Renault 21
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Autor Tema: Despiece r21 txi  (Leído 12980 veces)
victorm3
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« en: Septiembre 16, 2010, 11:10:34 »

Hola a todos,me he presentado ayer y debido a que estoy acabando de preparar el coche me veo obligado a desprenderme  del resto de despiece que tengo,los precios no tengo ni idea por cuanto rondan pero si hay alguien interesado seguro que nos entenderemos.Las piezas se encuentran en Silleda(Pontevedra)

Despiece txi 2.0 12v:
- 1 porton trasero negro con aleron(21 largo)
- las 2 puertas delanteras y las 2 traseras peladas de todo
- Cremallera direccion y columna de direccion(asistida)
- cristales de puerta delanteros y traseros
- luna trasera termica  
- compresor aire acondicionado
- faro izquierdo(pestaña amarre inferior rota)
- elevalunas delanteros
- espejos retrovisores electricos izquierdo
- pilotos traseros mas el del porton
- electroventiladores frontales
- centralita txi-gti
- 2 centralitas abs
- 1 sistemas abs
- 2 palieres
- 1 capot
- 3 calandra frontal

« Última modificación: Junio 19, 2012, 17:30:42 por victorm3 » En línea

OscarGTD
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« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 11:20:49 »

Si es fase 2, me interesaría el faro izquierdo. ¿Me podrías hacerle fotos?

¿Sabes si se podría montar el sistema ABS enterito a otro 21, por ejemplo GTD?
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victorm3
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« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 11:26:31 »

Si es fase 2, me interesaría el faro izquierdo. ¿Me podrías hacerle fotos?

¿Sabes si se podría montar el sistema ABS enterito a otro 21, por ejemplo GTD?

Hola oscar,si,el 21 es fase 2 y el faro te vale perfectamente,le quito una foto ahora,lo del abs te harian falta palieres y captadores y el gtd lleva tambores atras por lo cual nose nose......,te convenia poner discos atras para que te valiera,de todas formas a lo que me referia yo con el sistema de abs completo es a lo que va en el hueco motor,de todos modos mandame tu mail por privat y te agrego al msn que es mas comodo para hablar.

Un saludo
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 14:09:51 »

Dime precio de los dos espejos sin pintar y electricos, me interesan mucho...S2
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victorm3
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« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 14:25:13 »

Dime precio de los dos espejos sin pintar y electricos, me interesan mucho...S2

Tienes un mp
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« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 17:04:01 »

Hola los plásticos interiores són de faseI o faseII, si fueran del faseI, me interesarian....

S2
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« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 18:51:48 »

buenas victorm3! no tendras la caja de cambo del TDX? deve ser la NG9 003

un saludo!
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« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 20:18:56 »

Hola los plásticos interiores són de faseI o faseII, si fueran del faseI, me interesarian....

S2

Son de fase 2,interior del txi 12v
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« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2010, 20:19:55 »

buenas victorm3! no tendras la caja de cambo del TDX? deve ser la NG9 003

un saludo!

No,tengo de un gti 12v solo
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« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2010, 20:41:52 »

tengo una duda, a que presion trabajan los inyectores de TDX? yo tengo un GTD un poco tocadito i no se si me iria mejos con la bomba inyectora d eun TDX...

un saludo
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« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 00:42:52 »

tengo una duda, a que presion trabajan los inyectores de TDX? yo tengo un GTD un poco tocadito i no se si me iria mejos con la bomba inyectora d eun TDX...

un saludo

Pues no sabria decirte a que presion trabajan,pero la bomba de un turbo diesel no te vale para montar en el gtd ya que tendrias que montar el turbo tambien para que regule la bomba,ya que tu bomba regula mecanicamente mientras que la del turbo lleva en la parte superior un corrector de sobrealimentacion comandado por la presion del turbo
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« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 00:46:51 »

tengo una duda, a que presion trabajan los inyectores de TDX? yo tengo un GTD un poco tocadito i no se si me iria mejos con la bomba inyectora d eun TDX...

un saludo

Pues no sabria decirte a que presion trabajan,pero la bomba de un turbo diesel no te vale para montar en el gtd ya que tendrias que montar el turbo tambien para que regule la bomba,ya que tu bomba regula mecanicamente mientras que la del turbo lleva en la parte superior un corrector de sobrealimentacion comandado por la presion del turbo
El turbo ya lo llevo hace tiempo, i la valvula correctora de caudal tambien, lo ke pasa esk llevo la bomba de GTD, no se si con la de TDX sacaria ahun mas partido...
Si tienes los inyectores desmontados, ¿puedes hacerme el favor de decirme la referencia? tambien suellen llebar indicada a la presin que trabajan

un saludo i gracias
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« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2010, 00:50:27 »

tengo una duda, a que presion trabajan los inyectores de TDX? yo tengo un GTD un poco tocadito i no se si me iria mejos con la bomba inyectora d eun TDX...

un saludo

Pues no sabria decirte a que presion trabajan,pero la bomba de un turbo diesel no te vale para montar en el gtd ya que tendrias que montar el turbo tambien para que regule la bomba,ya que tu bomba regula mecanicamente mientras que la del turbo lleva en la parte superior un corrector de sobrealimentacion comandado por la presion del turbo
El turbo ya lo llevo hace tiempo, i la valvula correctora de caudal tambien, lo ke pasa esk llevo la bomba de GTD, no se si con la de TDX sacaria ahun mas partido...
Si tienes los inyectores desmontados, ¿puedes hacerme el favor de decirme la referencia? tambien suellen llebar indicada a la presin que trabajan

un saludo i gracias

Ahora otra cuestion que ya estube comentando a la mañana con otro forero,tus inyectores son de presion o de rosca,de presion van atornillados en la cabeza por 2 tornillos a la culata y de rosca roscan en la culata
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« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2010, 01:10:16 »

pues los mios son de rosca Bosch KCA, ke son de 130bar i les he puesto un muelle de otros KCA de 150bar, se nota la mejora.
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« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2010, 01:27:29 »

pues los mios son de rosca Bosch KCA, ke son de 130bar i les he puesto un muelle de otros KCA de 150bar, se nota la mejora.

Los mios del motor viejo que tengo sin desmontar aun son de presion y los del nuevo son de rosca,decirte que la inyeccion bosch es muy fiable pero la lucas inmejorable en prestaciones,por ahora no tengo muy probado el mio,pero con el otro motor andaba bastante mas,decir tambien que tenia la bomba abierta y el turbo soplado a casi 1.3 br,el que tengo montado ahora solo llega a 0.6 br
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« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2010, 01:52:37 »

Hombre de 1.3 a 0.6bar  hay mucha diferencia!! yo lo llevo a 1.3/1.4bar el turbo sufre pero tira bien bien.  peta
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« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2010, 08:39:35 »

la inyeccion bosch es muy fiable pero la lucas inmejorable en prestaciones

¿Qué tipo de prestaciones? ¿No era la Bosch la que más potencia daba?
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« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2010, 10:49:44 »

la inyeccion bosch es muy fiable pero la lucas inmejorable en prestaciones

¿Qué tipo de prestaciones? ¿No era la Bosch la que más potencia daba?

En el gtd es la que mas potencia da con 74cv,pero en los td dan 88cv las dos inyecciones,pero para mi por ahora,por lo que tengo probado y visto da mejor rendimiento lucas en los td,veremos cuando abra la bomba y le sople el turbo despues de la itv a ver como responde.
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victorm3
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« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2010, 17:03:44 »

Lista del despiece con precios puestos
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« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 18:43:06 »

Up.....
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« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2010, 22:21:55 »

Subimos un poco esto......
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« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2010, 22:33:48 »

Lastima que gripara la moto hace nada y este seco...pero bueno una subidita!
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« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2010, 00:06:19 »

Victorm3 no tendras por casualidad el silencioso trasero.... ( de serie )?
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« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2010, 12:24:25 »

Victorm3 no tendras por casualidad el silencioso trasero.... ( de serie )?

Si que lo tengo fonsus,lo unico que en la curva que hace atras de todo,esta cortado porque el coche cuando lo compre tenia una salida.
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« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2010, 22:58:13 »

Victorm3 no tendras por casualidad el silencioso trasero.... ( de serie )?

Si que lo tengo fonsus,lo unico que en la curva que hace atras de todo,esta cortado porque el coche cuando lo compre tenia una salida.

Y cuanto pides por el?

Supongo que estara decente no?

Saludos.
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« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2010, 23:06:34 »

Victorm3 no tendras por casualidad el silencioso trasero.... ( de serie )?

Si que lo tengo fonsus,lo unico que en la curva que hace atras de todo,esta cortado porque el coche cuando lo compre tenia una salida.

Y cuanto pides por el?

Supongo que estara decente no?

Saludos.


Decente a que te refieres,jajaj,si tal le quito unas fotillos y lo ves,ya que si te acercaras por casualidad ya staba
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« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2010, 23:15:40 »

Victorm3 no tendras por casualidad el silencioso trasero.... ( de serie )?

Si que lo tengo fonsus,lo unico que en la curva que hace atras de todo,esta cortado porque el coche cuando lo compre tenia una salida.

Y cuanto pides por el?

Supongo que estara decente no?

Saludos.


Decente a que te refieres,jajaj,si tal le quito unas fotillos y lo ves,ya que si te acercaras por casualidad ya staba
Bueno pues a que si esta oxidado...

Y si tienes una foto a mano..

Pero sobre todo ... precio.
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« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2010, 14:25:06 »

Subo esto un poco..........
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« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2010, 22:01:57 »

Lo subo,nadie interesado en la piezas?Huh?
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« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2010, 17:24:29 »

mmm los elevalunas traseros, tienes la instalacion del chassis? i la tapa que cubre el freno de mano con los agujeros para los pulsadores?
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