GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2010, 17:13:57 » |
|
por supuesto,poco a poco
eso eso... poco a poco i al loro con las placas de hielo! sino acabareis como yo...
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #61 en: Abril 19, 2010, 18:16:44 » |
|
+'s fotos! esser o no esser... jajja seguro ke algun conocido ya, dira: lastima ke sea un petrolero! xDDD
|
|
« Última modificación: Abril 19, 2010, 18:42:44 por GasTravatDiesel »
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #62 en: Abril 20, 2010, 15:24:33 » |
|
Haber si hos animais a bajar un poco vuestro 21, se nota mas estable, menos varca , y no pierde mucho la comododad! sindo los amortiguadores como los de serie!! Un saludooo!
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2010, 15:29:20 » |
|
Que guapo le tienes tio enserio, solo te faltan el parachoques del turbo y los faros y a correr! SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #64 en: Abril 22, 2010, 00:43:17 » |
|
Que guapo le tienes tio enserio, solo te faltan el parachoques del turbo y los faros y a correr! SALUDOS mmm kiza no, porque seria un Quiero y no puedo, turbo si, pero diesel!! jaajja
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #65 en: Abril 22, 2010, 01:24:44 » |
|
ta chulo, pica el gusanillo del turbo ee,hoy in ir mas lejos he ido a bnuscar aun colega a su curro y se me hacerca un personaje y me dice que hay uno asi con turbo que 184cv de serie, ya le he respondido una delas mias y sa ido mirando para abajo... yo le he puesto el logotipo de turbo en el volante,me da 54 cv mas,y eso que esta esconchado y pierde 0.5cv entre grieta y grieta dela pintura.. yo lo bajaria encantado,pero mi garaje tiene una rampa interesante..apate si lo bajo seria cambiar muelles,o cortar unos de serie?? cortafrios al canto,radial,pimapam pum
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #66 en: Abril 22, 2010, 01:43:30 » |
|
jajaja yo opte por cojer la radial i pim pam pum! ya ke la cague cuando compre unos muelles duros, pero = de altura ke de serie... si esk aveces daria marcha atras en el tiempo pero ahora tengo 3 juegos de muelles ke no uso... jeje i los duros ke los cortare i los pondre! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2010, 15:24:37 » |
|
ahora ya con frenos de 285mm rayados! ...ese GasTravatDiesel promete jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2010, 16:51:18 » |
|
yo keria unos amortiguadores un poko mas duros,dice k van bien asi,pues nada a sacar rodilla en las curvas.la altura igual -2cm quedaria gordo,pero posiblemente no entre al garaje por la inclinacion de la rampa
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2010, 22:00:55 » |
|
y ahora tiene esa pinta...
|
|
|
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2010, 22:05:18 » |
|
Con esos frenacos se nota diferencia no??
Se te va a marcar el cinturon en el pecho! jejej
|
|
|
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2010, 22:11:40 » |
|
Con esos frenacos se nota diferencia no??
Se te va a marcar el cinturon en el pecho! jejej
Si ke se nota si! lo ke ahun les falta algo de rodaje, pero ya se los hare hoy he provado de 150 a 100km/h i lo hace en nada! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2010, 10:09:29 » |
|
Me encanta tu 21 tio jajaj Esas llantas...DIOS preciosas! SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2010, 15:43:13 » |
|
ejeeem ta muy muy chulo,colocale el paragolpes chato,o esque asi la aerodinamica hace algo'?? a eso me referia yo antes...mi coche asi yo diria que no entra ni de cachondeo..aunque sera pobrar cuand vengas a madrid nos hacercamos ami garaje y se prueba,total como es gasoil si te desplazas 30 kilometros no se va a mver la aguja o el digito de combustible.... tienes pensao en pintarlo??porque se podrian mirar las cosiyas que tengas tocadillas en desguace...tiritiri me pintan el paragolpes de atras,voi a meter el porton,aleron,piloto tras.derecho,...el puto viejo de atras que sa cerrao de mas,pero veras como no va a volver hacer lo mismo..esque el tiene el coche de olé,que le suda to lo que le cuelga,y ami pues como que no.
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #74 en: Junio 24, 2010, 16:55:14 » |
|
Pues mira el paragolpes esta asin xk ese 21 ya lleva 2 ostias guapitas por delante... tengo la pintura ya pero no es el mismo tono ke la original del 21, sera mas blanca ahun solo espero tener el taller libre i limpio i me pondre a ello! I la aguja del deposito si ke baja si!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #75 en: Julio 09, 2010, 00:29:33 » |
|
pronto le pondre estos cacharros...
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #76 en: Julio 09, 2010, 01:08:36 » |
|
Esas chuches ya me gustan mas jeje, luego video para ver como suena ehhh
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #77 en: Julio 09, 2010, 01:28:19 » |
|
Esas chuches ya me gustan mas jeje, luego video para ver como suena ehhh pues algo hare ahora ke tengo movil con camara i flaix!
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #78 en: Julio 09, 2010, 10:46:34 » |
|
Esas chuches ya me gustan mas jeje, luego video para ver como suena ehhh pues algo hare ahora ke tengo movil con camara i flaix! ¿Doble flash led, flash de xenón,......? las lucecitas te las dejo para ti yo me kedo con los escapes
|
|
|
|
|
|
|
silbato renolero
Novato
Renault.....una leyenda
|
|
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2011, 21:16:12 » |
|
gastravat me mola ese escape artesanal que te estas currando..... ejejjee lo de los frenos a mi si que me interesa mucho, que le as puesto al tuyo?? yo estoi pensando en un puente trasero con discos para no cargar tanto los delanteros..... estoi de momento en preoceso de descenso de altura.... ejejeee
|
|
|
|
|
|
|
|