GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2011, 01:04:05 » |
|
Madre mia.. se hos va el post de las manos!!! como entre una forera i vea esto...
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2011, 07:33:33 » |
|
Madre mia.. se hos va el post de las manos!!! como entre una forera i vea esto... Pues lo mismo compra recambiOs, y "pinchan" y hasta llenan el maletero ese tan espacioso. Victorm3 a Gastravat las piezas sueltas y con recargo por no pedir el "pack completo". p.d. Victorm3 RECUERDA
|
|
|
|
|
|
|
CHARKY
Novato
RENAULT 21 TXE MANAGER
|
|
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2011, 10:54:29 » |
|
jajajajajajajaja que bueno :meparto:como se va notando que llega la primavera, y la p.......se altera!!!!!jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #63 en: Febrero 24, 2011, 13:43:39 » |
|
jajajaja.... hay que joderse esto cada vez dejenera mas.... Bueno victor lo proximo que te pille igual es un palier... eso si, lo quiero con morena incluida,jejeje.. No problemo.........
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #64 en: Febrero 24, 2011, 13:45:26 » |
|
Madre mia.. se hos va el post de las manos!!! como entre una forera i vea esto... Pues lo mismo compra recambiOs, y "pinchan" y hasta llenan el maletero ese tan espacioso. Victorm3 a Gastravat las piezas sueltas y con recargo por no pedir el "pack completo". p.d. Victorm3 RECUERDA De que quieres fotos,de las morenas o de los recambios??? Las morenas mejor verlas en persona
|
|
|
|
|
|
|
perales
|
|
« Respuesta #65 en: Febrero 24, 2011, 18:52:07 » |
|
hola victorm3, ¿Sigues teniendo en venta el espejo retrovisor izquierdo del txi?, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2011, 21:42:07 » |
|
hola victorm3, ¿Sigues teniendo en venta el espejo retrovisor izquierdo del txi?, saludos
Si,tengo los 2,para cualquier cosa por Mp.
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2011, 20:29:03 » |
|
Lo subo,de todas formas el que se lleve el coche regalo todo este material,mientras seguira en venta,si estais interesados en algo y creeis que el precio de la pieza se va de orbita contactar conmigo y miramos de arreglarlo.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2011, 20:46:11 » |
|
Vaya tenía olvidado este post, y si que te tenía que preguntar algo por si sonaba la flauta, necesitaría los cables de freno de mano del que venía equipado con ABS, por que le he puesto al mío los discos atrás y lo tengo parado por falta de los dichosos cables. A ver si hay suerte. Gracias de antemano.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2011, 21:29:40 » |
|
Vaya tenía olvidado este post, y si que te tenía que preguntar algo por si sonaba la flauta, necesitaría los cables de freno de mano del que venía equipado con ABS, por que le he puesto al mío los discos atrás y lo tengo parado por falta de los dichosos cables. A ver si hay suerte. Gracias de antemano.
Hola Max,los cables ya no los tengo,los vendi en su dia con el puente completo,de todas formas si no vendo el coche tendre que hacer como Eltanketo,despiezar todo.
|
|
|
|
|
|
|
rodrigo896
Novato
|
|
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2011, 01:58:19 » |
|
hola la centraita de inyeccion de turboo o GTI12v la tenes todavia?
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2011, 11:27:46 » |
|
Hola rodrigo,solo tengo la del gti 12v,sobre el envio a argentina no conozco ninguna compañia que lo haga,a ver si alguien del foro sabe algo o ha enviado alguna pieza.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #73 en: Abril 30, 2011, 14:04:20 » |
|
Gracias de todos modos. Un saludo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2011, 22:19:46 » |
|
Liquidacion completa,animo amigos....
|
|
|
|
|
|
|
patapeter
|
|
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2011, 07:34:29 » |
|
podes decirme el numero de parte que tiene la centralita ? y los espejos retrovisores ,pedis 30e por el par ? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2011, 13:16:57 » |
|
podes decirme el numero de parte que tiene la centralita ? y los espejos retrovisores ,pedis 30e por el par ? saludos.
A que te refieres con el numero de parte???a la referencia?los espejos 30€ los 2,el envio a parte.
|
|
|
|
|
|
|
patapeter
|
|
« Respuesta #77 en: Mayo 26, 2011, 23:24:00 » |
|
La centralita tiene un numero escrito sobre ella. Algunas terminan en 422 o 421. Te podes fijar el numero
|
|
|
|
|
|
|
|