Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:22:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Os tengo que dar la noticia  (Leído 9171 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2011, 08:55:13 »

Pues como a otros foreros me habia asustado y que por culpa de la crisis estabas pasandolo mal pero me tranquiliza la idea de verte con ese bemeta. Un 4p? juraria que tu favorito era el coupe, en 323d? , de todas formas ese 330 tiene muy buena pinta y de un avion asi que disfruta de la carretera como en el anuncio.

Jejeje. Gracias Ramón. Dados los tiempos que corren desde hace mucho es lógico que tu primera impresión haya sido esa.

El coupé también me encanta, de hecho no estaba descartado en las búsquedas que hice. Es lo que tiene comprar en le mercado de ocasión, que tienes que poner un poco de tu parte y hacerte a lo que haya. Yo quería un 330 y el que he comprado es el que más se ha ajustado a mis pretensiones y posibilidades.

Y corroboro el slogan del anuncio desde hace mucho tiempo: Si te gusta conducir, en un BMW percibirás unas sensaciones bastante especiales que no vas a encontrar en (sin ir más lejos) alguna que otra prestigiosa marca alemana.

Yo, con todos los respetos del mundo, quería hacerle una pregunta a Initiale:
si tanto te gustaba el Safrane, ¿porqué lo has cambiado por ese BMW? ¿qué te aporta el alemán que no te dé el francés?. Vuelvo a decir con todos mis respetos, no entiendo el porqué cambiar un Safrane alto de gama en muy buen estado, por un BMW de segundamano (aunque esté en buen estado también) y que además el dueño le tenga tanto cariño.  comor

Hombre, este BMW es mucho más moderno y lo que he buscado con el cambio básicamente ha sido "rejuvenecer" mi garaje. La verdad es que, aparte del dinero, habré perdido en algunos aspectos tales como la exclusividad, la amplitud, la comodidad, la practicidad, etc. Sin embargo he ganado muchísimos enteros en algo que quería a toda costa: comportamiento dinámico enfocado a la deportividad y prestaciones. Tenía claro que quería algo así. Ya llevaba unos cuantos años con el Safrane y, a pesar de que me ha salido bastante bueno y marcha muy bien, me estaba aburguesando demasiado y quería cambiar de aires.

Como ya he dicho, evidentemente hay momentos en los que le echaré mucho de menos y en los que me gustaría poder utilizarle. Desgraciadamente eso ya no puede ser. Si hubiese tenido un lugar apropiado para guardarlo hubiese sido muy posible que no lo vendiera, hubiera pospuesto la compra de este BMW pero el Safrane se hubiera quedado en mi casita. Eso unido a que se lo he vendido a una persona que valora como se merece lo que ha comprado, que creo que lo va a cuidar tanto o más que yo, y que me lo va a dejar cada vez que le vea  icon_lol, ha posibilitado el llevar a cabo esta acción.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2011, 16:11:54 »

Buenas Antonio, disculpa que llegue más tarde.
La otra tarde vi el tema, pero no me iba la contraseña y no tenia muchas ganas.
He tenido una racha bastante mala y bueno..

Guapisimo el máquinon que te has comprado, que lo disfrutes mucho y espero que algun dia me des una vueltecita.
Tiene que ser un tiro jeje. Yo desde hace tiempo te veia en un serie 3 o un volvo xd jeje
Yo con el golf cabriolet estoy, ya que vendi el clio azul y el 2cv.

Haber si hablamos pronto, recuerdos a la familia.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2011, 17:38:38 »

LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER, CAMBIAR EL SAFRANE POR UN BMW SI SEÑOR !!

Yo, con todos los respetos del mundo, quería hacerle una pregunta a Initiale:
si tanto te gustaba el Safrane, ¿porqué lo has cambiado por ese BMW? ¿qué te aporta el alemán que no te dé el francés?. Vuelvo a decir con todos mis respetos, no entiendo el porqué cambiar un Safrane alto de gama en muy buen estado, por un BMW de segundamano (aunque esté en buen estado también) y que además el dueño le tenga tanto cariño.  comor

Lo mismo es un Safrane de 20 años, que un bmw "nuevo", lo mismito si..
Te dan lo mismo los dos, en cuanto a prestaciones, potencia, seguriad...  eing
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2011, 21:28:06 »

Te dan lo mismo los dos, en cuanto a prestaciones, potencia, seguriad...  eing
Te dejas cosas como la habitabilidad, el confort de marcha, equipamiento.... esas cosas en las que "un Safrane de 20 años" a lo mejor le da un repasito al BMW, que no todo es potencia, aunque en temas de seguridad, por ejemplo, no habría mucho que discutir.

