Renault 21
Abril 23, 2024, 14:03:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Liquidacion 21 turbo y gtd tdx (TODO VENDIDO GRACIAS)  (Leído 20771 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 28, 2011, 20:07:27 »

RECARO
« Última modificación: Abril 25, 2011, 19:27:22 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 29, 2011, 19:21:45 »

al final no quereis los amortiguadores y luego me andais con monroe ,kayaba y esas cosas. si es que es la de siempre....jejejejeje R21Turbo_Azul R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo no sé
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2011, 00:37:46 »

Madre mia, he estado en la torre, que pena me a dado ver el coche allí, no podeis imaginarlo  icon_confused
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2011, 15:38:55 »

al final no quereis los amortiguadores y luego me andais con monroe ,kayaba y esas cosas. si es que es la de siempre....jejejejeje R21Turbo_Azul R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo no sé

Todo depende del dinero, no todos nos podemos permitir poner "suspensión buena" si encima lo queremos para calle  thumbsup
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2011, 17:40:50 »

para calle lo tenia yo pero no te puedescomer todos los agujeros de la calle porque sino revientas el coche.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 01, 2011, 13:34:02 »

El domingo espero ver el coche tanketo, eso si seguro que estará ya más que "aprovechado".  crybaby2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2011, 17:55:05 »

pues tu veras lo que haces jejeje. pero todavia quedan cosas disponibles.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 04, 2011, 13:53:27 »

bueno para los que quieran ver el escape aki dejo las fotos. para el caso del tdx tambien se regala la downpipe de serie queno la quiero para nada. precio ya sabeis 200 euros montada y papelito de homologacion del trasero. ya que el intermedio es un supresor, aunque advierto no se enteran ni de la misala mitad y menos en este coche.

En el silenciador si os fijais he limpiado con la mano un trozo para que veais que es de acero inoxidable como os habia dicho. un saludo y un up para lo que queda
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 04, 2011, 18:23:40 »

Pues macho te puedes creer, que estuve el domingo y tu coche no estaba por ningún lado. Joder si que se lo han ventilado rápido.  icon_eek
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 04, 2011, 21:56:15 »

Pues macho te puedes creer, que estuve el domingo y tu coche no estaba por ningún lado. Joder si que se lo han ventilado rápido.  icon_eek
Chema y yo tb estuvimos el sabado y ya no estaba...
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 04, 2011, 22:33:47 »

Yo si que lo ví.  DEP ...   crybaby2


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

un saludo¡
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2011, 22:36:16 »

La peña se dedica a partir cantoneras o que?  cabreao
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 05, 2011, 00:14:34 »

Ni las taloneras kitaste?  loco
Nose tu, pero tanto esfuerzo, tantas piezas hechas a medida, tiempo i dinero...  yo no te entiendo...

Ya me gustaria a mi poder derrochar el dinero asin.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 05, 2011, 01:11:59 »

javito, las taloneras las parten las maquinas al cojerlos

gastravatt no se trata de que sobre el dinero, se trata de que muchos hablan y pocos compran  si
Ahora siguen los amortiguadores y el volante en venta, si mañana los tira a la basura... vaya tio pero nadie lo compra.. nos acordamos de las cosas cuando ya no estan y para regalar no se complica la existencia.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Abril 05, 2011, 01:14:46 »

Ni las taloneras kitaste?  loco
Nose tu, pero tanto esfuerzo, tantas piezas hechas a medida, tiempo i dinero...  yo no te entiendo...

Ya me gustaria a mi poder derrochar el dinero asin.

Y luego dicen que hay crisis...  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
c3oro
Visitante
« Respuesta #75 en: Abril 05, 2011, 01:33:55 »

yo fui uno de los que estaba interesado en la carroceria,pero bueno   thumbsup....es una pena el verle asi...cuando lo vi como estaba,y mas por dentro......dentro de na,ira otro 21 pa alla....pero ese ira limpio.....espero que tengas suerte y vendas todo prontito...
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 05, 2011, 02:13:05 »

Ya q veo q muchos vais a La Torre periodicamente si alguno se topase con un Manager Fase I me puede sacar una afoto del asiento del conductor pq me compre una funda para el mio pero no me acabo de acostumbrar. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 05, 2011, 10:46:12 »

Muy buenas,el escape me interesa a ver si sacamos un ratillo para llamarte

una pregunta,mi coche es el GTD para ponerlo...es el mismo entero? me explico,solo el tramo duramas se podria poner en el mio? por el tema itv mas que nada
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 05, 2011, 15:33:19 »

esa talonera!!!!! tengo 3 justo esa me falta para completar el juego,encima de mi color.ya estarian montadaas pachi.  tu el volante que pasa,me dejas catarlo? yo esque voy mu pegado y no quiero ir torciendo con los dientes....dime por mp si quieres,lo de los paragolpes ya no te digo nada no?
ademas ahora tengo el 21 en boxes,tengo que ir a recoger la moto que le he echo una preparacion nueva,aver como funciona el aparato.jeje

cuidate y dale cera al fr que si no se aperra,aunque con 2 carreritas bien dadas se le quite la tonteria.  thumbsup
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 05, 2011, 17:48:27 »

sigue disponible lo que no tiene el cartelito de vendido. y elvolante si lo quieres probar encantado sabes queno hay problem


los recaro en principio se reservaron ayer....pero lo demas ya sabeis.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 05, 2011, 18:04:25 »

Parra azte la idea, montar ese volante sería como cuadno llevaba el mío de serie plano con las dos piñas, o alomejor un poco menos cerca, pero poco.

SALUDOS
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 06, 2011, 17:10:51 »

pero bastante mas bonito..
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 06, 2011, 19:56:44 »

La diferencia es que tu lo vendes y yo lo tengo puesto  icon_mrgreen
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 10, 2011, 14:24:29 »

un up para el material.....rafagas lo ha visto en directo todo y ya se ha llevado lo suyo y un obsequio jejeje



He refrescado el primer post y teneis lo que queda acepto ofertas me lo quiero quitar todo ya de enmedio.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 19:24:10 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2011, 17:24:58 »

para arriba que no pare la   guitar bateria birras :bebida:fiesta
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2011, 13:53:41 »

un up para el material
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 25, 2011, 00:38:37 »

Lo subo un poco.

Símplemente decir que se trata de una persona de total confianza, como ya indicó Álvaro, yo le compré unas piezas hace poco y me estuvo enseñando todo lo que vendía, está todo en perfectas condiciones.


Un saludo.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 25, 2011, 13:24:13 »

Si no es mucho preguntar,quien se ha quedado con el turbo?ha sido alguien del foro?
En línea

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 25, 2011, 19:26:56 »

siiiiii
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 28, 2011, 17:49:50 »

bueno vistoel interes la semana que viene, y el que avisa no es traidor, lo que no se haya vendido se va a la basura. acepto OFERTAS......SIN MIEDO QUE ME BAJO LOS PANTALONES SI OS LO QUEDAIS TODO.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: