He estado revisando el manual que tengo del Renault 19, y la funcionalidad de cada cable es la misma (ver imagen).
Una solución sería hacerte con el conector de esos botones, cortar el conector que llevas en el 21 y empalmar el del 19. Ojo, no te guíes por la posición del botón, guíate por los numeritos que veas en los conectores, verás que los conectores llevan un numerito indicando el número de cada cable. Te lo digo por experiencia...
Ayer por la tarde me puse a instalarme los botones "impulsionales" para los elevalunas eléctricos traseros. El botón impulsional (el de doble función, subir o bajar la ventanilla con un toque o manteniéndolo pulsando, el que llevamos para la ventanilla del conductor en los fase 2) tiene 5 cables, al igual que los botones de los elevalunas eléctricos traseros, cada cable tiene la misma función... Lo que varía es el conector, cada conector tiene una forma, que se adapta a "su" botón, permitiendo además que el botón sólo lo puedas colocar en la posición correcta. Tenía los conectores para dichos botones y lo que hice fue cortar los cables y empalmar el conector correspondiente a los botones que quería poner. Como "fuí de listo", no me fijé en la numeración del conector, sino en las posiciones de los botones para empalmar los cables
. Creo que el resultado fue el mismo que te pasa a tí, cuando le daba a bajar subía y viceversa... Cuando respeté la numeración, la cosa funcionó.
Otra cosilla más, por si alguien se anima a poner estos botones para los elevalunas eléctricos traseros. Al colocar los botones en la consola central, veréis que no entran en la posición normal, sino que hay que darles la vuelta ( lo cual resulta un poco raro/incómodo ya que el efecto para el usuario sería el de le doy a bajar y se sube el cristal, etc...). El motivo es la forma del botón y la forma del hueco en el que entra y se apoya el botón. Para colocarlo en la posición normal, tendréis que limar un poco el plástico en el que se apoyan los botones. Si no recuerdo mal, en la parte derecha donce apoyan los botones se ve un pequeño hueco, pero en la parte izquierda no. Pues bien, es en la parte izquierda, en la mitad de ese lado, donde hay que limar el plástico para que el boton entre bien. Espero haberme explicado bien y no haberos liado mucho :S