tzadkiel2
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2011, 20:45:34 » |
|
Jodío, que no se note que el muy abusón dirá que es menor de edad, y nos jode a los dos con el "tuneo" si ya,es menor pa lo que el quiere...aparte,en la cara no le iba a pegar,jajajajajajajajajaa,se la iba a tunear de otra forma....jajajajajajajajjaaa Pues eso, que escondemos el "tuneo" o nos esperamos un año a "tunearle" mejor escondemos el "tuneo" ¿No crees?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2011, 21:11:00 » |
|
Jodío, que no se note que el muy abusón dirá que es menor de edad, y nos jode a los dos con el "tuneo" si ya,es menor pa lo que el quiere...aparte,en la cara no le iba a pegar,jajajajajajajajajaa,se la iba a tunear de otra forma....jajajajajajajajjaaa Pues eso, que escondemos el "tuneo" o nos esperamos un año a "tunearle" mejor escondemos el "tuneo" ¿No crees? nos esperamos a esos 10 meses y 9 dias que le quedan,asi le damos el regalo de cumpleaños,jajajajajajajajajjaaa
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2011, 21:41:24 » |
|
Jodío, que no se note que el muy abusón dirá que es menor de edad, y nos jode a los dos con el "tuneo" si ya,es menor pa lo que el quiere...aparte,en la cara no le iba a pegar,jajajajajajajajajaa,se la iba a tunear de otra forma....jajajajajajajajjaaa Pues eso, que escondemos el "tuneo" o nos esperamos un año a "tunearle" mejor escondemos el "tuneo" ¿No crees? nos esperamos a esos 10 meses y 9 dias que le quedan,asi le damos el regalo de cumpleaños,jajajajajajajajajjaaa Y aguantarle mientras, ¿Tú estás loco? Mejor le vamos dando un anticipo de cumpleaños y le vamos tuneando poco a poco
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2011, 21:45:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2011, 23:35:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2011, 23:38:00 » |
|
que dices.si la guapura estan justo detras y encima vienen cargados,jajajaja,tu si eres feo,que cuando naciste el medico les dijo a tus padres,si no llora,un tumor...y luego te metieron en una incubadora con cristales tintados,y ahora,le haces llorar hasta las cebollas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2011, 00:34:28 » |
|
Tu madre te daba la espalda en vez del pecho mi madre nunca me dio el pecho,me lo daba en bibi,pero por otro problema,y siempre me miraba a la cara....tu eres mas feo que los pies de otro,y vamos,se te ve en la calle y se cruzan de acera
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2011, 00:53:14 » |
|
Existe el canal peleas
|
|
|
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2011, 08:17:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2011, 09:39:37 » |
|
Loquillo, que estas mu loquillooooooooooooooo !
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2011, 21:34:53 » |