Un saludo.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2011, 14:58:42 »

Te dan lo mismo los dos, en cuanto a prestaciones, potencia, seguriad...  eing
Te dejas cosas como la habitabilidad, el confort de marcha, equipamiento.... esas cosas en las que "un Safrane de 20 años" a lo mejor le da un repasito al BMW, que no todo es potencia, aunque en temas de seguridad, por ejemplo, no habría mucho que discutir.

Un saludo.

Ah, si, el Safrane es mejor en cuanto a habitabilidad, el confort de marcha, equipamiento....  asombrado
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2011, 19:10:36 »

Ráfagas, sé realista, no creo que haya cambiado un Safrane al que le tenía bastante cariño, por un BMW que no le dé como mínimo lo mismo.
Aunque ya puestos Javito, mejor un Maserati peta
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2011, 08:54:26 »

Haber si hablamos pronto, recuerdos a la familia.

D. Antonio... ¿Qué es de tu vida?.

He estado andando detrás tuyo a ver si te contaba el asunto personalmente pero no ha habido manera. Te he llamado al móvil y siempre lo llevas desconectado, te he pasado un e-mail y creo que tampoco lo has visto, etc. Así que al final lo hice sin poder pedirte el visto bueno.

Si, a ver si hablamos y me cuentas.


-----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema de la comparación con el Safrane, vuelvo a repetir, este BMW es un coche muy distinto. Su carácter es muy opuesto y eso es bueno en algunos aspectos pero también se vuelve en su contra en otros. Es muy difícil tenerlo todo en esta vida.

Ráfagas tiene razón en lo que dice. Como coche familiar este BMW es malo o, por lo menos, bastante menos práctico y cómodo que el Safrane. Y es que eso es algo que se percibe desde el mismo momento en el que abres la puerta y piensas en acceder al interior, y no digamos si lo haces desde un bordillo. Lo mismo sucede al salirte de él. Vamos a ver, tampoco es que haya que ser un consumado contorsionista pero desde luego el Safrane es mucho mejor coche en estos apartados. Y más cuando uno ya se va metiendo en kilos y en años y ya no goza de la agilidad de antes  icon_redface. Los asientos tampoco son comparables, los del Safrane eran amplios y muy cómodos y los de este 330 son más recogidos y duros, y con ésto volvemos a las mismas: Para unos momentos son mejores unos y para otros son mejores los otros.

El equipamiento de este BMW es bastante amplio diría yo. Sin embargo no goza de algunos detalles sumamente útiles que sí disponía mi Safrane. Por ejemplo el regulador de velocidad, el ajuste en altura de los cinturones, los asientos hinchables, asientos posteriores abatibles y alguna cosilla más. En cambio, gracias a la evolución tecnológica y la diferencia de edad ahora dispongo de control de estabilidad y tracción, un completo GPS integrado, pedir cosas con mi propia voz, etc. En cualquier caso, la mayoría de "pijaditas" que tiene mi BMW han sido pagadas como extras ya que de serie suelen venir bastante pobres en relación a otros modelos generalistas de la competencia, como por ejemplo un Renault Laguna.

En definitiva, he ganado muchísimo en prestaciones, en efectividad, en la comodidad que me otorga el cambio automático, en seguridad... Y he perdido en habitabilidad, practicidad, exclusividad, algún detalle de equipamiento, etc. Estoy encantado con el cambio y no daría marcha atrás ahora mismo, pero ya ha habido momentos en los que he echado de menos mi anterior coche, y los volverá a haber, es inevitable.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2011, 03:19:35 »

Haber si hablamos pronto, recuerdos a la familia.

D. Antonio... ¿Qué es de tu vida?.

He estado andando detrás tuyo a ver si te contaba el asunto personalmente pero no ha habido manera. Te he llamado al móvil y siempre lo llevas desconectado, te he pasado un e-mail y creo que tampoco lo has visto, etc. Así que al final lo hice sin poder pedirte el visto bueno.

Si, a ver si hablamos y me cuentas.


Antonio, ya te contaré, he pasado una mala racha, y la sigo más o menos.
Pues de móvil cambie te paso maána por mp el nuevo que no me lo se de memoria y enseguida voy a dormir.
Pues no vi ningun correo, pero también me hice un msn más moderno por lios, sera también.

Un fuerte abrazoo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: