Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece r21 txi  (Leído 16699 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2010, 17:55:13 »

mmm los elevalunas traseros, tienes la instalacion del chassis? i la tapa que cubre el freno de mano con los agujeros para los pulsadores?

Si te refieres a la instalacion que va desde el salpicadero a los botones si que la tengo,la que va de los laterales del salpicadero a las puertas de eso no tengo nada que se fue con el coche al desguace,y el plastico con las ranuras para los pulsadores tambien lo tengo.
El precio de los elevalunas es solo el mecanismo aviso,los motores los vendo a parte,estan nuevos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 17:57:40 por victorm3 » En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2010, 23:13:13 »

pues los elevalunas traseros con motor electrico i la instalacion electrica del salpicadero hasta la consola del freno de mano, por que precio lo vendes?

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2010, 22:32:50 »

Lo subo
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2011, 12:31:18 »

parrilla delantera aliada?? contetaame si eso por privado,conuna fotillo porfavor .grcias
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2011, 15:30:53 »

parrilla delantera aliada?? contetaame si eso por privado,conuna fotillo porfavor .grcias

Hasta lunes no puedo mandarte fotos,ok,ya que toy sin camara,y la del telefono,pfff grr
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2011, 03:45:07 »

parrilla delantera aliada?? contetaame si eso por privado,conuna fotillo porfavor .grcias

Hasta lunes no puedo mandarte fotos,ok,ya que toy sin camara,y la del telefono,pfff grr
ok,no problemo  icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2011, 08:55:59 »

los motores del cierre centralizado de la puerta delantera derecha y de una trasera??
En línea

Renault 21 TXE '87
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2011, 13:58:10 »

Lo subo un poco pa los nuevos,pocurare poner las fotos que estan pendientes.
En línea

fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2011, 02:52:28 »

Hola victor, el escape va  thumbsup y hoy he pasado ITV a la primera.  clap2 Solamente 1 defecto leve(perdidas de aceite sin goteo).
Gracias y un saludo.
Ya nos veremos, y te recuerdo que la proxima la pago yo.  laughing7
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2011, 13:48:36 »

Hola victor, el escape va  thumbsup y hoy he pasado ITV a la primera.  clap2 Solamente 1 defecto leve(perdidas de aceite sin goteo).
Gracias y un saludo.
Ya nos veremos, y te recuerdo que la proxima la pago yo.  laughing7

Jejeje,ya viste el estado en el que estaba,nuevo practicamente,salvo aquello que te comente,lo del aceite si hubieses lavado el motor quizas tubieras la hoja de itv limpia,jaja.

Cuando vuelvas por aqui no dudes en pegarme un toque y quedamos sin problema,ademas te tengo que enseñar mucho por aqui,jajja,que ahora hay un par de morenazas que.......... asombrado,pero eso si,nada de cafes  qmparto
En línea

fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2011, 16:53:22 »

Hola victor, el escape va  thumbsup y hoy he pasado ITV a la primera.  clap2 Solamente 1 defecto leve(perdidas de aceite sin goteo).
Gracias y un saludo.
Ya nos veremos, y te recuerdo que la proxima la pago yo.  laughing7

Jejeje,ya viste el estado en el que estaba,nuevo practicamente,salvo aquello que te comente,lo del aceite si hubieses lavado el motor quizas tubieras la hoja de itv limpia,jaja.

Cuando vuelvas por aqui no dudes en pegarme un toque y quedamos sin problema,ademas te tengo que enseñar mucho por aqui,jajja,que ahora hay un par de morenazas que.......... asombrado,pero eso si,nada de cafes  qmparto

Limpiar? buf que pereza...  sleepy4

Eso esta hecho,me acerco y vemos ese ganao... vaca  vaca  vaca  y que pasa me gusta el cafe, y de momento no esta prohibido beber cafe y conducir...  laughing7
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2011, 01:16:49 »

Hola victor, el escape va  thumbsup y hoy he pasado ITV a la primera.  clap2 Solamente 1 defecto leve(perdidas de aceite sin goteo).
Gracias y un saludo.
Ya nos veremos, y te recuerdo que la proxima la pago yo.  laughing7

Jejeje,ya viste el estado en el que estaba,nuevo practicamente,salvo aquello que te comente,lo del aceite si hubieses lavado el motor quizas tubieras la hoja de itv limpia,jaja.

Cuando vuelvas por aqui no dudes en pegarme un toque y quedamos sin problema,ademas te tengo que enseñar mucho por aqui,jajja,que ahora hay un par de morenazas que.......... asombrado,pero eso si,nada de cafes  qmparto

Limpiar? buf que pereza...  sleepy4

Eso esta hecho,me acerco y vemos ese ganao... vaca  vaca  vaca  y que pasa me gusta el cafe, y de momento no esta prohibido beber cafe y conducir...  laughing7

Mejor unas  birras glasses9
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2011, 08:48:24 »

victorm3, fonsus   vikingo
Mejor unos cafés, vosotros ya sabéis de donde sacar la leche, y ellas también (si no, las enseñáis)  colleja cafeinomano
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2011, 11:03:14 »

victorm3, fonsus   vikingo
Mejor unos cafés, vosotros ya sabéis de donde sacar la leche, y ellas también (si no, las enseñáis)  colleja cafeinomano

 meparto meparto meparto,hazte un hueco en tu apretada agenda y subete hasta aki,que total no son tantos km!!!!y ves lo que se coce  qmparto
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2011, 14:16:44 »

Para cuando una quedada para ver esas morenas?  cantarin
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2011, 17:45:04 »

Para cuando una quedada para ver esas morenas?  cantarin
Joder, como soys, ya pensando en una orgía  no sé y eso que sólo ha hecho mención de dos, si llega ha hablar de un grupito QUEDADA INTERNACIONAL  la leche
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2011, 14:27:06 »

Para cuando una quedada para ver esas morenas?  cantarin

Jajaj,pos pa cuando vengais a mi tierra,morenas aseguradas!!!!malo sera que no haya mas...............

Para cuando una quedada para ver esas morenas?  cantarin
Joder, como soys, ya pensando en una orgía  no sé y eso que sólo ha hecho mención de dos, si llega ha hablar de un grupito QUEDADA INTERNACIONAL  la leche

Weno,como se caldea el ambiente,ya hablando de palabras mayores, qmparto,tzdakiel,por ahora miraremos de hacer "foroKDD",para asi poder probar nosotros el  "vaca vaca vaca vaca vaca vaca", gaydude gaydude
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2011, 14:40:02 »

Pero ten cuidao "como" ordeñas  peta
Total vosotros discutir por las morenas, pero a mí reservarme a las pelirrojas  vikingo
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2011, 00:38:21 »

Para cuando una quedada para ver esas morenas?  cantarin
Joder, como soys, ya pensando en una orgía  no sé y eso que sólo ha hecho mención de dos, si llega ha hablar de un grupito QUEDADA INTERNACIONAL  la leche

Hombre pues no estaria mal una quedada por aqui por el norte...  cunao
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2011, 15:02:31 »

 ¿El norte para donde cae en el 21 hacia el capot o hacia la otra parte?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2011, 15:19:55 »

¿El norte para donde cae en el 21 hacia el capot o hacia la otra parte?


El norte cae hacia Galicia,y eso depende de donde situes tambien el 21,jajaja,Kdd en Galicia señores!!!!!!!! rally
En línea

fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2011, 16:55:11 »

+1  icon_thumleft
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2011, 17:37:31 »

Buenas compañero, podrías informarme de que piezas te quedan por vender de los despieces. Que lástima de no ver antes este post. Gracias, y tener cuidado calentoorross.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2011, 18:06:02 »

¿El norte para donde cae en el 21 hacia el capot o hacia la otra parte?


El norte cae hacia Galicia,y eso depende de donde situes tambien el 21,jajaja,Kdd en Galicia señores!!!!!!!! rally
Yo es que el norte lo perdí en cuanto nombraste a las morenas, y como con las morenas en el 21 el norte normalmente queda atrás  icon_redface
Es que alante el capot es muy delicao  icon_redface
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2011, 11:40:47 »

¿El norte para donde cae en el 21 hacia el capot o hacia la otra parte?


El norte cae hacia Galicia,y eso depende de donde situes tambien el 21,jajaja,Kdd en Galicia señores!!!!!!!! rally
Yo es que el norte lo perdí en cuanto nombraste a las morenas, y como con las morenas en el 21 el norte normalmente queda atrás  icon_redface
Es que alante el capot es muy delicao  icon_redface

 meparto meparto meparto,pero no decias que no te iban lkas morenas!!!!!!tu eres de pelirojas  qmparto,y en el capo en un momento de apuro........... naughty

Buenas compañero, podrías informarme de que piezas te quedan por vender de los despieces. Que lástima de no ver antes este post. Gracias, y tener cuidado calentoorross.

Pues me queda todo lo que sale en la lista del principio,aunque igual hay algo que no esta y se me olvida,las cosas que ya vendi las he borrado.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2011, 13:33:09 »

como que en el capot no?!! mejor jodios mejor para que se les vayan calentendo los filetitos... jajajja vamos que si hace falta le hago el elicoptero encima del capot por ande la zona delos colectores... sin compasion ninguna ni de dios!!
estoi leyendo por encima,pero este post en realidad de que va,sexo con el 21 en new york... o que ??  birras birras jaja que  golfos,luego dicen de los yogurines como nosotros que estamos mas salios que el pico de una mesa,y yo digo que voy con lo que te doy oiga!!!  laughing7 vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2011, 13:37:03 »

Oye que yo no he dicho eso grr
las morenas se les tiñe el pelo, que es en lo que menos me voy fijar.
Joder otra más pal 21, refuerzo de capot, mejor que paguen ellas el hotel que sale más barato  risa
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2011, 13:48:56 »

estoi leyendo por encima,pero este post en realidad de que va,sexo con el 21 en new york... o que ??  birras birras jaja que  golfos,luego dicen de los yogurines como nosotros que estamos mas salios que el pico de una mesa,y yo digo que voy con lo que te doy oiga!!!  laughing7 vikingo

Esto es una venta de recambios  qmparto qmparto,pero si se uncluyen xurris tambien vale, gaydude
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2011, 14:08:40 »

estoi leyendo por encima,pero este post en realidad de que va,sexo con el 21 en new york... o que ??  birras birras jaja que  golfos,luego dicen de los yogurines como nosotros que estamos mas salios que el pico de una mesa,y yo digo que voy con lo que te doy oiga!!!  laughing7 vikingo

Esto es una venta de recambios  qmparto qmparto,pero si se uncluyen xurris tambien vale, gaydude
¿Y que mejores "recambios" que llevar unas cuantas por si acaso "pincha" alguna?  angel7
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2011, 00:20:24 »

jajajaja.... hay que joderse esto cada vez dejenera mas....

Bueno victor lo proximo que te pille igual es un palier... eso si, lo quiero con morena incluida,jejeje..  dedos2
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: