Renault 21
Abril 29, 2024, 12:28:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico:cambio de interior y cableado equipo de musica  (Leído 15584 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2010, 01:01:36 »

Si vas en el R25 turbo bacara yo me autoinvito xd jajajajaja, que tengo ganas de ver ese cacharrazo aunque no te conozca de nada.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2010, 09:44:49 »

salvas, creo que el problema de Rane es pasar los cables desde el vano motor al habitáculo, no pasarlos desde el habitáculo a las puertas. Yo también pensaba al principio que no los había pasado a las puertas, pero habiendo sacado los plásticos de abajo, pensé que no había tenido tiempo para quitar los paneles de las puertas o que, quizás, se había pillado unos altavoces nuevos o algo y por eso no había pasado los cables todavía.

Rane, la idea del alambre de salvas es buena. Si no hubiese hueco suficiente, ¿sólo tenemos un pasamuros?. Este fin de semana y el anterior estuve ayudando a mi hermano a montar una alarma y en su coche tenía dos pasamuros, a lo mejor nosotros también los tenemos. A las malas, se podrían pasar los cables por la entrada de aire al habitáculo, aunque sea haciendo luego un agujero a los plásticos que reciben el aire, sacar los cables por ahí y luego un poquito de silicona para cerrar bien ese agujerito. Como te vas a poner a cambiar el salpicadero, supongo que no sería un gran problema hacer esto, pero vamos, yo intentaría primero lo del alambre.

Un saludo y suerte.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2010, 10:17:57 »

Hola:

Si el problema es apsar algun cable del motor al habitaculo, si hay un pasamuros (o al menos 1). Por allí pase yo el cable de la alarma de cortar la bomba, ya que venia con un rele y puse dicho rele en un hueco para uno que hay en donde los fusibles.

Creo qeu tengo alguna foto de por donde lo pase yo. Si es eso lo qeu necesitas, dilo y la busco y la subo.

Si el problema es apsar los cables a las puertas,tambien pase los cables de las vias delanteras por la goma, cuesta si, pero yo use un cable rigido de corriente y lo conseguí.

un saludete

« Última modificación: Febrero 11, 2010, 10:24:20 por sergiomc81 » En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2010, 11:35:50 »

no,no el cable de corriente gordo y tal esta pasado,yo e kitado la instalacion electrica del ABS y el pasamuros ke tiene la mangueta del ABS es inmenso jeje por hay paso de todo,mi problema es el de las puertas con los cables oxigenados
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2010, 11:47:09 »

Yo los meti por el tubo de goma que hay. Me costo. Saca la goma de ambas partes (puerta y carroceria para ver mejor, intenta que este estirado), mete un cable rigido de corriente, previamente lo mojas con un poco de agua y jabon, y una vez pases el rigido, enganchas el OFC (no hagas un emplame muy gordo o no pasara) al de corriente que te va a servir de guia y poco a poco vas tirando hasta ver el OFC. En cuanto asume, coges el alicate y vas tirando hasta sacar el trozo que necesites para que llegue al altavoz (no lo dejes muy justo)

Ya veras como lo metes. Me costo quizas incluso mas, meter de nuevo luego las gomas en su sitio, pero creo que son sacarlas seria incluso mas dificil...

muchas suerte y paciencia

un saludete

En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2010, 12:58:24 »

jejeje esta claro murcielago asi nos conocemos cuando vaya pa ya nos juntamos los que podamos cuantos mas mejor,  occasion14 jejeje

ala ala rane no te quejes de opciones para hacerlo xDxD evil5
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2010, 17:54:16 »

esto mejor selo dejo ami hermano que esta haciendo cosillas con los equipos cada 2x3,la verdad que eso que decis de pasar el muro si se lo e escuchado ami hermano mas de una vez de cagarse en to..jeje

ya que eestais,sabeis si podriamos adaptar nuestras puertas traseras para poner altavoces,vamos adaptar acer agujero,llevar cables y poco mas  jeje algo sencillo pero mi duda es que si va a abajar el cristal hasta abajo,porque yo creo que no pero que me respondan los expertos

yo me apunto me bajo con el gtx,aver si sele pega algo del turbo de rane y de salvas...
murcielago doy fe de que vas a decir o por lo menos pensar,va fino si jajajaj icon_twisted
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:56:53 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2010, 20:11:05 »

Lo de pasar los cables en el 21 es un "show", nose como ira en los demas, pero el GTD solo tiene un pasamuros desde el motor y esta situado en la parte derecha, por lo que para llevar el cable desde la bateria habria k cruzar todo el vano motor. Pero si te fijas, en el mismo sitio pero en la parte izquierda, detras de los pedales, hay un pasamuros "falso", tapado, el cual se agujerea facil con una broca.
Para pasar los cables a las puertas delanteras hay que hacer milagros, sobre todo si los cables son gordos, pero os puedo asegurar que al final pasan sin tener que hacer ningun apaño, ya se sabe, con paciencia y con saliva.....jejeje.
El unico problema que le veo yo a esa instalacion es que al estar tanto los cables como los filtros tocando la chapa te arriesgas a que aparezca algun "ruido" debido a alguna dervacion, aunque si esta todo bien no tiene el porque.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2010, 20:18:18 »

Lo de pasar los cables en el 21 es un "show", nose como ira en los demas, pero el GTD solo tiene un pasamuros desde el motor y esta situado en la parte derecha, por lo que para llevar el cable desde la bateria habria k cruzar todo el vano motor. Pero si te fijas, en el mismo sitio pero en la parte izquierda, detras de los pedales, hay un pasamuros "falso", tapado, el cual se agujerea facil con una broca.
jajaaj asi lo ize yo! al lado del cable del acelerador ize un par de agujeros para pasar cables i un manguito.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2010, 01:50:01 »

no,no el cable de corriente gordo y tal esta pasado,yo e kitado la instalacion electrica del ABS y el pasamuros ke tiene la mangueta del ABS es inmenso jeje por hay paso de todo,mi problema es el de las puertas con los cables oxigenados
Aaah, pues los de las puertas dan guerra, si la puerta se abriese 90º se le podría meter mano mucho mejor... Recuerdo que para sacarme todo el cableado de las puertas delanteras (para cuando consiga los espejos eléctricos), tardé un montón...

A lo mejor te interesa soltar (que no sacar) el cableado de dentro de la puerta (elevalunas, espejos y cierre) y el conector de esos cables que está dentro del habitáculo. Con eso suelto, sacaría el conector del habitáculo y soltaría el fuelle que cubre los cables que van a la puerta, pasaría los cables de audio por el pasamuros y los intentaría meter por el fuelle (como está suelto de los dos extremos y los cables también están sueltos, podrías trabajar mejor para meter los cables por el fuelle). Así dicho parece fácil, y creo que no es excesivamente complicado, pero ya te digo que se tarda un buen rato.

Para pasar los cables por el fuelle, a lo mejor te ayudaría el sacar los cables de la puerta, o sacar lo máximo posible los cables, llevar el fuelle hacie ese extremo lo máximo que puedas. Seguidamente, y una vez que tengas pasado el cable de audio por el pasamuros, lo pegas con cinta adesiva a ese conjunto de cables y tiras te llevas el fuelle para el otro extremo, así hasta que te asome el extremo del cable de audio. Luego "sólo" habría que colocar las cosas de nuevo en su sitio.

Un saludo.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2010, 02:32:03 »

el problema es ke sake la goma esa y despues para meterla.................... pottytrain5 pottytrain5 pottytrain5 pottytrain5

salvas,murcielago y parra cuando kerais!!jeje donde caben 2....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2010, 15:05:23 »

yo cambie la instalacion de las puertas y por dentro del fuelle de goma le meti los libre de oxigeno asi que si yo lo he hecho ...tu que cambias retenes de valvulas ...pa ti esta chupaoooooooooooooooooo
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2010, 15:16:15 »

Pues esperate Rane, a que no tenga yo que volver a Valencia angel4 que ahora no sé si pierde por un manguito flojo o por el radiador, que me he encontrado el vaso de expansión prácticamente vacio hace un par de horas y goteando el refrigerante peta

Ya aprovechando y por si acaso risa, ¿Precio de un radiador nuevo (¿Son fáciles de conseguir o voy a tener que reparar éste?)? Al final voy a tener que comprar otro coche para reparar este cussing

La pregunta de si es fácil de conseguir, es porque éste ¿"señor"? que me lo vendió parece que se llevó casi todo el desguace para montar el 21, contra más piezas le miro más marcas de desguace me encuentro.
El radiador por 120€(VALEO) lo tienes nuevo aqui en Madrid. Y si son faciles de conseguir
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2010, 15:32:50 »

Gracias, Murciélago, de todas formas aunque lo comprara aquí en Madrid, yo soy un negado para la mecánica, y si lo intento montar yo acabo con tres radiadores, cinco capós, 2 motores y sobrando/faltándome piezas aún, mejor que pagarle a algún desgraciado aquí, le pago a Rane(si es esto y veo que es el radiador aunque por el precio que me has dicho, casi mejor se lo cambio directamente, ya veré como ando de pasta a finales de mes, si es que no me obliga el coche a hacerselo antes) y que se lo gane él, y le meto kilómetros al coche antes de que me destierren peta
El radiador es muy sencillo cambiarlo, yo lo hice como 4 veces cuando tenia mal la junta de culata y sin problemas, eso si, visita a Rane y te cambia el radiador y purga el circuito en 20minutos a lo sumo jajajaja.
un saludo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2010, 16:29:11 »

pues nada,prepara las maletas otra vez xDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2010, 00:01:55 »

Gracias, Murciélago, de todas formas aunque lo comprara aquí en Madrid, yo soy un negado para la mecánica, y si lo intento montar yo acabo con tres radiadores, cinco capós, 2 motores y sobrando/faltándome piezas aún, mejor que pagarle a algún desgraciado aquí, le pago a Rane(si es esto y veo que es el radiador aunque por el precio que me has dicho, casi mejor se lo cambio directamente, ya veré como ando de pasta a finales de mes, si es que no me obliga el coche a hacerselo antes) y que se lo gane él, y le meto kilómetros al coche antes de que me destierren peta
Cambiar el radiador no es muy complicado, aquí puse un brico hace poco:

http://renault21.es/index.php?topic=6534.0

Si te corre prisa y quieres hacerlo en Madrid puedo ayudarte. Yo no tenía sitio para hacerlo y me alquilé un box: http://www.clevercarrepair.com/ que me pillaba bastante cerca y está muy bien de precio, las herramientas y las instalaciones son nuevas. (Espero que no se moleste Rane, no le estoy quitando trabajo, sólo ofrezco mi ayuda por si quiere hacerlo aquí).

Un saludo.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2010, 00:39:09 »

ese apaño k es x lo que se movia?
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Shadoweriz0
Visitante
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2010, 21:48:09 »

Gran Trabajo felicidades, yo hice lo mismo pero coloque una alfombra color negro e instales otras cosas para darle mayor y mejor aspecto drive drive



Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: