Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:32:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Casquillos barra transmisión palanca de cambios  (Leído 24466 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2010, 08:32:09 »

parece k no representa mucha dificultad el sacarla no??
por cierto me encanta el buen uso que das a los libros sujetando la rueda jajajaja qmparto qmparto

Una vez que quitas los tornillos, se cae solita. Los libros, como decía antes, muestran que el saber sí que ocupa lugar.

Gracias OscarGTD por el brico, al final aunque esté jodida la cosa siempre acabas sacando unas buenas fotos para ilustrarnos. Voy apuntando por si me pasa a mi.
Muchas gracias por compartir tu brico con nosotros.muy currao

No me déis las gracias, que no os he terminado de contar. Ahora veréis. Lo primero, la prueba de que al final entró la barra. Lo segundo, que os tenéis que olvidar de la primera parte del brico.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 08:37:33 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 30, 2010, 08:57:29 »

Vuelvo a subir la imagen de Ráfagas, por un lado para que quede almacenada en el foro y por otro para indicar que pieza número 12: segmento rótula, no está de más cambiarla. No se vende en el juego. Esto permite eliminar el pequeño juego que pueda tener la palanca en punto muerto. Opción para quisquillosos.

En la segunda foto se puede ver el despiece de la barra de la palanca, con las piezas ya limpias. He sacado ya la goma negra y grande del eje, numerada como 10, así como las de la bisagra que permite el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la palanca.

Nótese la diferencia de espesor de las gomas que permiten dicho giro, en la tercera foto.

Lo primero que hice fue meter la goma grande y negra (número 10 del despiece) en la base cuadrada y luego monté todos los elementos de la bisagra, según indica el despiece en 8. Finalmente, meto la barra a través de la goma 10.

IMPORTANTE para los que compren el recambio de la marca MC con referencia 907. Los casquillos no entran en los bulones si los tienes montados ya en la barra. Después de tener barra, casquillo y bulón apretados hasta que el único espacio que había era el del anillo de la barra, y aún así no entrar, es que no era su modo de montaje. Borrón y cuenta nueva. A sacar los dos casquillos y cambiar de estrategia y herramienta. No me extraña que a tzadkiel2 no le entraran.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 09:23:09 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 30, 2010, 09:15:05 »

Lo que hice al final, y esto quizás dependa del tipo de casquillo de recambio, fue sacar los casquillos de la barra y meterlos primero en los bulones. Como necesita espacio para entrar, la goma se puede ensanchar sin problemas y entrar con facilidad en en bulón. Para esto, basta un simple sargento. Y ahora hay que meter los casquillos en la barra, que será lo que necesite fuerza.

Los sargentos no valen y las mordazas tampoco porque, como indiqué al principio del hilo, los casquillos hay que meterlos un poco de lado para que la parte achampiñonada vaya entrando. Y "aluego" ya haremos fuerza. Es decir, que hay que apretar ligeramente por un lado e ir metiendo la goma pacientemente con una maderita o en este caso, y por la falta de espacio abajo, con un destornillador plano gastado, para que no corte la goma. Al final, lo que me permitió hacer ese juego fue un inventillo casero que ya usé para sacar los rodamientos del alternador (ver foto). En el Brico Depot compré tornillos largos y algo más cortos, porque no sabía bien el espacio que iba a necesitar y las tuercas. Los platillos ya los tenía de antes, pero no tenía tornillos para los laterales.
Con este artilugio, se aprieta por un lado, para que entre la goma de lado y el resto lo vas metiendo con dicho destornillador gastado, apretando o aflojando el otro extremo según la dificultad para que entre la goma de ese lado y apretando a fondo una vez que ha entrado hasta que empiece a asomar por el otro lado del anillo. Como mi artilugio tiene un agujero en el centro, es fácil verlo, aunque también va a querer aparecer por el extremo diametralmente opuesto al que hemos estado trabajando.

Una vez que ha entrado, tiene que sobresalir la parte achampiñonada del casquillo por el otro extremo del anillo en la barra, para que pueda sujetar la barra convenientemente. Para ello, con el destornillador sin punta, ayudamos a la goma a salir, metiendo el destornillador pegado al avellanamiento del anillo y haciendo ligera palanca para sacar la goma. Sale fácil, pero hay que tener cuidado de no pinchar la goma. Basta introducirlo cosa de un milímetro.

Lo ideal es hacer este trabajo primero en la parte donde está la palanca de cambios, que al estar fuera, es fácil. Si está puesta, lo veo bastante más complicado.
En el lado de la caja de cambios hay bastante más espacio, y una vez metido el anterior, ya se tiene experiencia para meter éste. Yo usé además, un pequeño espejo para ver si por todas partes había sobresalido bien la goma.

Y colorín, colorado.....
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 09:26:12 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2010, 00:07:01 »

hola yo los consegui meter con unas tenazas tipo pico de loro

Tío, estarás cachas de gimnasio o de apretar tuercas. Yo sólo suelo coger bolígrafos. Y ahora, ni eso.
Preséntate, anda.

Bueno, unas fotos para que veáis la que tengo montada. Primera foto: así tengo elevado el coche, a falta de maderos. Para que luego digan que el saber no ocupa lugar.

En la segunda foto puede verse dónde debe ir la barra, marcado con círculos rojos. En el lado de palanca puede verse el casquillo. Éste es marroncito. El que estaba en el lado del cambio era negro. Esto quiere decir que el de la palanca ya fue cambiado en algún momento, dejando el del lado del cambio. Qué cagada!
En el cuadrado rojo va la goma negra grande del juego.

Finalmente, y ya que me está costando, por un poco más hago las cosas bien y uso el resto de gomas del repuestro, ¿no?. En la tercera foto pueden verse los pasos que hay que seguir para quitar la otra barra, que permite el movimento horizontal de la H de marchas. Una vez fuera, espero que me sea más fácil meter la barra de empuje. Primero, el cuadrado rojo, donde va el mando de marcha atrás. Después los dos círculos rojos: dos tornillos que transmiten el movimiento H a la caja de cambios. La flecha indica el alojamiento del eje, que va sujeto sin apenas presión.

En la cuarta foto se puede ver la goma de la parte posterior del eje que permite el movimiento horizontal de la H. Como se puede ver, desliza. Para liberarlo, hay que sacar los cuatro tornillos del marco, como el que está marcado con un cículo rojo.
IMPORTANTE. Por la parte del interior del habitáculo hay que desmontar el puente central de plástico donde va la palanca de cambios y el cenicero.

Después se puede sacar todo por abajo.



No ni cachas ni nada de eso.......    solo un poquito de maña y mucha paciencia.
Aunque igual yo lo he dicho mal. Use las pinzas para poner la barra en su sitio con sus gomas nuevas, pero para poner las gomas en la barra use una mordaza de banco.
Que por cierto a mi se me cayo la maldita barra un dia saliendo de la ITV. Despues de pasarla con la hoja en blanco.....   y delante de la puerta zasss... sin cambio.... jejejeje....
Me tire debajo del coche la enganche como mas o menos pude y hasta casa.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 00:12:01 por fonsus » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2010, 02:23:08 »

hola yo los consegui meter con unas tenazas tipo pico de loro
con eso mismo lo monto mi hermano,y mucha mucha grasa o pomada ya a gusto de usuario  roto
yo creo ke lo que le voy a hacer al mio va aser un agujerito para meterle una brida  metalica o un trozo alambre...ya me ha pasado 2 veces,y el otro dia al cambiar de 1º a 2º escuche algo raro y pense...adios palanca de cambios,pero parece ser que no;mas de 500km este finde semana y sigue ay..
las arandelas para que son supuestamente?? icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2010, 08:40:33 »

las arandelas para que son supuestamente?? icon_confused

Para el despiece marcado con el número 8.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
AFM
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2010, 00:42:56 »

Hola, acabo de registrarme en el Foro. Tengo un R21 del 88 y tb me paso lo mismo que se comenta aqi¡ (en plena autovía, fue divertidisimo......). El caso es q tiene mucha holgura la palanca ahora y no se si tendre algun problema para pasar la ITV ¿Qué creeis? ¿Cuanto me podria costar que me lo pusiesen en un taller?

Gracias de antemano

PD:No se si lo he hecho bien comentando aqui o hacia falta otro tema nuevo, espero no molestar.
En línea
AFM
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2010, 00:44:05 »

Se me olvido decir que me lo arreglaron en un momento con un poco de alambre (Creo).....lleva como 2 meses.....xo lo noto muy suelto
En línea
Ricar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2010, 07:45:04 »

Hola, acabo de registrarme en el Foro. Tengo un R21 del 88 y tb me paso lo mismo que se comenta aqi¡ (en plena autovía, fue divertidisimo......). El caso es q tiene mucha holgura la palanca ahora y no se si tendre algun problema para pasar la ITV ¿Qué creeis? ¿Cuanto me podria costar que me lo pusiesen en un taller?

Gracias de antemano

PD:No se si lo he hecho bien comentando aqui o hacia falta otro tema nuevo, espero no molestar.

Yo antes de ponerle los casquillos originales, le puse un taco de goma de esos que se ponen para que las puertas no den a la pared, y el de la ITV, solamente me hizo la sugerencia que lo tenía que cambiar.

Cuando le puse el casquillo nuevo, me costó meterlo 2 años de vida...., que barbaridad, y eso que hice un poco de trampa y lo rebajé un poco.

Por cierto Oscar, muy bueno como está levantado el coche. meparto meparto meparto
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2010, 10:16:26 »

Bienvenido AFM (¿Microscopio de Fuerza Atómica?)

Puedes presentarte abriendo un huevo hilo en la zona de presentacione y poniendo fotos de tu 21.

La ITV algo te dirá, está claro. Sobre el precio de la reparación no te sé decir, por razones obvias, pero si fuera menos de 100 euros yo no dudaba en llevarlo al taller. De hecho, si me volviera a suceder lo llevaría al taller. No me interesan las reparaciones de fuerza bruta. No tienen mucha chicha y se suda que no veas.

Ricar, a falta de maderos, derivados de madera, que de esos tengo de sobra. Vigila tu temperatura, por lo de la bomba, y me cuentas de vez en cuando.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2010, 14:35:46 »

refloto el tema por que necesito estos casquillos y no los encuentro en ningun sitio de repuestos por aqui,.... sabe alguien donde puedo conseguirlos? es que tengo la barra atada con una cuerda de plastico negra, las tipicas del los caserios.... y creo que se me morira...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2010, 20:25:03 »

Y yo con el casquillo de los cojo.... y lo tengo sujeto ahora mismo con bridas, que no hay huevos a meterlo.
No creo que hubiera ningún problema, si no los encuentras, en que alguien los comprara aquí en Madrid, y te los enviara.
ayuda colegas!! llamare otra vez a regenauto peroo... otra casa de repuestos? cual? de donde los comprasteis vosotros???
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2010, 20:30:50 »

Yo los compré en Recambios Gran Via, en Zaragoza.
Tlf. 976 35 51 00, según google.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2010, 20:32:06 »

Yo los compré en Recambios Gran Via, en Zaragoza.
Tlf. 976 35 51 00, según google.

te los mandan pa caSa o un taller cercano a mi?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2010, 20:33:36 »

A tanto no llego. No sé si te los querrán mandar, pero por preguntar no pierdes nada.

Si no te los mandan, si quieres te los mando yo contrareembolso, pero hasta el finde no puedo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2010, 00:00:39 »

Viendo que este  un problema común a los que tenemos motor longitudinal, y aprovechando que tenía que preguntar por una pieza para un amigo, he encargado ese juego de casquillos para tenerlo ya guardadito para cuando me toque cambiarlos... Son los mismos que le vendieron a OscarGTD, marca MC referencia 907, si no recuerdo mal creo que me han dicho que cuestan 6,75€ y que todavía les quedan bastantes en el almacén.

Como mañana me paso a recogerlos puedo preguntarles si harían el envío a alguna tienda cercana a donde vives, pero me parece que va a ser que no. Me ofrezco también a pillártelos y enviártelos.

El teléfono de esta tienda es el: 918814081 (Repuestos Diaz)

PD: En cuanto tenga un ratillo meteré este tema entre los bricos y subiré al foro las imágenes que falten, para que no se pierdan.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2010, 07:57:38 »

Viendo que este  un problema común a los que tenemos motor longitudinal, y aprovechando que tenía que preguntar por una pieza para un amigo, he encargado ese juego de casquillos para tenerlo ya guardadito para cuando me toque cambiarlos... Son los mismos que le vendieron a OscarGTD, marca MC referencia 907, si no recuerdo mal creo que me han dicho que cuestan 6,75€ y que todavía les quedan bastantes en el almacén.

Como mañana me paso a recogerlos puedo preguntarles si harían el envío a alguna tienda cercana a donde vives, pero me parece que va a ser que no. Me ofrezco también a pillártelos y enviártelos.

