Eldelpincho
|
|
« en: Octubre 06, 2011, 14:25:04 » |
|
Muy a mi pesar necesito vender este Opel Astra GSI 2.0 16v de 150cv El cual se ha pintado entero incluidas las llantas. Saneado óxidos del maletero. Se le ha tapizado el techo porque estaba la tela descolgada. Se le ha cambiado el radiador de la calefacción. Se le ha cambiado el motor debido que la junta de culata estaba mal y al levantar culata se vió que el desgaste del motor era excesivo. El motor que se ha puesto proviene de un kadett GSI con unos 60.000km y se le ha hecho: Bomba de aceite nueva Todas las juntas, incluidos los retenes de válvula Distribución y bomba de agua nueva Tensor y correa de accesorios nuevos Kit de embrague nuevo Taco de caja nuevo Colector de escape con funda térmica Radiador de agua nuevo Aparte de bujías Opel nuevas, limpieza completa, limpieza de la valvula de relenti y mariposa de admisión, filtros y líquidos nuevos, valvulina nueva, tóricas del circuito del AC nuevas... Los amortiguadores son Koni regulables, se le ha cambiado una rótula de suspensión El coche se ha hecho con mucho cariño porque iba a ser para quedarmelo por muchos años pero mi pareja se ha montado un negocio y necesito ayudarla económicamente todo lo que pueda así que tengo que venderlo El coche tendrá unos 160.000km más o menos y el motor como comento unos 60.000km. Pido 3500€, se que no es buen momento de vender este coche pero no puedo pedir menos después del trabajo y dinero que lleva, si lo vendo bien y si no sacaremos el dinero de donde se pueda. Tengo muchísimas fotos, me faltan de poner fotos del interior, a ver si lo limpio un poco y las pongo. Si alguien quiere alguna foto de algun detalle que me la pida que seguramente la tendré o la puedo hacer y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 14:41:52 » |
|
El coche está en Zaragoza pero este domingo se podrá ver en el Jarama ya que un amigo no tiene listo su coche y le dejo yo el Astra para que se de un paseo TRANQUILO por el Jarama con él y así el que esté interesado lo puede ver in situ.
Mi teléfono es el 654 71 nueve cinco 46
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 14:59:51 » |
|
Ponlo en mercadoracing y en milanuncios,te ayudara mas en la venta,ya que es gente que busca esta maquinaria.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 15:25:51 » |
|
El pata negra!!
suerte con la ventaaaaa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 17:01:34 » |
|
El pata negra!!
suerte con la ventaaaaa
,el pata negra nos son 150cv,sino que 156 creo,no te confundas . Aunque sea el motor de kadett no quiere decir que sea un pata negra,los pata negra tienen arboles de levas mas cruzados,traian electronica,y un etc.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 17:04:00 » |
|
Suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 17:11:50 » |
|
El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 17:15:09 » |
|
El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 17:50:36 » |
|
Suerte con la venta.
Uno de mis coches favoritos de principios de los 90', todo un jueguetito. Recuerdo que ese 2.0 16v era el mejor motor atmosférico de gasolina (termodinámicamente hablando) de aquella época. Además era un coche fiable.
Después de todo el trabajo (más los recambios) que has tenido que soportar no creo que consigas mucha rentabilidad vendiéndolo a ese precio.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 23:26:25 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 23:39:08 » |
|
El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras. Se han escrito muchas cosas acerca de los supuestos pata negra, yo que he despiezado el motor original de este coche (C20XE) y el del kadett (20XE) tengo muy claro que hay demasiados mitos al respecto. Los arboles de levas solo tienen una diferencia y es un agujero roscado en el extremo de uno de ellos para el sensor de posición para el encendido. Lo que si es diferente es el volante motor que en el caso del 20XE es mucho más ligero y es el que lleva ahora el coche montado. Este motor mio es mitad uno mitad otro, es bloque, culata y volante motor 20XE y colector de admisión (necesario para el control de tracción), arboles de levas, bomba de aceite, bomba de agua, poleas, distribución y encendido de C20XE Si hubo unos de 156cv y la única diferencia es la centralita, pero esos 6cv los consigues (y bastantes más), con unas poleas regulables por dos pesetas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 00:41:34 » |
|
El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras. Se han escrito muchas cosas acerca de los supuestos pata negra, yo que he despiezado el motor original de este coche (C20XE) y el del kadett (20XE) tengo muy claro que hay demasiados mitos al respecto. Los arboles de levas solo tienen una diferencia y es un agujero roscado en el extremo de uno de ellos para el sensor de posición para el encendido. Lo que si es diferente es el volante motor que en el caso del 20XE es mucho más ligero y es el que lleva ahora el coche montado. Este motor mio es mitad uno mitad otro, es bloque, culata y volante motor 20XE y colector de admisión (necesario para el control de tracción), arboles de levas, bomba de aceite, bomba de agua, poleas, distribución y encendido de C20XE Si hubo unos de 156cv y la única diferencia es la centralita, pero esos 6cv los consigues (y bastantes más), con unas poleas regulables por dos pesetas Bueno,yo comento lo que he oido por ahi,y visto,un pata negra de eso y un kadurrias normal,diferencia si la hay,sobre todo en la manera de aceleracio,yo tambien he tenido un kadett 2.0 8v de 130 y era un tiro,eso si,habia que darle de beber que era demasiado. Tambien he montado en muchos 16v y la verdad es que son un tiro y muy duros. Si lo das aguantado hasta que pase un poco el bache de la crisis mejor,ya que para quitar de encima la makina es mala epoca,tampoco lo regales,ya que se ve que tienes mucha pasta enterrada en el. Sin mas,suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tunero_gsi
Novato
Desconectado
Mensajes: 47
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 07:44:43 » |
|
Cualquier GSI 2.0 16v se puede considerar pata negra, ya que todos son iguales, a excepción de pequeñeces.
Aqui en España no hay ningún kadett catalizado, ya sea de 150cv (20XEJ) o 156cv (20XE)(que luego en banco no son 156, sino que están entre 152 y 153cv), y los astras son todos catalizados (C20XE) con 150cv, aunque los últimos daban en banco 158cv, que son los XE que más caballos dan (y no por eso andan más que un 20XEJ de un kadett).
Pero vamos, que a día de hoy da igual 150, que 156 o que 200, se va a notar más el que un motor haya salido más bueno de fábrica que otro o uno que haya llevado un mejor mantenimiento que otro antes que 2 o 3 caballos que no llevan a ningún sitio, tan sólo para crear polémicas absurdas.
Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 08:08:26 » |
|
Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.
Pásate el domingo y lo ves, estará junto a mi Quadra Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 08:20:54 » |
|
Os pongo más fotos de cuando se pintó: Se desmontaron cristales, se aprovechó para quitar la luna delantera y pintar bien (ahora lleva una nueva), se desmontaron manetas, retrovisores, las guias del portabacas.... Recien pintado:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2011, 13:46:47 » |
|
se entrega con varios repuestos 2 pilotos traseros, un módulo de abs, un caudalímetro, botones, mandos de volante, display del ordenador, bobinas... y unos muelles cortos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 20:24:00 » |
|
Suerte con la venta tio, se le impecable de todo. Por cierto a que hora rodais en el jarama¿? yo estare sabado y domingo por allí. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2011, 18:48:51 » |
|
Se le ve bien. Suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2011, 19:32:29 » |
|
ElDelPincho, te he visto hoy en Jarama cuando te ibas con el astrita!
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 13:47:03 » |
|
ya estamos de vuelta, ayer nos lo pasamos muy bien en el Jarama
el Astra iba fino fino, ni una sola gota de aceite salio por ninguna de sus juntas, ningún humo sospechoso por el escape, nada de consumo ni de aceite ni de agua... Y me sorprendió lo que andaba, yo iba delante suyo en las últimas 3 vueltas en el Quadra y me seguía muy bien el GSI...
hubo varios interesados en el coche, un chico de Guadalajara, otro de Bilbao, muchos se acercaron a verlo...
solo falta que uno venga con el dinero y se lo lleve aunque en parte casi prefiero que no venga nadie a por él y tener la "obligación" de quedarmelo...
Javito no me vistes a mí, viste a mi amigo, yo llevaba mi Quadra
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 15:18:35 » |
|
El GSI esta impoluto tio !
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 01:35:58 » |
|
por aquí sale en el 3.35 y 6.55
y aquí puliendose en recta a un RS2000 de otro amigo en el 6.30
(en ambos casos el 21 rojo que le precede es mi Quadra)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 17:43:11 » |
|
un par de fotos en el Jarama si alguno de los que estubisteis, que por cierto no pasasteis a saludar excepto leturbine (y cuando me di cuenta habías volado..), sacasteis alguna foto del astra o del quadra me las pasais porfa gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 22:54:46 » |
|
Vendido!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|