Renault 21
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Autor Tema: ITV  (Leído 26394 veces)
motorman
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« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2012, 13:14:01 »

A mí me ocurre a veces que le doy al arranque y sólo se oye un clack del motor eléctrico. Pero inmediatamente insisto y el motor gira y arranca a la perfección.

Probablemente, un poco de suciedad en los contactos que en un primer intento no llega a pasar la suficiente corriente.
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Saludos  
tzadkiel2
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« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2012, 14:35:16 »

pues yo continuo predispuesto a montarsela y ya va para el cuarto año de itv (tres con la del mes queviene que se la paso yo).
y si están en ese plan me parece que toca discusión, hoja de reclamaciones y/o juzgados.
yo si voy a homologar nada con lo que se la pasaron al coche cuando me lo vendieron, que saquen las afotos de los años anteriores.
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telemaco
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« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2012, 16:02:29 »

A ese motor de arranque le falla el rele (solenoide) que desplaza el bendix para que ataque la corona dentada del volante de inercia.
Si no se desplaza, ni el piñon engrana, ni se cierra el circuito de alimentacion del motor de arranque y por eso no gira tampoco. Solo hace un clack y con un porrazo se suele soltar.

Respecto a la ITV, hasta no recuerdo que fecha, todo lo que los coches llevasen montado que no fuese de serie, te lo homologaban en ficha solo con llevarlo a la itv.
Una vez superada esa fecha, toca bajarse los pantalones, pagar, certificados, proytectos, y mil historias.
Que quereis discutir? Bueno, pues depende de lo receptivos que esten en la ITV de turno, pero que legalmente ni juzgados ni abogados ni nada, a no ser que sea algo que viniese de serie y no quieran reconocer.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 16:09:37 por telemaco » En línea
jmgarzo
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« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2012, 17:39:39 »

A mí me ocurre a veces que le doy al arranque y sólo se oye un clack del motor eléctrico. Pero inmediatamente insisto y el motor gira y arranca a la perfección.

Probablemente, un poco de suciedad en los contactos que en un primer intento no llega a pasar la suficiente corriente.

A mi eso me pasa cuando intento arrancar entre los 10 minutos y una hora de apagar el coche después de viaje largo. Por ejemplo en el tiempo que tardo en repostar no me suele pasar, pero si paro a tomar un cafe, a la primera no arranca, y luego si lo dejo en posición de arranque se oye el clack y luego ya arranca a los 3 segundos o así.

Cambiando la batería se me solucionó parcialmente pero poco a poco ha ido volviendo el problema y yo creo que será cosa del motor de arranque.

Saludos.
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chapasmotor
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« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2012, 19:54:13 »

si hace clack es porque si desplaza el piñon hacia el volante motor lo que hace que no gire la mayoria de las veces son las escobillas del arranque,pegadas o gastadas.
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coches que he tenido: r-18,alfa 75,r-11,r-19,fiat punto,citroen c-5,lancia thema turbo,citroen c-15,renault traffic,ford sierra,bmw 525td e34 y ahora tengo:ford mondeo sw,alfa 156 2.0ts y por supuesto Renault 21 gts.
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« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2012, 22:37:37 »

Pues os váis a partir de la risa.

Cuando suceda que nuestros GTDs no quieran arrancar, ni haga ningún amago de girar el motor de arranque, ni a los 3 segundos ni nada, haced lo siguiente:

Meted 5ª velocidad.
Empujad el coche como para que se mueva un par de centímetros de su sitio venciendo la resistencia. Un par de empujones, vamos.
Dadle al arranque y si el problema se ha solucionado, posteadlo.

Espero vuestras respuestas.
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« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2012, 22:59:04 »

Telemaco pues va en ese sentido, pasada o no de fecha la "reforma" es anterior a fechas, y si era una reforma de importancia lo era ayer y hoy, y no voy a pagar una homologación por algo que venía de serie del coche, ni voy a pagar itv,s de más; y en todo caso que la homologue el que se la hizo ytienen fotos del coche de estos años atrás, otra cuestión es que se lo hubiera puesto yo.
Ahora como el coche no lleva los cinturones traseros, pago una homolagación e instalación porque digan que el coche los llevaba?
Y la próxima será que la bombilla con el marcado CE la tienes que llevarf a homologar para el modelo.
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Ráfagas
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« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2012, 00:34:50 »

Estoy de acuerdo con telemaco, chapasmotor y con OscarGTD.

La solución que propone OscarGTD también me la habían comentado hoy (me habían dicho meter una marcha, yo pensaba meter 1ª en lugar de 5ª, pero me voy a fiar más de OscarGTD). Al hacer esto creo que se "desengancha" el solenoide y ya lo puede mover bien la batería.

Crearé un tema (no sé si mañana, o el fin de semana) para poner ahí lo que hemos desviado referente al motor de arranque y las causas/soluciones propuestas.


Muchas gracias a todos!!
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Ráfagas
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« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2012, 00:36:57 »

Respecto a lo de la ITV, el plazo para homologar las piezas que se habían cambiado en el coche finalizó el verano pasado. Hasta ese momento se podía homologar pagando. Ahora requiere mucho más papeleo y, por tanto, soltar más dinero.


Un saludo.
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« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2012, 06:47:30 »

Vamos a ver si nos entendemos.
Mañana te dic el gran genio porque le sale las pelotas que tienes que llevar por cojones la sonda lambda y el año que viene que la tienes que homologar porque no venía de serie; o que le tienes que poner las llantas de chapa u homologar las de aluminio; o el cuadro electrónico reforma de importancia.

QUE ELLOS TIENEN TODOS LOS DATOS DEL COCHE, ahora si por no molestarse, joder y desconocimiento del dueño del coche nos lo vamos tragando todo, y como siempre en este país sigamos pensando en el con que a mi me pase me vale más vale que los vayamos enviando ya al desguace que ahorramos tiempo y dinero.
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seisci
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« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2012, 17:17:46 »

Respecto a lo de la ITV, el plazo para homologar las piezas que se habían cambiado en el coche finalizó el verano pasado. Hasta ese momento se podía homologar pagando. Ahora requiere mucho más papeleo y, por tanto, soltar más dinero.


Un saludo.

    No se si para todo, pero para el tema de tercera luz de freno ha habido una moratoria por lo que todavía estamos a tiempo para incluirla en ficha, eso sí, previo pago de la correspondiente tasa.

    En cuanto al tema de cintos, no había oido nada de nada. Lo que si os aseguro, es que si el coche no estaba obligado a montarlos en la fecha de su primera matriculación, da igual que vayas con ellos, sin ellos, o con alguno de ellos (1, 2 ó 3). Eso sí, si los llevas tienen que estar en orden.

    Y aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen con ciertas cosas, el hecho es que si queremos llevar ciertas cosas -aunque saldrían del concesionario con ellas- hay que legalizarlas para lo cual habrá que solicitar un certificado de conformidad del fabricante, esto es, $$€$$ para unos y otros.

    Saludos!!!
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loquillo
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« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2012, 09:22:47 »

Pues os váis a partir de la risa.

Cuando suceda que nuestros GTDs no quieran arrancar, ni haga ningún amago de girar el motor de arranque, ni a los 3 segundos ni nada, haced lo siguiente:

Meted 5ª velocidad.
Empujad el coche como para que se mueva un par de centímetros de su sitio venciendo la resistencia. Un par de empujones, vamos.
Dadle al arranque y si el problema se ha solucionado, posteadlo.

Espero vuestras respuestas.

a mi me paso de la siguiente forma...un dia...el coche no me arranca..total..era pendiente,meto 2 y arranca...pero al llegar al siguiente destino me hace lo mismo...y ya me puse hasta averiguar que es lo que le pasaba...en cuanto quite el freno de mano...arranco...le vuelvo a parar,pongo freno de mano...le doy a la llave...y no vuelve a arrancar...y cuando bajo el freno de mano...vuelve a arrancar....pues asi se quedo...hasta que murio,...era un buen antirrobo.
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rugo
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« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2012, 11:25:20 »

Respecto a lo de la ITV, el plazo para homologar las piezas que se habían cambiado en el coche finalizó el verano pasado. Hasta ese momento se podía homologar pagando. Ahora requiere mucho más papeleo y, por tanto, soltar más dinero.


Un saludo.

    No se si para todo, pero para el tema de tercera luz de freno ha habido una moratoria por lo que todavía estamos a tiempo para incluirla en ficha, eso sí, previo pago de la correspondiente tasa.

    En cuanto al tema de cintos, no había oido nada de nada. Lo que si os aseguro, es que si el coche no estaba obligado a montarlos en la fecha de su primera matriculación, da igual que vayas con ellos, sin ellos, o con alguno de ellos (1, 2 ó 3). Eso sí, si los llevas tienen que estar en orden.

    Y aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen con ciertas cosas, el hecho es que si queremos llevar ciertas cosas -aunque saldrían del concesionario con ellas- hay que legalizarlas para lo cual habrá que solicitar un certificado de conformidad del fabricante, esto es, $$€$$ para unos y otros.

    Saludos!!!
nose cuando entro en vigor el nuevo reglamento, yo solo digo que pase la itv a finales de julio y me homologaron la 3ª luz de freno y no tuve que pagar nada.
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Ráfagas
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« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2012, 02:22:29 »

 El GTD ya ha pasado la ITV, ha arrancado a la primera, sin ningún tipo de problema. En la ITV no me han dicho nada por las llantas, parachoques, taloneras... Smiley

Saludos Renault 21 Turbo blanco
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motorman
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« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2012, 02:28:12 »

Enhorabuena.  birras
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piegan
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« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2012, 08:56:08 »

Estupendo Ráfagas, un año entero para olvidarte de las jodias itvs Renault 21 Turbo blanco
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« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2012, 15:17:51 »

Me alegro Ráfagas si
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« Respuesta #47 en: Marzo 18, 2012, 19:32:46 »

Al leer varios de los comentarios expuestos en este post, os comento lo siguiente:
El próximo mes de mayo tengo que pasar nuevamente la ITV, las novedades de mi 21 TXE de 1988, es la colocación de cinturones de seguridad en los asientos traseros (3 uds.), no disponia de ellos en origén, mi duda es quitarlos para pasar la inspección y así no tener problemas, o bién intentar pasarla con ellos por ver si no crea dificultades el llevarlos.
Si me obligaran a tener que homologar su montaje, saldria con un no aceptación, pero en media hora se los desmontaria yo mismo en la puerta de la ITV y volveria a pasar nuevamente sin ellos, al ser un modelo de fábrica que no los llevaba no tendrian más remedio que aceptar no llevarlos.
Explico esto porque el año pasado al pasar la ITV en Tres Cantos (Madrid), al decirme que tocara el claxón solamente se oia un clic clic,sin sonar, insisti en hacerle sonar sin resultado, cuando fuí a recoger la ficha a la oficina me pusieron DESFAVORABLE, salí y fuí nuevamente al vehiculo aparcado frente a la misma y pulsando nuevamente el claxón, sonó espectacular, se me quedaron mirando y viendo como volvia nuevamente a la cola para pasar la anomalia que indicaban como desfavorable, se pasó sin dificultad.
¿Que opinais como mejor opción?.
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piegan
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« Respuesta #48 en: Marzo 18, 2012, 19:44:59 »