El teléfono de esta tienda es el: 918814081 (Repuestos Diaz)

PD: En cuanto tenga un ratillo meteré este tema entre los bricos y subiré al foro las imágenes que falten, para que no se pierdan.

rafagas si me pillas los casquillos me harias un grandisimo favor, si quieres me dices tu cuenta y te hago una transferencia por el importe y el envio, que si no, no consigo estos casquillicos....

mandame un MP, con todo lo de mas, jeje
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2010, 21:49:55 »

oscar, uan pregunta, al final es necesario sacar toda la palanca? o se le pueden canbiar todas las gomas por debajo y luego meter los casquillos de goma en el bulon, y posteriori poner la barra?...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2010, 22:04:12 »

Yo diría que es lo ideal sacar la palanca entera. Si sólo quieres poner los casquillos sin sacarla vas a estar muy falto de espacio en la parte justo debajo de la palanca. Pero no es imposible.

Para cambiar los casquillos que permiten el movimiento adelante-atrás no te va a quedar más remedio que sacarla entera. Y lo mismo pasa para la goma negra grande.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2010, 22:15:44 »

Yo diría que es lo ideal sacar la palanca entera. Si sólo quieres poner los casquillos sin sacarla vas a estar muy falto de espacio en la parte justo debajo de la palanca. Pero no es imposible.

Para cambiar los casquillos que permiten el movimiento adelante-atrás no te va a quedar más remedio que sacarla entera. Y lo mismo pasa para la goma negra grande.
osea, o la saco o la saco no? jeje ok ok queria saber si me podia ahorrar todo ese currelo pero veo que no... bien pues pa esto necesitare un dia enterico... jeje i eso si todo ba bien...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2010, 22:18:32 »

Si sólo quieres poner los dos casquillos, lo puedes hacer, aunque para meter el casquillo de debajo de la palanca es complicado. Todo depende de cuál sea el que se te ha jodido.

Para colocar el resto de gomas, hay que sacarla sí o sí.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2010, 19:50:35 »

Hoy he comprado el kit de las gomas de la palanca, igual mañana me liare i los canvio, xk la palanca tiene bastante juego. me han costado 6,40€
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Joseaten
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2012, 02:38:31 »

exactamente en esa parte del carro no les lleva una lata para que no pase el calor por la palanca?? donde va el final de la caja???
En línea

Ing. Jose Atencio
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2012, 07:49:20 »

exactamente en esa parte del carro no les lleva una lata para que no pase el calor por la palanca?? donde va el final de la caja???
Yo creo que no, pero no estoy seguro al 100%.

Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2012, 07:51:30 »

exactamente en esa parte del carro no les lleva una lata para que no pase el calor por la palanca?? donde va el final de la caja???
Pon una afoto de la lata  sinfotos
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2012, 18:29:05 »

En mi caso lo que me daba holgura era la marca 8 de la foto de arriba y la cambie en menos de una hora. Solo hace falta sacar las cuatro tuercas del marco de abajo sacar la goma hacia arriba y cambiarlas cómodamente desde el asiento.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Joseaten
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2012, 20:39:35 »

esta en mi tema donde dice presento mi renault 21 TXE desde Venezuela hay esta una foto!
En línea

Ing. Jose Atencio
Joseaten
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2012, 20:44:33 »

ya busque y no esta aqui la monto! aunque ya la monte le voy a tomar una foto de como quedo! y hay una foto de la caja desmontada! Smiley
En línea

Ing. Jose Atencio
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2012, 23:56:38 »

Amí tambien se me a ido esa barra del 21, pero no es igual, hace curva en el medio ...

Me he estao fijando y en mi TXI uno de los lados de la barra (no del casquillo) tiene un trozo que es mas gordo, y en un GTX tambien.

Pero en otro GTX no, no tiene ese grosor, pero bueno dará igual mientras que enganchen..

SALUDOS
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2012, 23:59:34 »

Amí tambien se me a ido esa barra del 21, pero no es igual, hace curva en el medio ...

Me he estao fijando y en mi TXI uno de los lados de la barra (no del casquillo) tiene un trozo que es mas gordo, y en un GTX tambien.

Pero en otro GTX no, no tiene ese grosor, pero bueno dará igual mientras que enganchen..

SALUDOS
A lo mejor estás comparando un GTX 2.0 con un GTX 2.2, ahora mismo no sé si llevan las misma caja de cambios o no. La de los TXI sí que era distinta.

Un saludo y suerte con la reparación  icon_thumleft
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: