Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: GTD bajado...  (Leído 19920 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2010, 15:19:15 »

buenas! pues el finde pasado me lie a bajar el 21 yo solito, ya que cambie los amortiguadores por unos de GTI bastante nuevos  navidad mi pregunta es
 ¿que os parece?
 R21Turbo_Rojo
Un saludo!!
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 01:13:22 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2010, 15:29:05 »

para mi gusto va demasiado bajo, pero sobre gustos no hay nada escrito
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 15:32:30 »

Lo que menos me gusta es lo de la D en le GTD! Jajajaj
Las llantas molan maaazo! Y lo del rebajado..Está guapo tambien..BUEN TRABAJO!

SALUDOS
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 15:39:07 »

mmm... esta bien, quiza de atras un poquito mas alto mejor, pero de alante queda muy bien.

¿Que has hecho para bajarlo?o solo has cambiado los amortiguadores por los del gti?

PD:Le falta un repasito de xapa a la parte delantera y unas taloneras y te quedaria muy fino.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 15:40:52 »

En mi opinión, de adelante perfecto, de atrás quizá demasiado bajo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 15:43:32 »

Ya sabeis vosotros que de atrás estos coches son bajitos, y si le a cambiado los amortiguas por mas todavia, pero queda muuuy guapo ! Cheesy

SALUDOS
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 18:32:14 »

la verdad esk de detras no me ha kedado del todo bien! este finde lo subire un poco mas de detras, xk keda mejor un pelin mas alto de detras respecto delante. Adelante le puse unos muelles cortados una espira, vendria a ser unos de -3cm, y si de xapa sta fatal de delante en cuanto haga buen tiempo lo lijo, emmasillo y lo pinto! tambien me keda pintar las llantas traseras...
La verdad es ke se nota mes estable sin hacer tanto "la barca"

Un saludo!  hello
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 19:58:04 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 19:48:31 »

Muy chulo asi bajito !!!!!  me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi  y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color  te iba quedar de lujo !!!!!!!!!


[/quote]
Ya sabeis vosotros que de atrás estos coches son bajitos, y si le a cambiado los amortiguas por mas todavia, pero queda muuuy guapo ! Cheesy

SALUDOS


Pos a mi  me parece lo contrario van muy bajitos delante y atras levanta demasiado si vas sin ocupantes traseros o una gran carga..... sobre todo en mi nevada,  y eso que es de la fase II y parece que no lleva el culo tan alto como el fase I
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 20:13:44 »

Muy chulo asi bajito !!!!!  me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi  y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color  te iba quedar de lujo !!!!!!!!!
Gracias, me gusta ke os guste!  si
Lo que pasa esk ya tengo la pintura comprada, lo pintare blanco como la nieve!  navidad en azul si ke seria una gozada!! lo ke habria ke homologar o algo verdad?? ya que a los papeles dice ke es blanco...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 20:40:40 »

esta genial di que si agachao hasta los cojones. yo por que ya me entra justo pero sino le bajaba un pelin mas de adelante el mio. queda gordisimo bajo.

Hermanos no os engañeis por la aleta trasera recta que parece mas bajo y puede que este mas alto..es mi caSO. rally
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2010, 23:35:26 »

Muy chulo asi bajito !!!!!  me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi  y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color  te iba quedar de lujo !!!!!!!!!
Gracias, me gusta ke os guste!  si
Lo que pasa esk ya tengo la pintura comprada, lo pintare blanco como la nieve!  navidad en azul si ke seria una gozada!! lo ke habria ke homologar o algo verdad?? ya que a los papeles dice ke es blanco...

Ostias, y donde te pone que es blanco, porque a mí me costó enterarme del color del mío por la referencia en la chapa, y no creo que tuvieras que homologar nada por pintarlo de otro color, en la referencia de la chapa si es que se enteran tendrían el color original.
Yo no tengo en ningún papel del coche puesto el color, en todo caso como te digo, la referencia en la chapa del coche.
Mañana lo miro bien i te cuento!

Pos si ahora a por unas taloneras con un adesivo "GasTravat"   ...el "Diesel" mas vale ke no lo ponga para no provocar algun que otro atunero angel4
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2010, 01:49:39 »

Queda wapisimooo!! Cuando lo subas un poquito de atras quedara de lujo.  icon_thumleft

Y para lo del color abria ke comunicarlo al seguro y ya esta no??  R21Turbo_Azul
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2010, 10:49:02 »

Keda muy chulo!

Aunque comparto con la mayoria lo de subirlo un poquiiiito de atras. Las llantas, de lujo... angel4
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2010, 14:44:11 »

Dí que si que te a quedao muy bien, estos coches tienen que estar mirando al cielo!  rally

SALUDOS
En línea
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2010, 17:16:25 »

Muy chulo asi bajito !!!!!  me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi  y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color  te iba quedar de lujo !!!!!!!!!
Gracias, me gusta ke os guste!  si
Lo que pasa esk ya tengo la pintura comprada, lo pintare blanco como la nieve!  navidad en azul si ke seria una gozada!! lo ke habria ke homologar o algo verdad?? ya que a los papeles dice ke es blanco...

Ostias, y donde te pone que es blanco, porque a mí me costó enterarme del color del mío por la referencia en la chapa, y no creo que tuvieras que homologar nada por pintarlo de otro color, en la referencia de la chapa si es que se enteran tendrían el color original.
Yo no tengo en ningún papel del coche puesto el color, en todo caso como te digo, la referencia en la chapa del coche.
Mañana lo miro bien i te cuento!

Pos si ahora a por unas taloneras con un adesivo "GasTravat"   ...el "Diesel" mas vale ke no lo ponga para no provocar algun que otro atunero angel4


Pues yo creo que si que hay que hacer algun papeleo para cambiar el color del coche....pero no creo que sea mucha cosa es cuestion de preguntar
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2010, 01:48:17 »

ni agua para el radiador!!! pero pordios,los gasoil no son para acerlos nada,aparte que el gasoil,para los tractores  laughing7

esta bajo de c...  le queda bien al blanquito  icon_thumright eso ay que homologar no? ta bajado.. no?
sin embargo las llantas,el color  nose...en un gris antracita o algo asi puede que le quedasen mejor;puede ser tambien que me e cansado de ver esas llantas...me siguen gustando
he y para gusto los colores y aquien no le guste ke le den...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 14:11:43 »

parra: homologar? nose ya lo vere este mes ke le tengo ke pasar la ITV navidad y tranquilo de tractores e camiones ya tengo bastantes xDD
la verdad prefiero un gasoil por el consumo, tanto a puntas de gas como estrujando, ya lo veremos en Valencia en cuanto pillemos una recta sabras ke el mio no es de serie...  laughing7
Lo de las llantas en gris lo llevan todos los coches y por eso prove este dorado...
Un saludo!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2010, 16:04:36 »

parra: homologar? nose ya lo vere este mes ke le tengo ke pasar la ITV navidad y tranquilo de tractores e camiones ya tengo bastantes xDD
la verdad prefiero un gasoil por el consumo, tanto a puntas de gas como estrujando, ya lo veremos en Valencia en cuanto pillemos una recta sabras ke el mio no es de serie...  laughing7
Lo de las llantas en gris lo llevan todos los coches y por eso prove este dorado...
Un saludo!!
Yo tamb tengo ganas de ver lo que le has hecho y ver como anda jeje a nada que lo hayas puesto decente te llevas al del parra  whip2 jajajaa aunque en lo del diesel para los tractores tambien estoy de acuerdo con parra  R21Turbo_Negro
un saludo
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2010, 16:32:05 »

Pues ten cuidao en la itv por si te tiran e...
Pero alomejor no te tiran por eso..Alomejor te tiran por ser un coche de gasoil mirando al cielo no tzadkiel2?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Es bomra no te pikes, ke tienes el 21 PRECIOSOOOO!

SALUDOS
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2010, 18:19:12 »

 meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2010, 18:42:04 »

Lo "bueno" de los disesel de los 90's esk es todo mecanico i uno mismo sin mucho gasto le puede sacar brillo alguno!
En la ITV solo me temo el intercooler frontal ya ke se ve claramente, alomejor le pongo una rejilla negra para ke no salte a la vista  vaca ,lo de la suspencion trasera ya tengo pensado subirlo una diente mas xk claramente esta enxufado, pero sin mirar al cielo ke no deslumbro a nadie!!!!!  angel7
Eso si cuando ven un coche de mas de 10 años ya se ponen gafas con la lupa!! Si tubierais ke hacer 200km al dia seguro ke os acordariais de los tractores...  R21Turbo_Negro
acepto todas la criticas/bromas jeje; no me molesta, para nada, ke no os "facinen" los diesel, sino ke me rio con las diferencias jejeje
yo la gasolina solo la echo a la mosierra  motosierra
un saludo!
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 18:47:08 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2010, 20:38:37 »

200km no pero unos cuantos si ago al dia... y sigo pensando oi por oi,ke los gasoil ni en pintura,claro esta que si es por una necesidad o como tu dices para acer 400 o 500 km al dia pues comprenderia el uso del gasoil ,mientras tanto...todo pa vosotros.
mm jeje te puedo dar asta terreno,para asi tambien poder ver como siente miedo tu pulpo mariiiino ,pulpo mariiino jaja es broma
lo de echarme el coche o no,el mio ya esta mayor perdio el carnet de padre hace tiempo.yo no recorto tiempo en recta,sino en curva...puede andar menos ,aunque tengas suspension te folo, y sino me llevare una bolsa de clavos y al ke me intente pasar le echare un puñao como si fueran petalos de rosas,aver kien funde al 21 eee ver kien!!!?  taptap

murcielago ya me lo diras cuando tal,y te aga por el lao izkierdo bruuuuuuu adios bruuuuooooooommm jajaja nose si kitarle el catalizador pa cuando baje a valencia,aver si se nota o no...vais a ver como conseguir un ruido racing con 4 tornillos  laughing7

ke dices le vas a regalar gasolina ala g.civil,tas loko?? para eso damelo ami,y ala guardia civil le das una bolsa pipas con un pokito acido sulfurico,les va asentar cojonudas,y ami tambien m e va sentar mejor la gasolina
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 20:40:45 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2010, 20:47:41 »

parra quitale el catalizador para ir valencia, piensalo ya¡¡¡ que pones un supre y punto que si vamos juntos no quiero tener que ir con el pie levantado todo el tiempo jajajajaja  thumbsup .
Ya fuera coñas quitalo y verás como lo notas hombre, yo en tu lugar y existiendo los supresores ya lo habria hecho el primer dia de tenerlo.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2010, 21:13:45 »

Jajajajaj ke mafioso eres parra!!! no se vale a sabotear el rival  maza ,Ten en cuenta ke no llevas una "bala rosa"
jejeje un saludin!
 R21Turbo_Azul
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JuanPaR21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2010, 23:06:07 »

parce yo tambn lo he bajado adelante y lo bajare atras ... me gustaria saber comolo hiciste
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2010, 10:03:11 »

Los 21s de por sí no son coches "altos".

La curiosa disposición de los amortiguadores traseros, muy inclinados, deja unos recorridos de suspensión limitados. A cambio, se comporta de maravilla por carreteras en buen estado y mejora la habitabilidad trasera.

Si se rebaja, se limita la capacidad de carga con seguridad.
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2010, 15:50:26 »

GasTravat si  si cuando ven un coche de mas de 10 años ya se ponen gafas con la lupa!! Imagínate al sport  icon_confused

Aunque con los clásicos levantan un poco la mano, ya que son coches de fin de semana y tal

SALUDOS
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2010, 16:04:20 »

Los 21s de por sí no son coches "altos".

La curiosa disposición de los amortiguadores traseros, muy inclinados, deja unos recorridos de suspensión limitados. A cambio, se comporta de maravilla por carreteras en buen estado y mejora la habitabilidad trasera.

Si se rebaja, se limita la capacidad de carga con seguridad.
Esto es verdad, el bajarlo de atras te quedas con menos recorrido.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2010, 17:31:42 »

Pero total, si en la parte trasera va la suegra, no Gastravat ¿O su asiento va algo más atrás? cejas
jajajajajaj yo esk demomento no tengo suegra! vivo la vida a mi Put.. aire!  angel4  angel4 Lo ke si los findes lo cargo de conejitos frescos! ...ke no pesan tanto como una suegra!! xD  la  peta  la
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2010, 20:18:18 »

Pero total, si en la parte trasera va la suegra, no Gastravat ¿O su asiento va algo más atrás? cejas
jajajajajaj yo esk demomento no tengo suegra! vivo la vida a mi Put.. aire!  angel4  angel4 Lo ke si los findes lo cargo de conejitos frescos! ...ke no pesan tanto como una suegra!! xD  la  peta  la

Ahora comprendo porque lo has bajado sin tener suegra peta y por si acaso te caza alguno de esos conejitos poder llevar a la suegra yeah2

Y ya sabrás que el aro ese que lleva atrás, no es para remolcar el vehículo es para el collar de la suegra (si te caza algún conejito) angel4
jajajaja Ahora entiendo xk esta el paragolpes agujereado con un aro collado al xassis!  qmparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: