Hola compañeros:
Eso que enseñas en ese enlace, lo que parece es la LLAVE con el bloqueo/desbloqueo de puertas, ahí no se vé ningún módulo receptor.
No creo que te sirva para nada, la llave, en caso de que no venga "limpia" ya puedes cambiar/amaestrar el clausor, y en cuanto al mando, no te sirve de nada sin módulo receptor.
Como ese mando no explica nada de nada, pues como no funcione por infrarrojos, y a "buscar" la manera de que funcione en el coche, pues me la cuentas, si mal no recuerdo la señal de infrarrojos en el 21 está codificada, o cualquier llave abriría todos los 21.
Esa centralita que sale en el dibujo, tiene a la derecha un cable negro mas gordo, que es la antena que recibe la señal, y la propia centralita, hace el resto (manda la señal de corriente de abrir y cerrar, y ademas los 2 o 3 impulsos a los intermitentes)
lo que si es verdad, es que el mando viene con un "hierro" como llave, yo no he hecho nada, pero imagino que seria cortar tu llave (preferiblemente la que no tiene el mando de abrir cerrar el 21) y meterla en el nuevo mando, pero yo aun no me he atrevido, voy con el mado tipo audi, y mi llave del 21
Bueno, pues voy a explicar como puse yo la alarma que compre. Mi 21 tenia alarma, creo que me dijo mi tio que salio de la renault con ella, pero imagino, que no era un elemento de serie, asique se la pondrian antes de darselo. Con esto quier decir, que yo tengo una especie de centralita, como la que sale en el dibujo, ya puesta en el coche. Si tienes esa centralita, no habria problemas, pero como ya digo,no se si es de la alarma con la que salió de la casa o si esa centralita es del cierre centralizado (entonces todos deberiamos tenerla, y podriais conectarlo sin problemas)
En ese caso, en esa centralita, hay varios cables conectados, pues bien, yo busque con un polimetro por cual pasaba corriente al darle al boton interior de cierre de puertas, y cuando lo encontre, hice lo mismo con la central de la alarma nueva (en tu caso lo harias con la central de la nueva llave) unes los cables, y cuando le des a la llave, esta activa la centralita nueva, que a su vez, mediante el cable, mete corriente a la centralita del cierre del coche, y se cierra. Del mismo modo, buscas el cable que da corriente al abrir el coche, y lo unes con el que da corriente al abrir con tu nueva llave.
Ya tendrias tu nueva llave, abriendo y cerrando el coche, y, lo mejor, desde muchos metros (mi alarma dice que abre a 100m(ya será menos), pero es una gozada vamos)
Voy a ver si encuentro las fotos y pongo el brico
Por ultimo, la centralita, yo la tenia debajo del plastico de debajo del volante (el de los fusibles) puesto pegando a la consola central casi arriba del todo (a la altura de la radio o el clima)
Espero que os sirva
un saludete