Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Astra GSI 2.0 16v 150cv  (Leído 7229 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Octubre 06, 2011, 14:25:04 »

Muy a mi pesar necesito vender este Opel Astra GSI 2.0 16v de 150cv
 

 

 



 
El cual se ha pintado entero incluidas las llantas.
 


Saneado óxidos del maletero.
 

 
Se le ha tapizado el techo porque estaba la tela descolgada.
 




Se le ha cambiado el radiador de la calefacción.
 
Se le ha cambiado el motor debido que la junta de culata estaba mal y al levantar culata se vió que el desgaste del motor era excesivo. El motor que se ha puesto proviene de un kadett GSI con unos 60.000km y se le ha hecho:
 
Bomba de aceite nueva
 


Todas las juntas, incluidos los retenes de válvula
 






Distribución y bomba de agua nueva
 


Tensor y correa de accesorios nuevos



Kit de embrague nuevo
 


Taco de caja nuevo
 


Colector de escape con funda térmica
 


Radiador de agua nuevo
 


Aparte de bujías Opel nuevas, limpieza completa, limpieza de la valvula de relenti y mariposa de admisión, filtros y líquidos nuevos, valvulina nueva, tóricas del circuito del AC nuevas...
 
 
Los amortiguadores son Koni regulables, se le ha cambiado una rótula de suspensión
 

 
El coche se ha hecho con mucho cariño porque iba a ser para quedarmelo por muchos años pero mi pareja se ha montado un negocio y necesito ayudarla económicamente todo lo que pueda así que tengo que venderlo
 
El coche tendrá unos 160.000km más o menos y el motor como comento unos 60.000km.
 
Pido 3500€, se que no es buen momento de vender este coche pero no puedo pedir menos después del trabajo y dinero que lleva, si lo vendo bien y si no sacaremos el dinero de donde se pueda.
 
Tengo muchísimas fotos, me faltan de poner fotos del interior, a ver si lo limpio un poco y las pongo. Si alguien quiere alguna foto de algun detalle que me la pida que seguramente la tendré o la puedo hacer y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.
 
Un saludo!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 14:41:52 »

El coche está en Zaragoza pero este domingo se podrá ver en el Jarama ya que un amigo no tiene listo su coche y le dejo yo el Astra para que se de un paseo TRANQUILO por el Jarama con él y así el que esté interesado lo puede ver in situ.

Mi teléfono es el 654 71 nueve cinco 46
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 14:59:51 »

Ponlo en mercadoracing y en milanuncios,te ayudara mas en la venta,ya que es gente que busca esta maquinaria.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 15:25:51 »

El pata negra!!

suerte con la ventaaaaa
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 17:01:34 »

El pata negra!!

suerte con la ventaaaaa

 nono nono nono,el pata negra nos son 150cv,sino que 156 creo,no te confundas  qmparto.

Aunque sea el motor de kadett no quiere decir que sea un pata negra,los pata negra tienen arboles de levas mas cruzados,traian electronica,y un etc.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 17:04:00 »

Suerte con la venta.
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 17:11:50 »

El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 17:15:09 »

El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.

Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 17:50:36 »

Suerte con la venta.

Uno de mis coches favoritos de principios de los 90', todo un jueguetito. Recuerdo que ese 2.0 16v era el mejor motor atmosférico de gasolina (termodinámicamente hablando) de aquella época. Además era un coche fiable.

Después de todo el trabajo (más los recambios) que has tenido que soportar no creo que consigas mucha rentabilidad vendiéndolo a ese precio.

Saludos.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 23:26:25 »


Aquí os dejo una foto del motor



Varias del interior:










El asiento del conductor es el que está regular, tiene este roce y falla la regulación en altura



 

En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 23:39:08 »

El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.

Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras.

Se han escrito muchas cosas acerca de los supuestos pata negra, yo que he despiezado el motor original de este coche (C20XE) y el del kadett (20XE) tengo muy claro que hay demasiados mitos al respecto. Los arboles de levas solo tienen una diferencia y es un agujero roscado en el extremo de uno de ellos para el sensor de posición para el encendido. Lo que si es diferente es el volante motor que en el caso del 20XE es mucho más ligero y es el que lleva ahora el coche montado.

Este motor mio es mitad uno mitad otro, es bloque, culata y volante motor 20XE y colector de admisión (necesario para el control de tracción), arboles de levas, bomba de aceite, bomba de agua, poleas, distribución y encendido de C20XE

Si hubo unos de 156cv y la única diferencia es la centralita, pero esos 6cv los consigues (y bastantes más), con unas poleas regulables por dos pesetas
 
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 00:41:34 »

El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.

Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras.

Se han escrito muchas cosas acerca de los supuestos pata negra, yo que he despiezado el motor original de este coche (C20XE) y el del kadett (20XE) tengo muy claro que hay demasiados mitos al respecto. Los arboles de levas solo tienen una diferencia y es un agujero roscado en el extremo de uno de ellos para el sensor de posición para el encendido. Lo que si es diferente es el volante motor que en el caso del 20XE es mucho más ligero y es el que lleva ahora el coche montado.

Este motor mio es mitad uno mitad otro, es bloque, culata y volante motor 20XE y colector de admisión (necesario para el control de tracción), arboles de levas, bomba de aceite, bomba de agua, poleas, distribución y encendido de C20XE

Si hubo unos de 156cv y la única diferencia es la centralita, pero esos 6cv los consigues (y bastantes más), con unas poleas regulables por dos pesetas
 

Bueno,yo comento lo que he oido por ahi,y visto,un pata negra de eso y un kadurrias normal,diferencia si la hay,sobre todo en la manera de aceleracio,yo tambien he tenido un kadett 2.0 8v de 130 y era un tiro,eso si,habia que darle de beber que era demasiado.
Tambien he montado en muchos 16v y la verdad es que son un tiro y muy duros.

Si lo das aguantado hasta que pase un poco el bache de la crisis mejor,ya que para quitar de encima la makina es mala epoca,tampoco lo regales,ya que se ve que tienes mucha pasta enterrada en el.

Sin mas,suerte con la venta.
En línea

tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 07:44:43 »

Cualquier GSI 2.0 16v se puede considerar pata negra, ya que todos son iguales, a excepción de pequeñeces.

Aqui en España no hay ningún kadett catalizado, ya sea de 150cv (20XEJ) o 156cv (20XE)(que luego en banco no son 156, sino que están entre 152 y 153cv), y los astras son todos catalizados (C20XE) con 150cv, aunque los últimos daban en banco 158cv, que son los XE que más caballos dan (y no por eso andan más que un 20XEJ de un kadett).

Pero vamos, que a día de hoy da igual 150, que 156 o que 200, se va a notar más el que un motor haya salido más bueno de fábrica que otro o uno que haya llevado un mejor mantenimiento que otro antes que 2 o 3 caballos que no llevan a ningún sitio, tan sólo para crear polémicas absurdas.

Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 08:08:26 »

Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.

Pásate el domingo y lo ves, estará junto a mi Quadra

Un saludo!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 08:20:54 »

Os pongo más fotos de cuando se pintó:



Se desmontaron cristales, se aprovechó para quitar la luna delantera y pintar bien (ahora lleva una nueva), se desmontaron manetas, retrovisores, las guias del portabacas....







Recien pintado:



En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2011, 13:46:47 »

se entrega con varios repuestos



2 pilotos traseros, un módulo de abs, un caudalímetro, botones, mandos de volante, display del ordenador, bobinas...



y unos muelles cortos




En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 20:24:00 »

Suerte con la venta tio, se le impecable de todo. Por cierto a que hora rodais en el jarama¿? yo estare sabado y domingo por allí.
un saludo
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2011, 18:48:51 »

Se le ve bien. Suerte con la venta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2011, 19:32:29 »

ElDelPincho, te he visto hoy en Jarama cuando te ibas con el astrita!

SALUDOS
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 13:47:03 »

ya estamos de vuelta, ayer nos lo pasamos muy bien en el Jarama


el Astra iba fino fino, ni una sola gota de aceite salio por ninguna de sus juntas, ningún humo sospechoso por el escape, nada de consumo ni de aceite ni de agua... Y me sorprendió lo que andaba, yo iba delante suyo en las últimas 3 vueltas en el Quadra y me seguía muy bien el GSI...


hubo varios interesados en el coche, un chico de Guadalajara, otro de Bilbao, muchos se acercaron a verlo...


solo falta que uno venga con el dinero y se lo lleve aunque en parte casi prefiero que no venga nadie a por él y tener la "obligación" de quedarmelo...


Javito no me vistes a mí, viste a mi amigo, yo llevaba mi Quadra
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 15:18:35 »

El GSI esta impoluto tio !
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 01:35:58 »

por aquí sale en el 3.35 y 6.55







y aquí puliendose en recta a un RS2000 de otro amigo en el 6.30






(en ambos casos el 21 rojo que le precede es mi Quadra)
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 17:43:11 »

un par de fotos en el Jarama







si alguno de los que estubisteis, que por cierto no pasasteis a saludar excepto leturbine (y cuando me di cuenta habías volado..), sacasteis alguna foto del astra o del quadra me las pasais porfa

gracias
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 22:54:46 »

Vendido!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: