sólo importa pasarlo, que ya sé que está todo bien.

Podría escribir un libro sobre la ineptitud y poca profesionalidad que impera. Ya que se habla de escape, recuerdo en 2004 cuando un operario me comentó "confidencialmente" susurro que tenía el escape mal goofy qmparto. Una estupidez tal, que 8 años después sigue estando perfectamente.
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elruedas
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« Respuesta #94 en: Abril 12, 2012, 10:40:34 »

  Una pregunta tu coche es diesel o gasolina?
 y no le des mas vueltas cambia el silencioso posterior que creo que al cual se esta refiriendo y dale carpetazo al tema.
 los fuelles, guardapolvos, normalmente suelen ser los de las transmisiones o cremallera de direccion.
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #95 en: Abril 12, 2012, 13:00:36 »

Creo que al estar el silencioso con corrosión interior y quizás partes interiores sueltas, no ha podido meter la sonda. O bien, por lo anterior, la ha podido meter pero ha quedado en el interior en una zona donde la lectura de gases no ha sido válida.

Creo que te va a tocar cambiar el tramo de marras.
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« Respuesta #96 en: Abril 14, 2012, 20:40:41 »

como dice elruedas esta claro,al detectar el escape roto ni se complican ni en medir,puesto que las fugas darian error en la medicion,esa es la grave,y lo de los guardapolvos,de transmision o direccion,el que sea que este roto deberian haberlo especificado,no obstante hechale un vistazo a ver cual,aunque soluccionando el escape ya deberian de pasarla
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coches que he tenido: r-18,alfa 75,r-11,r-19,fiat punto,citroen c-5,lancia thema turbo,citroen c-15,renault traffic,ford sierra,bmw 525td e34 y ahora tengo:ford mondeo sw,alfa 156 2.0ts y por supuesto Renault 21 gts.
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« Respuesta #97 en: Abril 14, 2012, 21:06:00 »

elruedas es de gasolina.
al final compré el puto silencioso y esperando a que lo traigan.
y mínimo, mínimo el escape; pero estoy seguro de que para el año que viene habrán desaparecido y sacarán la nueva del año.
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« Respuesta #98 en: Abril 16, 2012, 19:50:01 »

como dice elruedas esta claro,al detectar el escape roto ni se complican ni en medir,puesto que las fugas darian error en la medicion,esa es la grave,y lo de los guardapolvos,de transmision o direccion,el que sea que este roto deberian haberlo especificado,no obstante hechale un vistazo a ver cual,aunque soluccionando el escape ya deberian de pasarla

9.4 es el de transmisión, en la parte de arriba del informe te sale un resumen con los numeros y lo que es cada cosa.
9.4 transmisión, guardapolvos de la transmisión en mi itv especificamos el lado, si no ponemos nada es que son los dos, pero en cada lado se hace de aquella forma....

Como te dicen con solucionar el tema del escape es suficiente
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tzadkiel2
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« Respuesta #99 en: Abril 16, 2012, 23:13:06 »

como dice elruedas esta claro,al detectar el escape roto ni se complican ni en medir,puesto que las fugas darian error en la medicion,esa es la grave,y lo de los guardapolvos,de transmision o direccion,el que sea que este roto deberian haberlo especificado,no obstante hechale un vistazo a ver cual,aunque soluccionando el escape ya deberian de pasarla

9.4 es el de transmisión, en la parte de arriba del informe te sale un resumen con los numeros y lo que es cada cosa.
9.4 transmisión, guardapolvos de la transmisión en mi itv especificamos el lado, si no ponemos nada es que son los dos, pero en cada lado se hace de aquella forma....

Como te dicen con solucionar el tema del escape es suficiente
Salvas, me dijeron lado derecho.
De todas formas con muchas prisas, HABÍA MÁS COCHES DE GASOLINA QUE DIESEL en las filas, creo que con esto digo todo ¿No?
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elruedas
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« Respuesta #100 en: Abril 17, 2012, 11:29:26 »

  Bueno pues me alegro que casi tengas solucionado el tema del silencioso, yo tambien estoy liado con el mio, ya que tengo que cambiar la copela del amortiguador izdo que se ha reventado y el compresor del a/a que esta igual, ya aprovecho para ponerle el gas r134a.
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« Respuesta #101 en: Abril 17, 2012, 12:10:00 »

  Bueno pues me alegro que casi tengas solucionado el tema del silencioso, yo tambien estoy liado con el mio, ya que tengo que cambiar la copela del amortiguador izdo que se ha reventado y el compresor del a/a que esta igual, ya aprovecho para ponerle el gas r134a.
Pues ahora dando por culo el negativo del aire. Y no sé si lo volverán a mirar todo o solamente el escape
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elruedas
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« Respuesta #102 en: Abril 17, 2012, 21:10:13 »

  No te preocupes, solo te miran los defectos graves, en tu caso el escape y medicion de gases, lo de (Pues ahora dando por culo el negativo del aire) no se a que te refieres.
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