_TXI_
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« Respuesta #120 en: Diciembre 30, 2010, 21:49:02 » |
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al final ha llegado a una conclusion... Seria lo mas rentable... Pd: ya subire las fotos que faltan, ahora estoy perro. Venga tio no te vengas a abajo, ahora que as llegado hasta aqui ahora a tirar para alante. Animo!!!
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Ráfagas
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« Respuesta #121 en: Diciembre 30, 2010, 23:03:42 » |
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La verdad es que te lo curras mucho GasTravatDiesel ¿A cuánto calculas que has dejado la compresión después de rebajar los pistones? Un saludo.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #122 en: Diciembre 31, 2010, 00:16:26 » |
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La verdad es que te lo curras mucho GasTravatDiesel ¿A cuánto calculas que has dejado la compresión después de rebajar los pistones? Un saludo. Si es verdad, me falta contaros la receta del calculo de la relacion de compression. V1 es el volumen minimo de compression V2 es la cilindrada de un cilindro (diametro por carrera) RC=V1+V2/V1 esto es la relacion de compression teorica, la real o efectiva depende del cierre de la valvula de admision V1 detallado. volumen culata= 17cm 3volumen cabeza piston torneado 0,5mm= 2,5cm 3 (sin tornear, de origen 4cm 3) volumen junta de culata (hay que restar la altura que sube el piston) 1,8mm de junta, sobresaliente piston del plano del bloque 0,4mm= 1,4mm " " " > 43,5 2(radio de agujero de la junta) x 3,1416= 5944,67 x 1,4mm= 8322,55mm 3 /1000= 8,32cm 3Diametro por carrera, 86mm x 89mm= 43 2 x 3,1416= 5808,8 x 89mm= 516983,6mm 3 /1000= 517cm 3V1= 17 + 2,5 + 8,32=27,82cm 3 V2= 517cm 3RC=V1+V2/V1= 544,82/27,82= 19,58 a 1 Podriamos decir que la RC resultante es de 19,5/1
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« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 02:37:20 por GasTravatDiesel »
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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atodapastilla
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« Respuesta #123 en: Diciembre 31, 2010, 03:17:43 » |
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Propongo a GasTravatDiesel como premio Nobel de fisica
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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Javi 21
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« Respuesta #124 en: Diciembre 31, 2010, 03:19:55 » |
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Propongo a GasTravatDiesel como premio Nobel de física +1
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tzadkiel2
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« Respuesta #125 en: Diciembre 31, 2010, 08:32:46 » |
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una pregunta, la foto esa con la graduación: ¿Si le entra bastante aceite puede elevar el consumo de gasolina?
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flightparties
Novato
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Mensajes: 30
http://www.bricomaniaco.com
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« Respuesta #126 en: Diciembre 31, 2010, 09:29:55 » |
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Me sabe mal lo de la rotura de camisa, eso si, hoy por hoy debes de ser el tio que más controla de J8S de España, es más estoy seguro que te lo montas/desmontas rapidísimo, yo sin hacerle tanto me llegué a aprender de memoria el orden de apriete de la culata Un saludo y a por todas, solo una observación, no me gustan nada las juntas de culata Ajusa, prefiero Glaser o Victor Reinz Feliz 2011 a todos!! Gracias por compartir todo este conocimiento y por tomarte la molestia de ir haciendo fotos y subirlas
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #127 en: Enero 20, 2011, 19:46:26 » |
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Bueno solo quero decir que anda con mucha finura el GTD con su J8S optimizado, i tiene una estirada buenissima, en pocos dias hare algun video de como "penca" Administradores si creis oportuno mover este tema al apartado de Mecanica i Averias, xk poco tiene de Off-topic. un saludo!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Tdxbin
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Mensajes: 237
R21 TDX
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« Respuesta #128 en: Enero 20, 2011, 22:46:03 » |
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¡Bien!. Esperamos ansiosos el video. Enhorabuena
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Ráfagas
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« Respuesta #129 en: Enero 20, 2011, 23:44:03 » |
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Me alegro de que por fin lo hayas podido dejar fino Esperamos ansiosos es video. Un saludo y buen trabajo
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #130 en: Enero 21, 2011, 15:04:13 » |
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La historia continua... hoy otro "regalito" i en grua hacia casa... (la primera vez ke sube a una grua mi 21 desde que lo tengo yo) Los sintomas son los mismos que en la averia de hace un mes, seguro ke una camisa rota... Cuando lo tenga desmontado averiguare cual camisa es la rota, seguro seguro ke no es la ke monte esta vez, eso india que el motor donante no estaba tan bien cuidado
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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_TXI_
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« Respuesta #131 en: Enero 21, 2011, 15:55:58 » |
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Joooooooooodeeeerrr!!!!! Contento te tiene el 21 xd Bueno ahora ya lo desmontas y lo montas con la punta de la... Bueno aver si vuelve a rodar pronto ese 21. Un saludo jefe!!!
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motorman
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« Respuesta #132 en: Enero 21, 2011, 18:27:05 » |
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¡La leche!
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Saludos
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elrombo
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« Respuesta #133 en: Enero 21, 2011, 23:56:43 » |
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madre mia, mala suerte es poco... pero como dice TXI eso para ti ya es pan comido! Anims y sort, mestre!
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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Ráfagas
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« Respuesta #134 en: Enero 22, 2011, 01:21:05 » |
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Mucho ánimo, seguro que en breve está andando de nuevo
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Tdxbin
Iniciado
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Mensajes: 237
R21 TDX
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« Respuesta #135 en: Enero 22, 2011, 02:24:47 » |
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Hasta que se inventó la bombilla, rompieron muchas por el camino. Tu super-j8s acabará funcionando como la seda. ¡Ánimo!.
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elrombo
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« Respuesta #136 en: Enero 22, 2011, 16:10:14 » |
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Hasta que se inventó la bombilla, rompieron muchas por el camino. Tu super-j8s acabará funcionando como la seda. ¡Ánimo!.
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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fonsus
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« Respuesta #137 en: Enero 22, 2011, 16:11:47 » |
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Y digo yo... merece la pena? pues parece que el coche esta mas tiempo parado que funcinando.
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #138 en: Enero 23, 2011, 17:12:17 » |
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #139 en: Enero 24, 2011, 00:11:46 » |
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Y digo yo... merece la pena? pues parece que el coche esta mas tiempo parado que funcinando. Si, merece la pena, para empezar no pago horas de mecanico... segundo, prefiero esto que tener ke pagar una letra de 300€ el mes durante 8 años... seguro ke me sale mucho mas barato mantener este 21 5 años mas, que ir al consecionario a por un coche nuebo.
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motorman
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« Respuesta #140 en: Enero 24, 2011, 09:38:56 » |
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Y digo yo... merece la pena? pues parece que el coche esta mas tiempo parado que funcinando. Si, merece la pena, para empezar no pago horas de mecanico... segundo, prefiero esto que tener ke pagar una letra de 300€ el mes durante 8 años... seguro ke me sale mucho mas barato mantener este 21 5 años mas, que ir al consecionario a por un coche nuebo. Eres un crack de la mecánica, pero me temo que los motores no están preparados para soportar ese plus de potencia que les exiges.
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Saludos
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #141 en: Enero 24, 2011, 15:26:21 » |
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Hombre, si está bien preparaete macho, si pueden soportarlo, y si no le das mucha caña, si no lo partes como digo yo, pues te durará no gastravat?
SALUDOS
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #142 en: Enero 26, 2011, 01:04:17 » |
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Ahora tengo el taller ocupado, i no puedo meter mano al 21, tengo un 6 cilindros abierto que monta esta caracola jejeje
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #143 en: Enero 26, 2011, 15:33:41 » |
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #144 en: Enero 27, 2011, 18:59:10 » |
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Tranquilo Javito, si quieres ver fotos de un 6L 6cilindros en linea diesel las pongo ehhhh!!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2011, 19:47:35 » |
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A dia de hoy esta sin desmontar el GTD, he mirado precios, i me sale a unos 60€ por camisa nueva, no es tan caro de lo que pensaba, con eso me podria asegurar de tener motor para 10 años mas.
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elrombo
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« Respuesta #146 en: Febrero 02, 2011, 20:50:04 » |
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Ole, ole! Gastravat returns
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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Ráfagas
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« Respuesta #147 en: Febrero 04, 2011, 00:00:43 » |
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Yo te voy a plantear otra opción, aunque es más cara, si es que se puede hacer... Creo que el motor 2.2 diésel de Renault era una evolución del 2.1. A lo mejor las camisas del motor 2.2 de 150 cv soportan más presión, no sé.... De todos modos, la relación de compresión de nuestros motores es de 21,5 : 1 y en el 2.2 dci de 150 creo que es de 18,0 : 1. Diámetro x carrera (mm.) del 2.1 (2068 cc.): 86 x 89 Diámetro x carrera (mm.) del 2.2 (2188 cc.): 87 x 92 Pensaba que el diámetro sería el mismo y que sólo variaría la carrera... Lo mismo se pueden comprar las camisas del 2.2, rebajarles un poco la altura para que se queden como las otras, conseguir también los pistones de ese motor, pero utilizar las bielas de los pistones del motor 2.1, para que tengan la misma carrera. Supongo que esas camisas y pistones deberían estar más reforzados, ya que tienen que aguantar los 150 cv y el par de ese motor. También es muy probable que esté diciendo una gran tontería, pero bueno, yo te suelto la idea (o la tontería). Ya nos contarás las evoluciones Un saludo.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #148 en: Febrero 04, 2011, 00:06:19 » |
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Gracias por la aportacion Rafagas! tonteria, no creo si tubiera el maual de taller de este motor 2.2 te podria decir con certeza si se puede hacer este hibrido!! Por lo que veo el 2.2 tiene 1mm mas de diametro, si la distancia entre cilindros es la misma que el J8S, las camisas tendran menos grossor de pared... un saludo i gracias!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Ráfagas
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« Respuesta #149 en: Febrero 04, 2011, 00:48:01 » |
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Gracias por la aportacion Rafagas! tonteria, no creo si tubiera el maual de taller de este motor 2.2 te podria decir con certeza si se puede hacer este hibrido!! Por lo que veo el 2.2 tiene 1mm mas de diametro, si la distancia entre cilindros es la misma que el J8S, las camisas tendran menos grossor de pared... un saludo i gracias! En cuanto pueda echo un vistazo al Dialogys para buscar el manual de reparación de ese motor Un saludo.
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