loquillo
Visitante
|
|
« en: Junio 20, 2011, 15:04:46 » |
|
hola a todos,escribo para comentar que ayer domingo,19 de junio,con el tema de la concentracion que empezaba en gandia,un servidor,se puso en marcha desde madrid,sin dormir,saliendo a las 4y30 desde torrejon y llegando a las 8y45 a xeraco donde estaba mi hermano con su 5,y luego irnos a la concentracion,mas todo el camino elegido por la gente de alli,que era puertos de montaña tipo a la de las carreras,y la vuelta,he de decir que tanto el 21 como el 5 a aguantado a la perfeccion,le hice un total de 1.107 kms,de los cuales,1.097 sin repostar,con 58 litros,y decir que no iba todo el camino a velocidad legal.
decir,que para mi es un coche formidable,se ha comportado como todo un campeon haciendo ese kilometraje en un dia y sin rechistar,y que no creo que haya otro coche igual que el 21....en cuanto tenga fotos de la conce,hare el video y os lo pongo para que lo veais..saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 15:13:25 » |
|
Grande Gtd!
|
|
|
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 19:48:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 20:37:22 » |
|
Si hay otros coches iguales al 21 gtd, iguales y mejores!!
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 20:52:52 » |
|
¿Velocidades legales? ¿A que te refieres a ir a 10 o a 20 Km/h por autopista?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 21:10:46 » |
|
Si hay otros coches iguales al 21 gtd, iguales y mejores!!
dime un coche que aguante los mismos kilometros que el 21...y mejores¿?si,los que rompen turbos,ventanillas,caudalimetros,el motor baila al ralenti....vamos....
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 21:11:49 » |
|
que va,iba en 1º a ralenti,,,,5 km/h
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 21:45:16 » |
|
Joer, yo estaba contento porque las dos últimas veces que había repostado le había sacado una media de: 5,5 l/100, y creo que este depósito lleva mejor camino.... Pero para sacarle más de 1000 kilómetros con 58 litros tiene mérito, supongo que en mi coche implicaría no pasar de 80 - 100 km/h. Un saludo y a seguir así .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 21:47:27 » |
|
que va,iba en 1º a ralenti,,,,5 km/h Ya decía yo que tenían que ser esas Ten tenían que acribillar los marcianos por ir a esas velocidades ilegales. Velocidad legal no es la que marca el cuadro? ?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 21:57:02 » |
|
Joer, yo estaba contento porque las dos últimas veces que había repostado le había sacado una media de: 5,5 l/100, y creo que este depósito lleva mejor camino.... Pero para sacarle más de 1000 kilómetros con 58 litros tiene mérito, supongo que en mi coche implicaría no pasar de 80 - 100 km/h. Un saludo y a seguir así . gracias,la verdad que hasta mi hermano se asustaba,cuando me preguntaba que como iba la aguja,jajajaa,si solamente,torrejon-gandia bajo un poquito mas de la raya de los tres cuartos....o sea,un cuarto de deposito se comio na mas,y velocidad ya te digo,120,130 y 140 en algunos puntos,mas desde gandia a vall de ebo que es todo camino o carretera de pueblo rustico,me he quedado to loco con el consumo.saludos
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 21:58:39 » |
|
que va,iba en 1º a ralenti,,,,5 km/h Ya decía yo que tenían que ser esas Ten tenían que acribillar los marcianos por ir a esas velocidades ilegales. Velocidad legal no es la que marca el cuadro? ? sillevo mas de 450.000 kms en mis espaldas en 8 años de carnet,y todavia no me han echo una foto de esas,mas o menos me conozco los puntos y casi todos los coches de los radares,seguire tocando madera....
|
|
|
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 22:39:12 » |
|
Joder cojonudo el consumo! Me dejas flipando. Yo el mejor consumo que le he hecho ha sido 5,22 le hice 1072 km con 56 litros, eso si, todo autopista y sin pasar de 125. Se podría mejorar porque crucé dos veces(ida y vuelta) el puerto en vez de ir por el túnel de la A6. Increible ese GTD con esos km, me da esperanzas de que el mio esté a mitad de vida todavía! Menudo motor el GTD...
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 23:38:18 » |
|
Eso es un mechero, y no lo que lleva tzadkiel2 en el bolsillo, jeje. Un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 23:40:53 » |
|
5,22 l/100 me estáis dejando sorprendido. Se ve que el GTD es como el buen vino y va ganando con los kilómetros, cuantos más kilómetros tenga, menos gasta Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2011, 00:44:50 » |
|
Grata sorpresa esto del consumo,ahora para cuando saque el 21 que consumos os hacen en ciudad?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2011, 01:29:29 » |
|
tambien tengo que decir,que llevo suprimido el silencioso intermedio,lo unico que notaba es en subida que no tenia fuerza...tiene ya casi los 732.000 kms y sigue adelante,ya os digo que no se ha quejado en ningun momento,eso si,hector,en ciudad olvidate de sacarle ese consumo,jejejeje,a mi en mixto,entre ciudad y carretera se va a 7,6 mas o menos....
os dejo el video.
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2011, 01:40:33 por loquillo »
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2011, 01:49:31 » |
|
de todas maneras un 7-8l me parece un muy buen consumo para un coche asi
el tema de perder fuerza...en mente quitarle el intermedio, lo comentas por los kms o x eso?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2011, 02:04:07 » |
|
de todas maneras un 7-8l me parece un muy buen consumo para un coche asi
el tema de perder fuerza...en mente quitarle el intermedio, lo comentas por los kms o x eso?
por el intermedio suprimido
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2011, 08:21:57 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !!
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2011, 08:23:28 » |
|
Pocierto, nosé si será por su escasa potencia o demás, pero a esos km, seguramente halla perdido compresion el motor y de ahí el tema de que no tenga fuerza en la subidas.. Pero acuerdate el otro dia, cuando quería pegataba "patada" y cuando no, ni se estremecía.. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2011, 10:35:54 » |
|
Eso es un mechero, y no lo que lleva tzadkiel2 en el bolsillo, jeje. Un saludo . Ya, pero es que mi mechero es de gasolina, y de lo rápido que la consume, tengo que utilizar los de gas Al final los váis a repostar con lo que os sobre del zippo
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2011, 17:03:55 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !! mi 21 esta tuning¿??? joder,primera noticia que tengo....no me pierdo nada....ahora es vida y a disfrutarla....
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2011, 17:18:01 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !! mi 21 esta tuning¿??? joder,primera noticia que tengo....no me pierdo nada....ahora es vida y a disfrutarla.... Ni caso tio ,ni casoooo,.que este javito esta cor tocar .........
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2011, 17:27:14 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !! mi 21 esta tuning¿??? joder,primera noticia que tengo....no me pierdo nada....ahora es vida y a disfrutarla.... Ni caso tio ,ni casoooo,.que este javito esta cor tocar ......... este se va enterar el proximo dia que monte conmigo,jajajajaja,ya veras
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2011, 17:48:17 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !! mi 21 esta tuning¿??? joder,primera noticia que tengo....no me pierdo nada....ahora es vida y a disfrutarla.... Ni caso tio ,ni casoooo,.que este javito esta cor tocar ......... este se va enterar el proximo dia que monte conmigo,jajajajaja,ya veras ¿Le vas a tunear tú a ÉL? ¿Te ayudo?
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2011, 18:19:58 » |
|
Loquillo, eso es una concentracion de clásicos y racing, no de 21 gtd tuning Muy buen vídeo,y buenas máquinas, veo que no te pierdes ninguna perro !! mi 21 esta tuning¿??? joder,primera noticia que tengo....no me pierdo nada....ahora es vida y a disfrutarla.... Ni caso tio ,ni casoooo,.que este javito esta cor tocar ......... este se va enterar el proximo dia que monte conmigo,jajajajaja,ya veras ¿Le vas a tunear tú a ÉL? ¿Te ayudo? una ayuda nunca viene mal...
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2011, 19:26:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2011, 19:49:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2011, 20:22:09 » |
|
Jodío, que no se note que el muy abusón dirá que es menor de edad, y nos jode a los dos con el "tuneo"
|
|
|
|
|
|
|
loquillo
Visitante
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2011, 20:34:44 » |
|
Jodío, que no se note que el muy abusón dirá que es menor de edad, y nos jode a los dos con el "tuneo" si ya,es menor pa lo que el quiere...aparte,en la cara no le iba a pegar,jajajajajajajajajaa,se la iba a tunear de otra forma....jajajajajajajajjaaa
|
|
|
|
|
|
|
|