Al leer varios de los comentarios expuestos en este post, os comento lo siguiente:
El próximo mes de mayo tengo que pasar nuevamente la ITV, las novedades de mi 21 TXE de 1988, es la colocación de cinturones de seguridad en los asientos traseros (3 uds.), no disponia de ellos en origén, mi duda es quitarlos para pasar la inspección y así no tener problemas, o bién intentar pasarla con ellos por ver si no crea dificultades el llevarlos.
Si me obligaran a tener que homologar su montaje, saldria con un no aceptación, pero en media hora se los desmontaria yo mismo en la puerta de la ITV y volveria a pasar nuevamente sin ellos, al ser un modelo de fábrica que no los llevaba no tendrian más remedio que aceptar no llevarlos.
Explico esto porque el año pasado al pasar la ITV en Tres Cantos (Madrid), al decirme que tocara el claxón solamente se oia un clic clic,sin sonar, insisti en hacerle sonar sin resultado, cuando fuí a recoger la ficha a la oficina me pusieron DESFAVORABLE, salí y fuí nuevamente al vehiculo aparcado frente a la misma y pulsando nuevamente el claxón, sonó espectacular, se me quedaron mirando y viendo como volvia nuevamente a la cola para pasar la anomalia que indicaban como desfavorable, se pasó sin dificultad.
¿Que opinais como mejor opción?.
Mi experiencia con los cinturones en las plazas traseras fue montárselos a un toyota corolla del 88 y paso la itv sin problemas en canarias, y en el TI de mi padre que paso la itv en enero y tampoco miraron para ellos, También le monte unos en mi 21 pero aún no le toca itv y no pienso quitarlos para llevarlo. Si algún día me dicen que no me pasa la itv con eso no discutiré (¿para que?) me tocara desmontar, pasar la itv y montar. no sé
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« Respuesta #49 en: Marzo 18, 2012, 20:00:06 »

Mu ben echo rafagas
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tambien es verdad que ese GTD Renault 21 Turbo blanco esta impoluto, asi que poca cosa hay que mirarle
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« Respuesta #50 en: Marzo 18, 2012, 20:06:22 »

Piegan el problema no es ése el problema es dejarles hacer lo que les da la gana y tragarselo aún sabiendo que no tienen razón.
Y por aquí anda defecto grave la tulipa de la lámpara de la matrícula, que el coche llevó siempre las aletas de los paragolpes sueltas y que les pongas unos tornillos.
Están para tirar coches al desguace y  si te callas pues siguen haciendolo por permisividad.
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« Respuesta #51 en: Marzo 18, 2012, 21:01:16 »

piegan, quizas lo que expones sea lo más razonable, pasar la ITV con ellos, me llevare las herramientas apropiadas y en cuestión de media hora si no dan favorable quitarselos y pasarla nuevamente, es facil y rápido.
Lo incomprensible es que poniendo mayor seguridad en un vehiculo con los mismos homologados que RENAULT coloca, te puedan desestimar la aceptación, posiblemente sea cuestión de €, como todo.
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piegan
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« Respuesta #52 en: Marzo 18, 2012, 21:26:22 »

En realidad yo estoy deacuerdo con todo lo que se expone aquí, pero la realidad que yo e vivido en las ITV es de pasarla con una rotula de dirección completamente destrozada y muy peligrosa y ni avisarme que estaba mal  :cabezazos:y otro día no pasarla por que una rueda no frena igual que otra al poner el freno de mano violent1, ellos van con la ley ciega en la mano y la ley dice que lo de los cinturones es una reforma de importancia y a joder al personal sin pensar si es mejor o peor, gracias que lo de los cinturones no aparece en la ficha técnica  como puede ser una bola de enganche o unas lunas tintadas, que si no lo tendríamos peor con la guardia civil. También pienso en la de flipados que existen que les gusta hacer chapuzas en sus coches y la llave mas especializada que tienen en la caja de herramientas son unos alicates y van haciendo reformas de importancia como meter el motor de un lancia en un 124. Pero claro estos no llevan los coches a las itv ni seguro ni ná, ¿eso pá qué é? pottytrain5
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« Respuesta #53 en: Marzo 18, 2012, 21:33:59 »

inolvidable, hace años, el tío que le pasó la itv a un 1430 con los bajos de cartón y se la pasaron.
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« Respuesta #54 en: Marzo 19, 2012, 00:26:19 »

decirme a que itvs vais para no ir nunca, jamas me han puesto tantas pegas para pasar una itv y he ido con unos cacharros que flipas.
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« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2012, 00:49:03 »

Lo más sorprendente que vi yo en una itv fue un tipo con el escape dandole en el suelo y se la pasaron... seria porque tendria un gancho y una cosa inexplicable es lo que nos hicieron en la itv de montequinto (sevilla) del año pasado a lo cual no le encontramos ni yo ni mi padre motivo: decirnos abrir el capo para ver el motor ¿no se para que? eing

PD: el tipo no sabia poner la varilla que sujeta el capo abierto  meparto
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 00:51:17 por EloyR21GTS » En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
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« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2012, 00:59:08 »

Dipri, yo no lo haria, nunca se sabe las consecuencias que puede traer el modificar algo de un vehiculo, lo digo primero porque quizás tengas problemas con la ITV, considero en mi opinión importante ese cambio, y si se tiene un accidente con algo que no esta homologado, los seguros se agarran a cualquier cosa para eludir las responsabilidades pertinentes.
En mi vehiculo, lo único que he puesto han sido los cinturones traseros por seguridad de los ocupantes, son los homologados por RENAULT y en los anclajes preinstalados, por lo demás ni una calcomania, no merece la pena hacer cambios si estos traen consecuencias.
rugo, pienso que las ITV son todas parecidas, el problema es dar con algún listillo que quiere hacer méritos, o un KBNazo que disfruta poniendo dificultades, se sienten importantes en su mediocridad, aunque algunos llevan razón.
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« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2012, 12:48:20 »

Yo no soy precisamente un admirador de las prácticas de la ITV por su increíble incompetencia, pero creo que, salvo excepciones, últimamente no tocan mucho las narices. Simplemente porque una ITV que haga estupideces de más pierde clientela. Una clientela que suele ser fiel.

Gracias a Internet se difunden rápidamente las experiencias negativas.

Ahora en Madrid hay más competencia entre estaciones y se nota. Si bien es cierto que los coches comprados en la locura consumista del pasado cumplen años y les toca pasar. Mientras, los más viejos se mantienen en circulación.

Lo que es preocupante es que cada vez hay más vehículos con la ITV caducada, ya sea porque no hay dinero para repararlos o por la propia cuota-impuesto anual.
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seisci
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« Respuesta #58 en: Marzo 19, 2012, 16:56:19 »

Respecto a lo de la ITV, el plazo para homologar las piezas que se habían cambiado en el coche finalizó el verano pasado. Hasta ese momento se podía homologar pagando. Ahora requiere mucho más papeleo y, por tanto, soltar más dinero.


Un saludo.

    No se si para todo, pero para el tema de tercera luz de freno ha habido una moratoria por lo que todavía estamos a tiempo para incluirla en ficha, eso sí, previo pago de la correspondiente tasa.

    En cuanto al tema de cintos, no había oido nada de nada. Lo que si os aseguro, es que si el coche no estaba obligado a montarlos en la fecha de su primera matriculación, da igual que vayas con ellos, sin ellos, o con alguno de ellos (1, 2 ó 3). Eso sí, si los llevas tienen que estar en orden.

    Y aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen con ciertas cosas, el hecho es que si queremos llevar ciertas cosas -aunque saldrían del concesionario con ellas- hay que legalizarlas para lo cual habrá que solicitar un certificado de conformidad del fabricante, esto es, $$€$$ para unos y otros.

    Saludos!!!
nose cuando entro en vigor el nuevo reglamento, yo solo digo que pase la itv a finales de julio y me homologaron la 3ª luz de freno y no tuve que pagar nada.

    El nuevo reglamento entró en vigor en enero del 2010. Y si, en algunas ITV la diligencia era gratuita. Pero con la ley en la mano, si no se diligenció, toca rascarse el bolsillo, esto es, informe de conformidad del fabricante y certificado de taller (y da igual que lo tengas montado hace 15 años).

    Pero como ya se ha ahblado hasta la saciedad, cada ITV es un mundo, y nos podemos esperar lo mejor y lo peor de cada una.

 hello
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« Respuesta #59 en: Marzo 19, 2012, 16:58:13 »

El GTD ya ha pasado la ITV, ha arrancado a la primera, sin ningún tipo de problema. En la ITV no me han dicho nada por las llantas, parachoques, taloneras... Smiley

Saludos Renault 21 Turbo blanco

    No te han dicho nada este año, pero el año que viene te pueden dar la sorpresa.

 hello
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