Renault 21
Abril 25, 2024, 18:28:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Liquidacion 21 turbo y gtd tdx (TODO VENDIDO GRACIAS)  (Leído 20803 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2011, 21:43:40 »

El silencioso final es de diametro 50mm como el de origen?  si fuera de 63mm te haria una oferta...  xk tengo una tuberia de inox de 63mm i el dia que me aburra harie la linea de escape entera en inox i con 1 solo silencioso.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 29, 2011, 18:33:29 »

es de 60 mm no va en pulgadas.y la tuberia esla de serie.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 01, 2011, 18:56:51 »

paragolpes reservadoo vendido, es de confianza, jejejeeje.


Bueno pues a ver si alguien se anima con los amortiguadores. valen para llevar el coche de serie perfectamente y no bajan nada. lo que ocurre que es que estan preparados para trabajar con barra de torsion bajada. como ya he explicado valen para todos los r 21 incluido turbo, excepto QUADRA. Y como he dicho en muchas ocasiones estan en perfecto estado de funcionamiento y si alguien se los queda y estan mal le devuelvo la pasta. por favor quitarmelos de encima que le quito los bilstein al leon y se los sueldo jejejejejeje.

mi lema es : monta unos victorino sport  rally y no tendras una R21Turbo_Negro


NO DEJEIS PASAR UNA SEÑORA OPORTUNIDAD, la linea me da igual venderla que no y el volante pero los amortiguadores es perder algo que ami me costo mucho encontrar y disfrutar.
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 18:59:53 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 01, 2011, 23:12:25 »

Yo me quedaria el silencioso trasero de inox i el primer tramo de escape (el que va del turbo a la primera union), la linea del medio no, pero hasta dentro de un mes no puedo permitirme el "gasto"   cabezazos
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 23:14:13 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 05, 2011, 20:28:17 »

ok gastravat en el taller esta.

un up para los amortiguadores que estan de cine hombre y regalo el volante...venga que lo tiro por los suelos OIGAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 07, 2011, 18:49:19 »

UPPPPPPPPPPPP
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 08, 2011, 01:29:25 »

Buenas

 Tengo un TurboDX de la primera serie en fase de restauración y estaría interesado en la línea de escape y amortiguadores si todavía están disponibles.
 Te pego un toque el Lunes al móvil.

 Saludos, Jorge
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 08, 2011, 21:41:29 »

no tienes ningun tipo de problema llamame y hablamos lo tengo disponible, para ver y tocar. la linea dispongo de ella entera desde la downpipe o bajada o colector como la quieras llamar. un saludo y gracias por el interes.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 11, 2011, 17:55:37 »

muchisimas gracias atodos por todo vuestro interes y espero que los que se hayan quedado con las piezas les de mucha suerte y se les pegue un poquillo de ese espiritu racing que el tanketo tenia. un abrazo y hasta la proxima


GRACIAS DE CORAZON Y ESTOY PARA CUALQUIER DUDA..LLAMARME SI ES PRECISO
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 11, 2011, 18:07:50 »

Muchas gracias a ti, las llantas me van de puta madre.

espero sigas con nosotros en el foto, pues tienes mucho que enseñarnos

saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: