Paramium21
Novato
Desconectado
Mensajes: 24
|
|
« en: Marzo 19, 2011, 14:06:04 » |
|
Hola de nuevo veintiuneros!! He estado leyendo por internet y pone algo sobre que el renault 21 baccara viene de serie con control de crucero, ¿esto es cierto?, si lo es sería posible instalar este sistema en otro veintiuno, es que con la nueva limitación nos van a arruinar a multas y este se´ria un buen sistema para evitarlas, si no fuese posible montarlas alguien sabe o a instalado éste sistama de otra manera. Muchas gracias de antemano veintiuneros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
c3oro
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 14:33:04 » |
|
el mejor limitador es el pie derecho,e ir echando un vistazo al cuentakilometros,jeje,si,el baccara lo lleva,mi hermano tiene todo para montarlo,pero creo que le faltaba algo,no se el que...u modulo creo recordar o algo asi...ya que se pueda,de momento no se decirte,porque el todavia no lo ha montado....un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 01:11:05 » |
|
Si es posible, por lo menos en el motor 2.0 de 120cv que es el mismo que llevaba el 21 baccara...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 10:32:40 » |
|
Pues estaría muy bien poder ver un brico, para los interesados.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
akatarmo
Novato
Desconectado
Mensajes: 34
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2011, 11:27:52 » |
|
A mi también me interesa el tema. He hecho estos días un viaje Barcelona-Murcia-Barcelona (unos 1.200 km's ida y vuelta) todo por autopista y autovía y, la verdad, he echado de menos un control de crucero. Estaría bien programarlo a 115 y olvidarte del acelerador.
He estado buscando por la red y he visto algo también sobre el Tempomat de VW, pero no me queda claro si se puede adaptar a nuestros 21's. A ver si alguien que domine el tema nos puede dar más info.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2011, 13:37:53 » |
|
Yo lo veo muy complicao, pero bueno, nada es imposible, jeje. Me imagino, que será más dificil adaptar un control de crucero a un Carburación que a un Injeccion, no?
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 14:04:14 » |
|
Eso seria imposible hacerlo en un motor de carburacion,y sobre los sistemas que comentais del grupo vag que empezaron a montar los tanto los golf gt tdi serie 3,ibizas,cordobas,etc,estos van comandados por una centralitra que a la vez transmite la info a la Und de control del coche,ya que son bombas electronicas,hablando de un diesel no se podria montar en cualquier coche si no tiene bomba electronica ya que no tendria forma de acelerarlo,unicamente montando un aparato en la bomba pero creo que ya es algo lio,y lo mismo en los gasolina.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 14:10:09 » |
|
Yo no creo que en un carburación sea imposible. Me baso en la información de articulos de época que leí. El Crysler 150, ya lo llevaba en el año 77. Y este creo tambien que era de carburación: http://www.excelenciasdelmotor.com/noticia/150-el-punto-de-final-de-chrysler-europa
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2011, 14:11:47 » |
|
Precisamente el otro dia me comentó un amiguete que el padre de un amigo suyo tiene un 21 Turbo con control de crucero y sus 2 botones para acelerar o decelerar jeje. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2011, 14:16:37 » |
|
Yo os digo que con uno del grupo vag es imposible,ya que necesitarias una pieza para el carburador para que te acelere o decelere,lo mismo para los inyeccion,el grupo vag no lleva eso ya que las bombas inyectoras son electronicas y eso es un mecanismo tipo potenciometro,asi de sencillo,pero no adaptable a gasolina,otra cosa es que vendan kits para ello,como comenta murcielago no se si el turbo salio de serie con el o si no,pero seguramente el r25 si,pasaos por el foro del 25 a ver que os cuentan
|
|
|
En línea
|
|
|
|
akatarmo
Novato
Desconectado
Mensajes: 34
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2011, 21:43:43 » |
|
Bueno, ya se ha comentado en varios hilos del foro sobre el control de crucero que montaban de serie los R21 Baccara. Y, según se explica, los Baccara montaban el mismo motor que el R21 TXE.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 02:10:07 » |
|
Por tanto no es imposible.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 16:04:26 » |
|
Imposible no, pero muy dificil si.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 08:43:56 » |
|
no lo habeis visto nunca? es muy curioso y ya los R20 y R30 lo llevaban, no sería muy dificil de poner aunque sinceramente es un método bastante "arcaico"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 14:07:09 » |
|
El mejor sistema: Pie derecho a FONDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2011, 16:39:58 » |
|
En internet venden kits universales para reguladores de velocidad tanto para coches gasolina (carburación e inyección), como para coches diésel. Me estuve informando para colocarlo en mi GTS y sí se podía. Valen alrededor de 150 euros. Yo lo iva a pedir para mi R21, pero al final.....No sé si más adelante lo pediré para el Citroen
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2011, 22:30:59 » |
|
Joer, pues igual me animo un día de estos a colocarlo...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2011, 00:34:09 » |
|
Joer, pues igual me animo un día de estos a colocarlo...
Pues cuando lo hagas ya sabes q tienes q subir el brico
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2011, 06:05:30 » |
|
Joer, pues igual me animo un día de estos a colocarlo...
Pues cuando lo hagas ya sabes q tienes q subir el brico Lo mismo lo tiene que hacer su nieto cuando herede el coche No creo que eso os lo vea montado a ninguno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2011, 13:54:07 » |
|
jajaja, hombre de poca fe.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2011, 16:45:55 » |
|
jajaja, hombre de poca fe. ¿¡De poca fé? Pero si le estoy dando vida a tu 21 para que lo herede tu nieto, fíjate si es tener esperanzas y pedir milagros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2011, 18:34:19 » |
|
Pero no tienes fe en nosotros, te quiero decir, jajajaj
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2011, 18:40:55 » |
|
Pero no tienes fe en nosotros, te quiero decir, jajajaj
La tengo, en tú/s, vuestros nietos Por no ver, no creo ni que llegue a verlo instalado en el de JJMB
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 20:59:19 » |
|
No, si yo, iniciativa tengo, y si me pongo, lo hago, lo que no tengo es dineroooooo.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2011, 21:33:22 » |
|
No, si yo, iniciativa tengo, y si me pongo, lo hago, lo que no tengo es dineroooooo.
Y la mía intacta y sin estrenar Dinero, que es esoooooooo, me parece recordar algo de tiempos muy lejanos, pero poco más
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2011, 21:45:07 » |
|
Pues ya va siendo hora de que saques a relucir todo esa iniciativa que llevas dentro de tí, jaja. Dinero... quien lo tuviera....
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 22:03:30 » |
|
Pues ya va siendo hora de que saques a relucir todo esa iniciativa que llevas dentro de tí, jaja. Dinero... quien lo tuviera.... si yo la saco pero nadie la quiere ah, ya me acuerdo que es eso del dinero eso que me piden todas las financieras si por algo lo tengo olvidado p.d. Al final jjmb nos pega
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2011, 22:22:49 » |
|
Ya te digo que nos atiza, jajaj Pues volviendo al hilo... ya me gustaría poder hacerle algo parecido. El control de velocidad es una gozada, lo tengo en el 407 y es muy descansado, pero aún no me hago a la idea de como se puede hacer en un carburación, todo arcaico, ahí, jajaaj
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2011, 23:12:47 » |
|
Ya te digo que nos atiza, jajaj Pues volviendo al hilo... ya me gustaría poder hacerle algo parecido. El control de velocidad es una gozada, lo tengo en el 407 y es muy descansado, pero aún no me hago a la idea de como se puede hacer en un carburación, todo arcaico, ahí, jajaaj pues metele una palanca con gradación para fijar el cable del acelerador, más sencillo imposible
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2011, 09:14:51 » |
|
Ya te digo que nos atiza, jajaj Pues volviendo al hilo... ya me gustaría poder hacerle algo parecido. El control de velocidad es una gozada, lo tengo en el 407 y es muy descansado, pero aún no me hago a la idea de como se puede hacer en un carburación, todo arcaico, ahí, jajaaj En un carburación es igual o más sencillo que en un inyección (hablando siempre de los kits que comento y de los 21).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|