scragg
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« Respuesta #30 en: Julio 04, 2010, 15:31:48 » |
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A mi tampoco me gusta apurar el depósito, casi siempre echo gasolina cuando llega a la raya de 1/4, rara vez he visto la luz de reserva, salvo cuando cojo una curva muy pronunciada, de normal, andando en carretera, nunca. De hecho, en 20 años, aunque no tengo muchos km 108.000, nunca he tenido problemas de carburación, hasta ahora, que no me anda muy fino, seguramente ha sido en los ultimos años, cuando ando yo con él, puesto que mi padre, aún era más estricto que yo, a la hora de repostar gasolina.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Edox
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« Respuesta #31 en: Julio 04, 2010, 16:07:51 » |
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A mi tampoco me gusta apurar el depósito, casi siempre echo gasolina cuando llega a la raya de 1/4, rara vez he visto la luz de reserva, salvo cuando cojo una curva muy pronunciada, de normal, andando en carretera, nunca. De hecho, en 20 años, aunque no tengo muchos km 108.000, nunca he tenido problemas de carburación, hasta ahora, que no me anda muy fino, seguramente ha sido en los ultimos años, cuando ando yo con él, puesto que mi padre, aún era más estricto que yo, a la hora de repostar gasolina.
Ojala tengas suerte, pero si sigues conservando el 21, dentro de unos años te apareceran. Estos carburadores eran una castaña.
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scragg
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« Respuesta #32 en: Julio 04, 2010, 16:18:46 » |
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Pues si, de momento, tocaré madera. A ver si le dedico un poco de tiempo al carburador este verano, y lo pongo un poco fino. Todo por no llevarlo al taller, porque en la Renault de mi barrio, donde lo compré, eran muy buenos, con mi coche, puesto que vendieron muchos y los conocen a la perfección, aunque hayan pasado muchos años, pero los mecanicos siguen siendo los mismos de entonces. Pero ya sé que llevarlo a una revisioncilla implica desembolso de pasta...
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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OscarGTD
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« Respuesta #33 en: Julio 04, 2010, 20:15:18 » |
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Lo dicho cada cual es cada cual, pero hay mucho sedimento depositado en el fondo del deposito y ese no flota,es un consejo por lo menos el filtro se atascara menos no crees.Un saludo y gracias por tus comentarios.
Pues mejor aún entonces. Puesto que la mierda está en el fondo y el combustible es aspirado desde el fondo por el aforador, lo primero que entra es lo que está en el fondo, independientemente del nivel de combustible. El trabajo del filtro será el mismo por lo tanto en cualquier caso.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #34 en: Julio 04, 2010, 20:22:47 » |
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Lo dicho cada cual es cada cual, pero hay mucho sedimento depositado en el fondo del deposito y ese no flota,es un consejo por lo menos el filtro se atascara menos no crees.Un saludo y gracias por tus comentarios.
Pues mejor aún entonces. Puesto que la mierda está en el fondo y el combustible es aspirado desde el fondo por el aforador, lo primero que entra es lo que está en el fondo, independientemente del nivel de combustible. El trabajo del filtro será el mismo por lo tanto en cualquier caso. +1!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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driper
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« Respuesta #35 en: Julio 05, 2010, 11:11:51 » |
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Que a ti te gusta apurar el deposito no problemo, ya te he dicho que cada cual es cada cual yo nunca le voy a dejar bajar el último cuato a no se que me toque un día que porque no me quede mas remedio tenga que hacerlo ya se que el aforador lleva un filtro en la parte por donde aspira el combustible pero yo lo siento como te he dicho cada cual es cada cual y mi caso es que cuando me desaga del 21 no se si me funcionaba la luz de la reserva, y o tuve un 1500 que lo mande al desguace con 25 años y sabes cuando vi la luz de la reserva el día que lo deje en la casa para sacar un coche nuevo.Solo esperemos que nos sigan surando un poco mas nuestros 21 y cada cual a cuidarlo como mejor sepa y gracias a este foro poder arreglar averias que en otro caso no sabrias por donde te vienen los tiros.Un saludo a todos
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« Última modificación: Julio 05, 2010, 11:19:59 por driper »
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tzadkiel2
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« Respuesta #36 en: Julio 05, 2010, 12:10:21 » |
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Una leche vas a ir el último Murciélago, a ver si superas esto, para 1Km escaso de 2 a 3 litros:qmparto:
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OscarGTD
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« Respuesta #37 en: Julio 05, 2010, 12:49:37 » |
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No, no, no me malinterpretes, driper. No es que me guste apurar el depósito. Es que me da igual apurarlo que no. Bueno, no, miento. No me da igual. La verdad es que no suelo apurarlo por una sencilla razón, y es la de no tener la avería del tonto. Por lo demás, por supuesto que cada uno con su depósito hace lo que le venga en gana. Faltaría. ¿No? Es más, me parece fenomenal.
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elrombo
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« Respuesta #38 en: Julio 06, 2010, 11:54:26 » |
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Yo no me preocupo del mio cuando entra en reserva, es su estado natural.... no le ha dado tiempo nunca de hacer posos
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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sauron_varg
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« Respuesta #39 en: Julio 10, 2010, 14:29:19 » |
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Modelo: GTX Fase: II Motor: J7R 750 Estilo de conduccion: Normal km/h constantes: 70 Mods: Mejor media: 7,2| Autonomia: 780km
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c3oro
Visitante
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« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2010, 16:42:07 » |
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hola de nuevo,subo un poco este post para contarlo...
me he ido a castellon este finde,la ida,con unos 400 kgs mas o menos,100-120,y la vuelta solo y un poco mas alegre,120-130,he echo un total con el deposito lleno,me entraron 62 litros,1053 kms y todavia no me ha entrado la reserva...le queda poquito....y solo 80 kms con el aire puesto....como nota tambien,acbo de cambiar el filtro...me he quedado asombrado por el consuo....
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Edox
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« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2010, 23:41:15 » |
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Yo pongo otro dato (ya que como dije antes, tenía pendiente una prueba en ciudad): Con el depósito lleno (72 litros), he hecho 530 kilómetros, todos por ciudad y con el aire acondicionado puesto. La media sale en 13 litros.
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OscarGTD
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« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2010, 08:51:55 » |
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hola de nuevo,subo un poco este post para contarlo...
me he ido a castellon este finde,la ida,con unos 400 kgs mas o menos,100-120,y la vuelta solo y un poco mas alegre,120-130,he echo un total con el deposito lleno,me entraron 62 litros,1053 kms y todavia no me ha entrado la reserva...le queda poquito....y solo 80 kms con el aire puesto....como nota tambien,acbo de cambiar el filtro...me he quedado asombrado por el consuo....
Deberás llenarlo de nuevo para saber el consumo real.
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c3oro
Visitante
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« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2010, 15:26:32 » |
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hola de nuevo,subo un poco este post para contarlo...
me he ido a castellon este finde,la ida,con unos 400 kgs mas o menos,100-120,y la vuelta solo y un poco mas alegre,120-130,he echo un total con el deposito lleno,me entraron 62 litros,1053 kms y todavia no me ha entrado la reserva...le queda poquito....y solo 80 kms con el aire puesto....como nota tambien,acbo de cambiar el filtro...me he quedado asombrado por el consuo....
Deberás llenarlo de nuevo para saber el consumo real. al salir del trabajo,le llene,y me entraron 60,36 litros...buena media hizo...saludos
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atodapastilla
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« Respuesta #45 en: Agosto 05, 2010, 01:17:55 » |
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La verdad q a mi no me obsesiona mucho lo del consumo pq no hago muchos kilometros al año, trabajo en la ciudad y con diez euros a la semana hago unos tres viajes completos (90 kilometros). Eso si mi deposto esta lleno de telarañas y el coche vive dia si dia tb con la luz de la reserva encendida, es mas creo q la unica vez q se lleno el deposito fue cuando fuimos toda la familia a Francia de vacaciones. Me podria decir algun forero q tiene el turbo cuanto le gasta???
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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jmgarzo
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« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2010, 11:35:42 » |
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Mis consumos con eran entre 5,9-6,8 dependiendo claro, de la velocidad y lo cargado que fuera. Es era un GTD.
Modelo: GTD Fase: II Motor: J8S Estilo de conduccion: Normal km/h constantes: 125km/h - 130 Km/h Mods: Mejor media: 5,8 Autonomía: -
A ver si me podéis echar un cable. Como algunos sabéis mi GTD con 423mil km está parado porque se me rompió un manguito y ya de paso tocó culata también. Estoy pensando (y ahorrando) para ver si cambio el motor. Había pensando en intentar poner un TDX(pendiente de saber si es legal). ¿Sabéis que consumos son los que anunciaba la Renault para el GTD y cuales para el TDX? Y en la práctica, ¿Cual gasta mas y cuanto más?
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