Renault 21
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Autor Tema: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais  (Leído 44852 veces)
javiercin
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« Respuesta #210 en: Febrero 15, 2011, 00:08:56 »

pues nada esta tarde iva a empujar el 21 pero aver pk no hizo falta,arranco a la primera sin problemas. k pasa? akaso no kiere salir cuando sabe que voi a beber y cuida de mi? la leche
Ya con esto yo comienzo a pensar que tu problema es batería barata, y hace frío verdad, por lo que no te aguanta el arranque, sobre todo si tiene algo menos de capacidad que la que necesite.
Y lo que te está diciendo el coche es que te gastes la pasta en él, en vez de en tí mismo peta
pues creo que la bateria no es. Hoy por la mañana me he ido temprano por hay y arranco a la 1º sin problema hice 8 km en ciudad. a la hora y media o asi lo cogi otra vez para hacer otros 8 o 9 km y despues de estar parado 30 minutos lo cogi y ya no arrancaba,me empujaron un par de metros y arranco sin problemas.no  veo el problema por ningun lado. ai algun contacto que me esta jodiendo vivo. o bien de la bateria al motor de arranque o bien pasa algo con el tema calefaccion que no me funciona,el caso es que si fuese por la calefaccion alguna derivacion o algo el resto de la electricidad,musica,clason luces etc tb fallarian no?
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tzadkiel2
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« Respuesta #211 en: Febrero 15, 2011, 09:29:03 »

Pues no; quita los fusibles de la calefacción, y aparte comprueba con polímetro.
Cuando llevaba la batería de desguace exactamente lo mismo que a tí, y sobre todo en días fríos, cambiar la batería por una Tudor (ya sé que las hay mejores) y en días fríos puede que me toque dos o tres intentos de arranque, pero arranca y no se va la batería en los intentos de arranque.
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motorman
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« Respuesta #212 en: Febrero 15, 2011, 20:10:39 »

Pues no; quita los fusibles de la calefacción, y aparte comprueba con polímetro.
Cuando llevaba la batería de desguace exactamente lo mismo que a tí, y sobre todo en días fríos, cambiar la batería por una Tudor (ya sé que las hay mejores) y en días fríos puede que me toque dos o tres intentos de arranque, pero arranca y no se va la batería en los intentos de arranque.

El TXE debe arrancar siempre a la perfección incluso en frío (moderado, eso sí). A la primera. Si no, es que pasa algo.

Por otro lado, yo pensaba que cuando un coche pasa semanas sin moverse y con calor, la gasolina se evapora y la bomba necesita tiempo para hacer llegar combustible a los cilindros

Pues bien, este verano en la costa, tras casi un mes sin moverse, a la intemperie, arrancó fulminantemente.  smile
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Saludos  
scragg
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« Respuesta #213 en: Febrero 15, 2011, 21:42:28 »

Es lo que tiene la inyeccion, arranque nada más tocar.
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tzadkiel2
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« Respuesta #214 en: Febrero 15, 2011, 22:30:06 »

Motorman, me refiero a la batería y a días fríos, no a motor frío. ¿Nos estábamos refiriendo a lo mismo?
Además le quedan cosas por delante al motor de arranque  crybaby2
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javiercin
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« Respuesta #215 en: Febrero 16, 2011, 01:03:54 »

Pues no; quita los fusibles de la calefacción, y aparte comprueba con polímetro.
Cuando llevaba la batería de desguace exactamente lo mismo que a tí, y sobre todo en días fríos, cambiar la batería por una Tudor (ya sé que las hay mejores) y en días fríos puede que me toque dos o tres intentos de arranque, pero arranca y no se va la batería en los intentos de arranque.
el caso es que ami no se me va la bateria,pk al rato arranca como si no pasara nada! confused2
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tzadkiel2
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« Respuesta #216 en: Febrero 16, 2011, 13:17:46 »

¿Batería fría y calefacción puesta?
Nunca me arranca a la primera, si le quito la calefacción sí.
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javiercin
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« Respuesta #217 en: Febrero 16, 2011, 23:29:06 »

¿Batería fría y calefacción puesta?
Nunca me arranca a la primera, si le quito la calefacción sí.
no no bateria fria y todo desconectado, ademas te recuerdo que la calefaccion no me va!!
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tzadkiel2
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« Respuesta #218 en: Febrero 17, 2011, 10:09:12 »

desconecta el fusible de calefacción y comprueba si te lo vuelve ha hacer, comprueba el motor y la placa de control.
Desconecta también fusible de A.A. y vas comprobando todo lo eléctrico, radio, etc...
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javiercin
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« Respuesta #219 en: Febrero 21, 2011, 22:23:16 »

bueno pues despues de estar unos dias fuera y el coche en el taller me han dicho que falla el motor de arranque,por lo que hay que cambiar las escobillas.
sabeis el precio de las escobillas y cuanto se puede tardar en montar todo? vamos la mano de obra. un saludo!
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st-abarth
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« Respuesta #220 en: Febrero 21, 2011, 23:20:38 »

Menosmal!, a ver si se acaba ya el problema.

Suerte.
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javiercin
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« Respuesta #221 en: Marzo 14, 2011, 22:54:49 »

Bueno,pues como algunos creo que ya pensareis, el coche está arreglado. Hace un par de semanas que dieron con el fallo y es que la masa de la bateria estaba mal conectada. cuando me arreglaron el golpe me la pusieron mal, y yo no me he dado cuenta aunque pense varias veces que cabia esa posibilidad,pero entre unas cosas y otras ya veis, una pena.
el caso es que ya va bien y no me ha dado problemas ,salvo el ventilador de la calefaccion, de momento.
muchas gracias a todos otra vez! y perdonar por el abandono pero no os imaginais la liada que he tenido este último mes!
un saludo a todos! Número 1
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Ráfagas
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« Respuesta #222 en: Marzo 14, 2011, 23:03:42 »

Jeje, menos mal que no lo vendiste.

Me alegro de que ya esté rodando de nuevo.


Un saludo.
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tzadkiel2
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« Respuesta #223 en: Marzo 15, 2011, 05:50:38 »

Bueno,pues como algunos creo que ya pensareis, el coche está arreglado. Hace un par de semanas que dieron con el fallo y es que la masa de la bateria estaba mal conectada. cuando me arreglaron el golpe me la pusieron mal, y yo no me he dado cuenta aunque pense varias veces que cabia esa posibilidad,pero entre unas cosas y otras ya veis, una pena.
el caso es que ya va bien y no me ha dado problemas ,salvo el ventilador de la calefaccion, de momento.
muchas gracias a todos otra vez! y perdonar por el abandono pero no os imaginais la liada que he tenido este último mes!
un saludo a todos! Número 1
¿Cuantas veces te insistí en que ibas a malvender el coche por una gilipollez?
Si mal no recuerdo lo de la masa te lo dijo OscarGTD.
Lástima no haber ido en su momento con la batería  no sé
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javiercin
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« Respuesta #224 en: Marzo 17, 2011, 01:25:12 »

tz y k le voi a hacer ya! mira k pense un huevo de veces k no estaba bien conectado, pero bueno, de estas cosas tb se aprende! k le vamos a hacer
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atodapastilla
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Renault 21 GTS Manager


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« Respuesta #225 en: Marzo 17, 2011, 01:48:55 »

Dimelo a mi, q he perdido unas diez bombillitas pequeñas intentando recuperar las luces de la consola del aire y la calefacción hasta q he dado con la solución. roto
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